mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hola, 

 

me gustaría preguntar a los entendidos qué tránsitos consideran más difíciles de pasar en general o que grupo de tránsitos son nefastos. Y también que me digan de los siguientes tránsitos cuál es el más difícil y si en conjunto todos ellos pueden hacer de mis próximos meses una época bastante intranquila...Muchas gracias :)

 

Los tránsitos son:  

 

   Saturno Conjunción Plutón     (Dic 2010-Sept 2011)

   Saturno Sextil Neptuno         (mismos meses)

   Saturno Cuadratura Venus    (mismos meses)

   Neptuno Oposición Saturno  (Febrero 2011-Dic 2012)

Visitas: 123

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

El transito independientemente de su naturaleza favorable o desfavorable es una continuidad de oportunidades para abrirnos a experiencias de aprendizajes faciles o lo contrario segun sea nuestra actitud; de acuerdo a tu lista es evidente que el transito mas exaltado por su caracterista fundamental es la conjuncion de saturno en libra a pluton, y se considera el principal a examinar detenidamente, porque activa una cuadratura natal con tu sol y venus. Por lo que quizas antes de entrar en panico psiquico... es prudente respirar hondo y llenarnos de mucha paciencia y saber aceptar lo que la vida traiga.

 la naturaleza de ambos planetas es fuerte pero considerando que saturno es tu regente natal es de especial consideracion observar palabras claves como la renuncia, la valoracion de las cosas racionalmente, la aversion a los cambios, estados depresivos podrian buscar hacer su aparicion durante su duracion.

:S :S :S  Supongo que la expresión que viene al dedo durante este tránsito es "dejarse llevar"...eso sí tengo miedo de que bajo esta influencia ocurran cosas graves como muertes (de familiares muy cercanos) y cosas así....por Plutón me refiero...En este período hay que dejarse llevar por los sentimientos o actuar racionalmente ???  Tengo que decir que estoy ahora mismo en un punto de cambio total en mi vida, acabo de independizarme de mis padres...así que supongo que bueno...no será muy fácil al principio, aún siendo bastante independiente.

 

Muchas gracias por contestar :)

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio