mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Discusiones de yulamit gallo (29)

Discusiones respondidas (8) Respuestas Última actividad

"me alegro mucho la noticia de ayer no te escribi porque era muy tarde, felices pascu…"

yulamit gallo respondió 23 Abr 2011 a LOS 12 SINTOMAS DEL DESPERTAR DE LA CONSCIENCIA

5 8 Jul 2011
Responder para el sunyface

"querida orizza, bienvenida al club. toda mi vida era la rara de la flia. pero soy mu…"

yulamit gallo respondió 21 Abr 2011 a LOS 12 SINTOMAS DEL DESPERTAR DE LA CONSCIENCIA

5 8 Jul 2011
Responder para el sunyface

"mi modesta opinion, es que su paralisis pasara en poco tiempo no mas de agosto. tota…"

yulamit gallo respondió 17 Abr 2011 a 7o Caso. Paralisis Facial

1 17 Abr 2011
Responder para el yulamit gallo

"luis como siempre me haces tocar tierra. sabes me enojo . peleo como el Quijote cont…"

yulamit gallo respondió 17 Abr 2011 a EUTANASIA---- ES LA SOLUCION?

2 17 Abr 2011
Responder para el yulamit gallo

"donde estan las pleyades en este momento SOS  la tierra las precisa.es momento que v…"

yulamit gallo respondió 31 Mar 2011 a

Ahora

"que buenos consejos luis. y yo que lo tengo en oposicion a mi sol en este momento, p…"

yulamit gallo respondió 31 Mar 2011 a Consejos para sobrevivir el tránsito de Urano en Aries

18 15 Jul 2011
Responder para el CARLOS ENRIQUE AREVALO SAGASTUME

"gracias por tus palabras, ines pero trato y no puede . es como hablarle a alguien qu…"

yulamit gallo respondió 28 Mar 2011 a debe un astrologo MENTIR

4 28 Mar 2011
Responder para el yulamit gallo

" luis  eso estoy haciendo, solo que no doy fechas ,le digo que alguien muy bien le l…"

yulamit gallo respondió 28 Mar 2011 a debe un astrologo MENTIR

4 28 Mar 2011
Responder para el yulamit gallo

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio