mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hola a todos,

quiero presentar el sistema de Astrología, que estoy practicando desde 25 años,
para conocerlo.
No me siento como Astrólogo, aunque la Astrología forma un parte importante de mi vida. La Astrología es una heramienta para la orientación, (navegación), además tenemos la intuición para la orientación, que nunca lo olvideis.
He aprendido la Astrología en el principio solo para practicar la Espagírica,
la Alquimia de las plantas medicinales. Mi campo es la salaud integral.

Siempre estuvo buscando una conexión entre la Astrología y la Homeopatía, y un día
cuando realmente lo necesitaba, lo he encontrado con el sistema de la Rítmología de Munich, de Wolfgang Döbereiner.
La Rítmología de la escuela de Munich existía antes, y Wolfgang Döbereiner la perfeccionaba. El comenzó en el año 1956 y terminó su“obra” en el año 2000.
El sistema está escrito en 26 Libros (mas o menos) en forma de seminarios.

El sistema tiene una jerarquía de las aptitudes, que facilita la orientación.
1. Ascendente y su rey
2. que planetas están en casa 1, como potencial del Ascendente
3. En que casa se encuentra el Sol, la casa mundana determina el comportamiento
4. que MC tiene, como resultado, o finalidad, el rey del MC determina el nivel de la manifestación.
5. Que planetas están en casa 10, como potencial adicional para el resultado.

Las constelaciones planetarias de la carta natal representan las heridas antiguas del alma, que las encontramos en cada reencarnación, en nuestra familia, como herencia de los padres no solucionadas. Así nos confrontamos a estas heridas antiguas, hasta que están solucionadas. Cada constelación tiene su símil (imagen análoga) en la mitología, en los cuentos, y en las imágenes de experiencia de la homeopatía clásica.

Estoy trabajando mas de 20 años con este sistema y estoy muy contento con los resultados, desde la vista terapéutica.

Henry Vetter

Visitas: 467

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola Henry, muy interesante, pero cuenta un poco mas...
Saludos Henry. Quiero preguntarte algo. En el blog http://patrimonionatural.blogspot.es/ publique recientemente un articulo del cual he leido y me parecio interesantisimo ademas de tener ciertas experiencias. El articulo que quiero que leas es sobre el agua de mar o sopa marina que, creo, la utilizan en muchos lugares para curar enfermedades o incluso para conservar la salud. Me gustaria conocer tu concepto al respecto. Gracias
Hola Sergio,

por mis conceptos que tengo, doy la razón a los métodos,
los minerales del mar lo hacen alcalina, y el ambiente alcalina es lo saludable.
En la constelacion Saturno - Luna (los no nacidos) tenemos este problema de la acidéz metabólica en el tejido, por que los "no nacidos" tienen todo su metabolismo reducido a su mínimo, hasta la respiración está tán superficial, que provoca la falta del óxigeno célular. Para ellos l "la sopa del mar" sea un buen remedio, mejor sea, para seguir en el tratamiento causal, que respiren mas profundo, y entran concientemente en este Mundo.

El libro del conocimiento dice, donde hay minerales, no hay cáncer. Los minerales son las piedras básicas de la vida. Los sales hidrosolubles forman una parte importante en los medicamentos espagyricos (alquimia de las plantas), el tercer principio de la vida, el sal (minerales en forma del sal cristalina). El Sal es un principio, tenomos tres principios el la alquímia, el sulfur, y el mercurio completan la trinidad básica de la vida. Entonces el sal por sí mismo como tratamiento no es completo.

El agua del mar está realmente contaminada y por la desmineralisación de la tierra, la cantidad del Sal en el mar se ha aumentado bastante, así el agua del mar hoy no es exactamente el mismo como en el tiempo de la creación de la primera célua. Por la desmineralisación de la tierra nos faltan mas minerales, así hay mas razón para equilibrar este falta.
La ciencia tiene un problema, se miran solo al fenómeno, a la materia, el mar es mucho mas que agua y minerales en forma del sal, es un espíritu elementar, tiene mucho mas, que no pueden ver ellos.
Por eso creo, que si bebes un trago del agua del mar, y tienes presente su espíritu, la energía del elemento te cura más que el sal, que está dentro.

Bendiciones,

Henry

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio