mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

¿Dónde TIENES TU PLUTÓN?

PLUTON es el PURULENTO que por donde pasa deja huella.

Sus emanaciones son radiactivas, VENENOSAS, MALSANAS y obviamente toxicas. Esto nos afecta a todos, por algo se dice que hasta a Superman le afecta la Kriptonita.

Plutón AFECTA LA QUIMICA DE NUESTRA VIDA Y DE LOS PROCESOS BIOLÓGICOS y esto abarca la esfera emocional, celular, mental, sexual, orgánica, temperamental, económica, de pareja, amistades, dinero, planes.

Plutón llega sigilosamente, se manifiesta silenciosamente, pero sus efectos son devastadores

Por lo general, PLUTON viene acompañado de leyes duras que nos llegan, casi siempre sin darnos cuenta, y que debemos afrontar en el área psicológica de su tránsito o en el sector de influencia de su posición natal.

… y todo esto NOS EMPUJA A ENCONTRAR UNA SOLUCION o a sucumbir aceptando lo inevitable..

De cualquier manera PLUTON es el GRAN REORGANIZADOR DE NUESTRAS VIDAS, nos obliga a REORIENTARLA. De ahí que muchos afirmen que Plutón marca pautas de RENACIMIENTO y que nos impone una TRANSFORMACION PROFUNDA.

Es sinónimo de caos, de enfermedad, de plagas, de calamidades, de estragos, de ruina, de desorganización, de daños, de amotinamientos de todo tipo incluido el orgánico y el celular, y al mismo tiempo nos impone una REORGANIZACION OBLIGADA o RENACIMIENTO.

Allá en el área psicológica o esfera de nuestra vida por donde pase PLUTON necesitamos un antídoto y no podemos tardar mucho en descubrirlo y adminístranoslo, porque de lo contrario será demasiado tarde. Ese antídoto puede ser una medicina, una actitud, un hábito, una decisión.

El Plutonio o Plutonita es un material infernal, que normalmente se encuentra en las canteras mas profundas de nuestro propio infraconsciente, nuestros propios abismos mentales o psicológicos, y desde allí se irradia o exterioriza. Saber esto no nos libera de sus efectos, pero si nos ayuda a comprender su naturaleza y consecuencias.

Los efectos tóxicos de Plutón nos exigen una desintoxicación muy profunda.

 

 

Los venenos de Plutón, los desórdenes de Plutón, las enfermedades de Plutón y los hedores de Plutón, son el resultado de nuestros venenos mentales acumulados que se exteriorizan como líos, enfermedades endocrinas, tumores, trastornos celulares, diabetes, muerte y muchos otros males más.

Todas las grandes metamorfosis en nuestra vida están marcadas con el sello de Plutón.

Plutón nos forza a enfrentar el lado más oscuro de nosotros mismos.

PLUTON nos impone actuar o aceptar resignadamente lo inevitable.

Por algo se dice que PLUTON nos obliga a ESFORZARNOS AL MAXIMO, aunque algunas veces ese esfuerzo puede ser nuestro último esfuerzo.

Visitas: 1233

Respuestas a esta discusión

MUY BUENO, AHORA COMO ASTROLOGOS DE QUE MANERA PODRIAMOS DARLE ORIENTACIÓN A UNA PERSONA QUE ESTÁ PASANDO POR UN TRANSIO IMPORTANTE DE PLUTON O A PLUTON NATAL.? OBSERVO QUE MUCHAS VECES EN ASTROLOGIA SE DICEN COSAS TAN GENERICAS YSIN TENER EN CUENTA LA POSICION ACTUAL DE LA PERSONA QUE PIDE CONSEJO, QUIEN SEGURAMENTE POR MI EXPERIENCIA YA HA RECORRIDO UN LARGO CAMINO Y VIVIDO SITUACIONES QUE TUVO QUE CAPITALIZAR SEA CONCIENTE O INCONCIENTEMENTE. ESTE RECONOCIMIENTO DEL LUGAR ADONDE EL QUE CONSULTA HA LLEGADO AYUDARIA A QUE EL PUNTO FOCAL SEAN LOS LOGROS, LAS CAPACIDADES Y LAS VIRTUDES Y DONES DE LA PERSONA Y  TOMANDO ESTOS COMO PUNTO DE APOYO PUEDA UTILIZAR ESAS FORTALEZAS EN LA RESOLUCION DE LOS PUNTOS DE CONFLICTO.  POR SER LA ASTROLOGIA UN TEMA TAN URANIANO A VECES LA ENERGIA SE MANEJA DE UNA MANERA DONDE FALTA LA EMPATIA  y la COM-PASION. NO PODEMOS AYUDAR A  OTRO SOLO SIENDO ESPECTADORES CREO...Y DIGO CREO PORQUE OTROS PUEDEN CREER OTRA COSA Y TODO BIEN. PERO EN EL PAPEL DE CONSULTANTE ME BIENE MEJOR ALGUIEN QUE SE PUEDA PONER EN MIS ZAPOTOS Y COMPRENDER LO QUE ME SUCEDE PARA DARME SU VISION DE LA SITUACION. QU ME AYUDE A RESOLVERLA. A VECES PARECE QUE EL  MENSAJE ES : "TE PASA LO QUE TE PASA PORQUE, SOS FLOJO, IGNORANTE, TONTO, NO SABES NADA, ETC. ETC. ETC.O TENES UN MAL KARMA PORKE LO FUISTE EN OTRA VIDA  Y AHORA TENES QUE PASARLO MAL " ESTOY VIENDO MAL?

Hola sunyfae
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Creo que justamente la tarea del astrólog@ es poder establecer un canal de empatía y ayudar a quien consulta a encontrar caminos saludables para la resolución de sus conflictos o trabas. Eso nos exige trabajar sobre nosotros mismos y sobre todo aceptar que no somos dioses omnipotentes y que hay cosas que escapan a nuestro control y manejo consciente pues dependen de fuerzas universales que forman parte del misterio. Encontrar el equilibrio entre aquello que podemos trabajar desde nuestro interior para realizar modificaciones conscientes y aquello que transitamos inevitablemente pues forma parte de nuestro destino ante el cual tenemos el libre albedrío, no de modificar, sino de elegir cómo transitarlo y que aprendizaje obtener, no nos resulta fácil.
Creo que aceptar la existencia de esta conjunción de destino y libre albedrío cuesta mucho...
Saludos
Agregaría que Pluton nos ayuda a traer a la conciencia tesoros ocultos (no solo venenos), nos acompaña a sumergirnos en las profundidades personales y colectivas, a descubrir el secreto funcionamiento de los sistemas, a trasformar (si bien por lo general dolorosamente) conductas o situaciones que nos están dañando y frenando.Y nos abre las puertas a un mundo oculto, secreto, poderoso en el cuál se gesta la vida misma. Si como Perséfone nos atrevemos a entrar y recorrerlo, si logramos despojarnos de toda vestidura, conquistamos una fortaleza interior, un eje de firmeza que ningún otro planeta nos brinda
¿qué piensan?
pienso que estas en lo cierto, y con conocimiento de causa pues estoy atravezando hace bastante tiempo el transito de pluton al sol, un sol en cuadratura con la luna conjunto a mercurio y trigono pluton, sextil neptuno (EGENTE DEL ASC).sextil nodo norte, sextil al ascendente, y un quincuncio amplio con urano o sea que mueve toda mi estructura, Me doy cuenta en esta circunstancia que necesitamos astrologos que apoyen compasivamente (Neptuno en pisis), Creo que ya bastante nos flagelaron desde la educacion que recibimos llenandonos de culpas y viendonos como responsables de todo lo malo que nos sucede, yo creo que la cosa es mas compleja muchisimo mas.... CREO QUE HAY QUE BAJAR UN POCO DEL BANQUITO Y CONECTARSE CON EL OTRO., a veces los astrologos por tener esa energia uraniana nos ponemos en un papel demasiado distante y aseptico., como si hicieramos un informe forense jajajaja perdonen! me salio pluton

SOBRE LA ENFERMEDAD

Hace un tiempo un sabio monje budista escribió “LA ENFERMEDAD ES LA ESCOBA QUE BARRE LAS IMPUREZAS DEL ALMA”. Cuando leí esto me quede pensando, analizando, reflexionando.
Hoy encontré en mi portátil, un mensaje que alguien generosamente en envió, el cual inmediatamente me devolvió en el  tiempo, pues también a mí una enfermedad me cambio mi manera de pensar y la actitud frente a la vida.

Algunos fragmentos de ese mensaje de J. L, hablando sobre la enfermedad son:

“En junio del 2008 recibí el diagnóstico de Parkinson, una enfermedad que hasta ese momento ignoraba y después pasó a ser mi compañera en este camino misterioso de la vida. Como todo lo que ignoramos, y es mucho, esta misteriosa amiga primero me asustó, luego me deprimió, después la maldije, después me esforcé por aceptarla y ahora, que sigo luchando por comprenderla, me está mostrando los primeros brotes de esas semillas plantadas en mi alma hace casi tres años atrás”.
“LA ENFERMEDAD, FARO DEL ALMA, nació de mi historia y se abrió hacia otros caminos, abarcando otras enfermedades”
“Escribo esto sobretodo para los amigos que me leen y están pasando por trances parecidos. Como dice el autor de La enfermedad como camino, hay que transmutar la enfermedad o sea transformarla en otra cosa, que para eso vino, para que nos enteremos que algo teníamos que cambiar”.
“La enfermedad es una señal para dar un golpe de timón y cambiar de rumbo, generalmente, hacia adentro, y es una oportunidad para dejar caer las máscaras de una vez por todas y entender que somos almas gemelas, porque lo que nos hace sufrir y lo que nos da alegría es común a todos. Cuando entendamos esta verdad simple y pura, nos volveremos sinceros y solidarios, sin necesidad de enfermarnos. Claro que para eso esta el dolor, que pone siempre las cosas en su lugar”.

 

Hola J.David

Potencia a lo bestia tu sistema inmunologico y juega al sodoku,tambien hay un juego chino muy complicado,escribeme y te lo mandare.

Un fuerte abrazo

 

 

Mi estimado David, todo lo escribis es muy cierto pero solo es un aspecto de la situacion, y el tema biologico tambien debe ser tenido en cuenta pues esto funciona como si tuvieras un instrumento mecanico, puede ser una utomovil, una maquina o un electrodom, hasta podria ser tu pc, si no sabes como utilizarla adecuadamente, si no tienes el cuidado necesario para operarlo y en el caso de la pc  permites que entre un virus, por descuido o desconocimiento, si la sobrecargas mas alla de sus posibilidades o simplemente no realizas el mantenimiento necesario seguramente sufrira una averia (enfermedad), el hecho de que tomes conciencia del error, y que en adelante tomes otros recaudos y cuidados si no la reparas primero quedará inutilizada auque sea parcialmente. Lamentablemente nuestro cerebro se programa PARA TODO en los primeros años de vida, cuando no estamos en condiciones de elegir, ni de tomar nuestras propias decisiones y para colmo de males dependemos de otras personas para que nos ayuden en su desarrollo Y QUE MUCHAS VECES en lugar de hacerlo nos mutilan nos introducen "virus" que estropean el correcto funcionamiento de nuestro softwere no se si realmente funciona asi en las comput, pero en los seres humanos un mal funcionamiento del softwere (mente) puede hacer que se estropee gravemente el hardwere (cuerpo) porque funcionan sincronizados. AHORA, EN ESTA EPOCA EN QUE VIVIMOS HEMOS RECOPILADO MUCHO CONOCIMIENTO PARA LA REPARACION DE ESE HARDWERE Imagino que en la carta personal se podran encontrar pistas para buscar esa solucion. Aunque muchos querran quemarme en la hoguera por lo que voy a decir, el cuerpo condiciona la mente ya que la quimica del cerebro es la que la mayoria del tiempo determina nuestros pensamientos los cuales a su vez influyen nuevamente en esa quimica por eso es tan importante lo que nos sucede en la infancia ya que alli es donde todo comienza con las emociones y sentimientos que nos provoca el entorno y que van a ir configurando un circuito operativo. No solamente estoy exponiendo un conocimiento teorico, que les aseguro tiene una profunda  sustentación a traves de años de investigaciones y estudio, sino que lo he experimentado en mi misma. No se si tu problema es el parkinson, tampoco se si te molesta lo suficient como para querer modificarlo., pero si es asi tengo un dato que puede interesarte. Cariños para todos!

 

hola como estas? que podrias decirme de pluton en casa 8 en capricornio en transito en la carta de un hombre?

muchas gracias me ayudaria mucho.

cariños!!!

Hola amigos les digo tengo mi pluton en mi ascendente conjunto a mi urano y mi sol , en definitiva me encanta tenerlo creo me identifica por su lado positivo , se que puede atentar en mi contra pues implosionario asi como usted refiere, pero alli esta el conocimiento de causa , y en el que la astrologia   en mi caso he jugado papel escencial , asi que el y yo  y yo y el amigos besitos a todos

Todos los planetas y signos tienen cualidades positivas y negativas y en cada uno de nosotros se expresan de acuerdo a lo que hayamos sembrado.

Gracias por tu aporte.

 

 

Plutón es un planeta maravilloso, es el que nos fuerza a cambiar que es a lo que hemos venido a este mundo físico, hay veces que sus metodos son devastadores, pero como no nos gustan los cambios, este planeta se encarga de hacerlos por la buena o por la mala, normalmente es esta última.

Plutón es el Dios que deberiamos de adorar en La Tierra, es omnipotente y omnipresente, esta involucrado en todas las funciones de nuestro cuerpo, por lo que bien podria ser el responsable de cualquier clase de enfermedad. Si conocemos a Plutón y sabemos interpretar su voluntad, no deberiamos tener problema alguno.

LUISMI!! JAJAJA EL GRAN DILEMA ES QUE CONOCER A PLUTON ES COMO CONOCER AL DIABLO...NADIE QUIERE JAJAJAJAJA, POR LO QUE HE VISTO EN LAS CARTAS CASI INDEFCTIBLEMENTE ES EL PLANETA MENOS CONCIENTE Y PROVOCA MUCHO TEMOR A LO QUE REPRESENTA, POR EJ EN TODOS LOS QUE TIENEN PLUTON EN EL ASCENDENTE HE NOTADO TERROR AL PROPIO PODER Y ALO QUE PODRIAN LLEGAR A HACER SI LO EJERCIERAN A CONCIENCIA, ENTONCES PUEDEN LLEGAR A PERMITIR ABUSOS O HUMILLACIONES(AUTODESTRUCCION) POR SUPUESTO DESPUES PLUTON SE AGARRA DE ESTO PARA ENFURECERSE Y HACER DE LAS SUYAS O SEA VENGARSE

RSS

Eventos

diciembre 2021
DLMMiJVS
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031
       

Distintivo

Cargando…

© 2021   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio