mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Mas alla de la carta de cada uno, una de las cosas que para mi la carta no lo dice es la conciencia de clase, esta se ve solo en el sentido planetario visto desde un angulo social.

En primer lugar hay que aclarar que es conciencia de clase. Durante toda la historia el mundo tuvo dos tipos de organizacion social, jerarquica y horizontal, cada una de ellas tuvo varias caracteristicas; la segunda es mas desconocida porque la historia la escriben los que ganan y por lo tanto estos imponen una lectura unidirecioanl de la historia; e ahi uno de los grandes temas que los astrologos rara ves toman en cuenta a la hora de las interpretaciones ya que el ser humano es un ser social por naturaleza, todos dependen de alguna forma de otros para vivir, incluso el mas ermitaño hace politica con su actitud de ermitaño

Las sociedades con sistemas de organizacion jerarquica en la era moderna usan a los multimedios como sus voceros, el cerbro mismo del poder, el que transmite lo que piensan y el que inculca los valores a la sociedad de forma jerarquica para que esta se indentifique con esos valores con la ilucion de alcanzar algun dia lo que esa minoria alcanzo o por lo menso lo que esa minoria les promete; por eso cualquira sea la clase economica que uno pertenesca su mayor adecion o menor adecion depende de otros factores que no estan en su carta natal.

Se le dice conciencia de clase a la persona que se identifica (venga de la clase economica de donde venga) con los valores, los simbolos, los mitos, los sufrimientos, las alegrias de los que son oprimidos por la minoria; conciencia de clase es el se siente parte de la tierra y no que la tierra le pertenece, por lo tanto no puede aceptar que se haga dinero con la tierra, el que la contamine para llenar bolsillos, el que explote hombres para que otros lo disfruten.

En teoria todo lindo pero en la practica no siempre se llevo a la practica, las veces que se intento fue aplastado a fuego y muerte, el rol de los grandes medios se encargo de tapar esas historias o bien deformarlas, banalizarlas, en fin evitar que la sociedad vea que es posible, por otro lado si resaltan lo que se ensucio en el nombre de una palabra para asi alejar a la gente de la pureza de la idea, caso el Stalinismo, nada mas funcional al capitalismo y al Nazismo.

Individualmente gente con conciencia de clases los hubo en todas las cleses sociales, de hecho los grandes pensadores no vinieron de las clases mas pobres, el tema importante es para quien usaron esa "suerte"de haber estudiado.

Las clases medias, sin planetas, desclazados, el punto medio, el mas extremo.

Las clases medias siempre fueron peligrosas, para un lado o para el otro, si giran culturalemente hacia Saturno son lo que el cineasta I. Bergman llamo en una de sus peliculas "el huevo de la serpiente", la semilla de todos los fachismos, sea el rotulo que sea, en la epoca historica que sea; si gira hacia la Luna seran los esos grandes intelectuales que con Humildad deberan bajar a donde esta el pueblo y vivir con el sus dolores para aprender lo que nunca aprenderan de los libros y asi compartir con el pueblo los dos conocimientos, el eje de todo crecimiento humano.

Andre Barbault definio correctamente el traspaso de las energias del nazismo al capitalismo en "astrologia mundial", lo recomiendo leer detenidamente.

Hoy estamos viviendo un proseso historico donde los rotulos no dicen nada, hay gente que aun continua en la logica de la segunda guerra y cree que todo aquel que no es capitalista es Stalinista, es una forma de uir de las nuevas tendencias autogestivas que estan naciendo.

Visitas: 522

Respuestas a esta discusión

mira ariel, no se que decirte. que estamos viviendo un proceso historico sin lugar a dudas.pero creo que debes esperar un poco. talvez lo tomes a mal ,pero hay cosas que necesitan tiempoTIEMPO. te das cuenta?no es el momento te lo dije , y lo vuelvo a repetir, pero se que no haras caso pues parecido a mi cuando algp se nos pone en la cabeza lo hacemos. te van a crucificar. pero lo haras igual . solo puedo ofrecerte mi amistady mandarte si puedo mi proteccion --- ten cuidado.. arriba los que luchamos por una causa. carinos yulamit gallo

Querida colega:

                         Tenes razon, no es que no te escuche, al ocntrario te escucho mas que cualquier otro forista pero te cuento algo que quizas te aclare el porque de mi actitud; comenze con la astrologia alla por el año 88`, antes era militante anarquista, luego con la astrologia encontre otras formas de ver la vida, no en remplazo de sino complementandoce a, Mi gran conflicto fue durante muchos años como usar la astroligia de una forma que no contradijera mi forma de ver la vida y al mismo tiempo poder vivir de ella, eso fue una verdadera pesadilla durante mucho tiempo ya que al ambito astrologico (salvo en contadas ocaciones) no les interesaba una interpretacion astrologica que no se saliera del esquema, el karma, la vicion astrojungiana, los mitos del olimpo, etc efc. de hecho eran mas los consultantes que se acercaban desde el ambito militante (o no pero por lo menos mas interesedados por la realidad cotidiana del dia a dia, el mundo como lo ven los terricolas que trabajan dia a dia) que desde el ambito astrologico; tarde mucho en darme cuenta que inconcientemente la gente percibe lo que uno piensa antes  de habar y se acerca a un en concecuencia, o sea no es solo el astrologo que elige sino el consultante tambien; muchos me dijeron "porque no me adapataba", "que yo era muy bueno interpretando y como seguia vendiendo lapiceras en los colectivos en ves de dedicarme a la astrologia" pero.......¿como dejar de ser uno mismo solo por dinero?, hable con astrologos que son muy famosos aca en la argentina y muchos me dijeron que si, que es cierto que en el ambito astrologico hay undiscurso muy fachistoide, es mas los mas veteranos me dijeron que era peor de lo que yo creia incluso pero que no podian decirlo, nunca los juszgue por callarce, cada uno elige el camino y equilibra en su vida con lo que tiene y convive con su conciencia a su manera pero yo no puedo, jamas pude "adaptarme" sabiendo, luego de una investigacion ardua, de años conciguiendo pruebas de la cantidad de nazis que hay en el ambiente y de como operan, como se disfrazan con el latigullo de "la astrologia no es para hacer politica" al mismo tiempo que conseguian fama como astrologos y fama de sus institutos, todo esto obviamente con el aval de muchos astrologos que ni se imaginan donde estan metidos (o no quieren verlo, no tengo razon para inventar nada, de hecho lo dije en radio varias veces dando los lugares donde conseguir las pruebas y todo), tenes razon pero mi conjucion de venus a la luna hace que ame demaciado al pueblo y me sentiria un traidor si me callara por tener un buen pasar, no podria vivir con la conciencia tranquila.

HOy dia mi vida esta mas tranquila ya que como soy hipoacutico tengo el certificado de discapacidad, con el recibo una pencion, ademas el estado me dara un dinero para armar un taller de artesania en madera decorada (podes ver mis trabajos en mi blog), ademas ya supere la etapa de mi vida donde vivia en la calle, en hoteles baratos o en casas ajenas, ya supere la obligacion de vender en los colectivos, con unos amigos anaraquistas compramos un bosque de arboles frutales hermoso y gigante (que loco, me lo predijeron hace mas de 20años) asi que nadie puede herime en el ambito astrologico porque no me interesa la astrolgia como recurso, soy libre, al tomarlo como militancia personal, puedo practicar la astrologia como siempre soñe, es cierto que casi y totalmente solo en esta lucha pero no tanto fuera de ella, a partir del levantamiento Zapatista en Mexico a surgido una izuierda mucho mas abierta, mas mistica, nada que ver con la izquierda dogamatica y ultrarracionalista (casi religiosa); en ese ambito los jovenes estan mucho mas abiertos a esto, ademas que si yo como astrologo no confio que lo que planteo, por mas loco que a muchos les paresca hoy dia, la entrada de Neptuno a Piscis volaca mucho mas a mi favor las cosas; nadie puede negar que se repetira despues de que la ultima fue cuando nacio el marxismo y el anarquismo y en el fondo Todos lo saben, por eso estan asi de odiosos conmigo, en el fondo lo saben. tal ves no vea los frutos en vida, pero morire con mi conciencia tranquila de haber hecho lo que creia sin haber torcido el brazo en los momentos de tormenta.

Hay un astrologo Venezolano especialmente que me ha insultado, bastardaeda, se burla, esta que hierve conmigo, se llama Santiago Barack o algo asi, al principio me enojaba, luego lo tome para el humor y al final lo deje insutlando sin responder, ¿acaso los que me aprecian le daran bola o acaso los que me desprecian lo haran mas porque el lo haga?, que siga, es un psicopata, eso si, uso yo confiado, inocente, credulo del ser humano di mis datos y el de ahi comenzo a usar mi carta para atacarme, obvio el no da los suyos, ¿despues se la pasa hablando de etica?, el que quiera verlo que lo vea y el que no no me tiene que preocupar, Neptuno en piscis se les vendra igual. Un beso y gracias por molestarte, ojala sigamos escribiendonos, aunque sean poquitos los que como vos, me alientan, ese aliento me da fuerzas para seguir adelante. ojala nos conocieramos, verias que soy tal cual me muestro por interntet.

ariel te deje una discusion .dedicada a ti . espero te guste . es lo que siento y creeo sientes tu .------libertad o muerte--- como dice la bandera del uruguay...carinos y suerte el sabado  yulamit gallo

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio