mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Blog de PACO -- Archivo agosto 2011 (4)

HÓROSCOPO DE MARIANO RAJOY



Mariano Rajoy.
La carta natal que les presento ahora, es sobre la fecha de nacimiento, desconozco la hora, sin embargo hay algunos datos reveladores en ella que pasare a enumerar.
Nace Mario Rajoy con el sol del signo de Aries, por lo tanto pertenece un signo de fuego, aunque exceptuando a Plutón no tiene mayor preponderancia de este elemento, tiene la luna en el signo de Taurus y Júpiter en cáncer, por lo tanto ocurre que tiene tres planetas en exaltación, la…
Continuar

Añadido por PACO el agosto 27, 2011 a las 5:50am — No hay comentarios

Horoscopo de Rubalcaba



Horóscopo de RuBalcaba.
Nace Ruvalcaba el 28 julio 1951 en la localidad de solares (Cantabria).
El candidato Ruvalcaba nace con un ascendente en el signo de libra, es un buen ascendente para un político puesto que le predispone a buscar el equilibrio en su entorno, la mayor parte del trabajo de un político depende de llegar a acuerdos con aquellos que no comparten su ideario.
Tiene también Júpiter en el sector número siete, precisamente…
Continuar

Añadido por PACO el agosto 26, 2011 a las 6:00am — 3 comentarios

Benedicto XVI SU HOROSCOPO YSU IMAGEN DE DIOS

De la misma manera que cualquiera tiene una manera personalizada de relacionarse con el entorno o de vestir, todos tenemos una determinada imagen de lo trascendente, de la divinidad o de Dios.
En la carta natal de Benedicto XVI ocurre lo mismo, lo que sucede es que en el caso particular de esta persona su imagen tiene una proyección de poder, influyendo den grandes masas de personas que depositan su fe y…
Continuar

Añadido por PACO el agosto 12, 2011 a las 3:27pm — 6 comentarios

CHINA Y SU HOROSCOPO



La República popular China nació en uno de octubre de 1949, en ese momento el líder Mao set un proclamó en Pekín su nacimiento oficial, desde ese momento podemos observar cómo se encontraban los astros y por lo tanto interpretar el horóscopo de este país.
Nace la República China con el sol en el signo de libra, un símbolo de necesidad de armonizarse políticamente para alcanzar los objetivos deseados.
Quizá el dato más relevante que nos aporta su tema natal sea…
Continuar

Añadido por PACO el agosto 8, 2011 a las 6:15pm — 1 comentario

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio