mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Blog de PACO -- Archivo marzo 2011 (5)

NEPTUNO LLAMA A LA PUERTA

Cuando hablamos de Urano, mencionamos que llego para quedarse, ocurre que el ultimo paso de este planeta duro 7 años, ese es el tiempo que suele estar transitando por un signo zodiacal, ahora tenemos otro evento de magnitud similar a punto de ocurrir en nuestro cielo zodiacal, Neptuno el señor del elemento acuoso, de los ensueños y la espiritualidad mas exaltada cambia de lugar.
NEPTUNO EN…
Continuar

Añadido por PACO el marzo 30, 2011 a las 5:18pm — 3 comentarios

HOROSCOPO DE PRIMAVERA

La primavera y el horóscopo
La etimología de la palabra lo deja claro, prima (Primer) vera (Edad, o bien crecimiento).
Siempre se considero el comienzo del año, era lo mas natural que el florecimiento de la vida fuese motivo de celebración y así sucedió antes de la era cristiana, Siempre se observo como lo mas lógico dividir el tiempo por las temporadas de cosechas y cuando no existía el calendario anual se comenzaba en la época de la siembra.
Desde la…
Continuar

Añadido por PACO el marzo 25, 2011 a las 8:40am — No hay comentarios

ESCEPTICO

ESCEPTICOS LEVIS STRAUSS



ESCEPTICISMO
Discriminar lo útil de lo innecesario siempre fue complicado, hacerlo en la era de Internet comienza a ser una labor digna de Ariadna, ya sabéis, aquella que buscaba la salida del laberinto.…
Continuar

Añadido por PACO el marzo 12, 2011 a las 9:06am — No hay comentarios

EL EFECTO FORER

 o la diferencia entre horóscopo personal y horóscopo diario.

 

El efecto Forer, consiste  en la constatación de que en un test de personalidad,  explicando previamente a la persona a la que se le realiza que es individualizado, y colocando ciertos supuestos generalistas, la persona tiende a creer que esos supuestos son reales y personales siempre cuando cumplan ciertas características.

 

En concreto este…

Continuar

Añadido por PACO el marzo 5, 2011 a las 7:30am — No hay comentarios

¿Estan los astrologos controlando el mundo?

¿Están los astrólogos controlando mundo?.
En la prestigiosa revista Foreign Policy, se puede leer un artículo sobre la influencia de los eclipses en la bolsa, en el citado artículo se revela que los eclipses tienen una influencia en la caída de los mercados innegable.
A partir de ese momento surgen toda clase de conjeturas, por ejemplo que los inversores y losbrokers son supersticiosos y que por lo tanto como se trata de una superstición común a la…
Continuar

Añadido por PACO el marzo 2, 2011 a las 10:42am — 1 comentario

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio