mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Benedicto XVI SU HOROSCOPO YSU IMAGEN DE DIOS

De la misma manera que cualquiera tiene una manera personalizada de relacionarse con el entorno o de vestir, todos tenemos una determinada imagen de lo trascendente, de la divinidad o de Dios.
En la carta natal de Benedicto XVI ocurre lo mismo, lo que sucede es que en el caso particular de esta persona su imagen tiene una proyección de poder, influyendo den grandes masas de personas que depositan su fe y esperanza en su manera de interpretar el mensaje de la divinidad.
Beneditdo XVI tiene estos datos de nacimiento:
Nace en Markl, Alemania, el 16 de abril de 1927 sobre las 04:15
En el momento de su nacimiento Júpiter en piscis se encuentra junto al ascendente, esto significa que su personalidad (Ascendente) esta plenamente identificada con las características de este planeta en este signo, cosa curiosa sin duda puesto que piscis (Los peces) es el signo que representa la religión católica y júpiter el planeta que cronológicamente se identifica con la necesidad de trascender, siendo importante en cualquier individuo con tendencias a lo religioso.
Es sin embargo un individuo perteneciente al signo de Aries, ademas tiene el sol en el sector numero 1, por lo tanto se le puede identificar por una personalidad directa e incluso beligerante, un individuo con necesidad de imponerse a los demás.
Ocurre también que nace con la luna llena, y claro si el Sol esta en Aries la luna se encuentra en libra y sector 7, esto es una especie de contradicción, la Luna en Libra es un síntoma de dulcificacion en las relaciones con los demás, por otro lado muestra una necesidad vital de llegar a acuerdos con aquellos que se le oponen, en muchas ocasiones por coacción y no por convencimiento (Luna cuadratura pluton) tendrá o habrá tenido que delegar su particular forma de ver las cosas y como digo a la fuerza.
Este ultimo aspecto mencionado, la cuadratura de la luna con Pluton ejerce una poderosa influencia en sus relaciones, puesto que sucede desde libra y casa 7, justo el lugar que se emplea para tratar con los demás, sin duda su particular aspecto siniestro se debe a esta configuración que se identifica con una necesidad compulsiva de dominio, aunque como digo no necesariamente de el hacia los demás, es mas que probable que una gran parte de su vida el sometimiento a un poder superior lo marcara de forma profunda, posiblemente se trata de una persona muy creyente en la polaridad del mal y el bien.
Tal y como sucede con los papas anteriores tiene un componente importante de tauro,(Venus en tauro y casa 2) que viene a significar una necesidad primaria de tener cubiertas las necesidades materiales, esto me parece especialmente curioso, pero ¿Quien podría pensar que la iglesia católica nombrara un jerarca con tendencias altruistas?.
Pero pasemos al aspecto que nos interesa, su sector numero 9, en ese lugar vemos que imagen tiene de Dios, osea quien es Dios para benedicto XVI. Pues bien el actual papa tiene a Saturno en el sector 9.
Saturno representa la restricción, a los partidos conservadores, la estructura rígida de las instituciones o de cualquier otro tipo, es algo así como aquello que pretende solidificar y crear una base o estructura solida.
Bien pues ya tenemos que tipo de Dios es el que siente el papa, Benedito XVI ve a dios como un ser de creaciones inmutables, con ideas conservadoras y rígidas sobre la fe, un ser que no esta abierto a lo nuevo, un juez duro que no permite soltar las riendas de sus hijos amados, con una serie de doctrinas concretas y fijas.
Curioso es comparar su tema natal y su forma de ver la divinidad con su predecesor, este tenia a Pluton en el sector 9, sin duda su forma de ver a dios era muy diferente, para Juan Pablo II Dios era un ser con la capacidad mágica de cambiar las circunstancias, un dios con un grandioso poder, un ser mucho mas apasionado con lo que desea, algo parecido al dios del antiguo testamento, pero sin tanta mala uva.
En fin, Dios es algo que cada cual siente de forma personal pero cuando vemos la carta de aquellos en los que cientos o miles de personas delegan su voluntad sean de la religion que sean, podemos comprender mejor hacia donde quieren dirigirlos.

Visitas: 287

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Mercedes Foronda el agosto 31, 2011 a las 2:48pm

  Estimado Paco y todos:

borro los anteriores mensajes porque hay algunos datos que no son correctos (por ejemplo el de Napoleon)

Voy a  rehacerlo todo y revisarlo bien;

NO TOMEIS LOS DATOS DE ESOS PERSONAJES FAMOSOS ENCUENTA 

no se en que estaria yo pensando..........

Si dejo los comentarios de Carter mandados por Emma y la asertividad de volver a  darte la razon: que Jupiter aun en sisgnos de agua y Asc no produce por fuerza mayor gordura

saludos

Comentario por Mercedes Foronda el agosto 30, 2011 a las 9:05am

 

 Mi querida amiga Emma de este grupo me manda estos apuntes sobre obesidad del libro de Carter ;

Y yo pienso que viendo muchos ejemplos y cartas diversas podemos ir aprendiendo y acabar con los topicazos que tanto dañan la astrologia ;

Hay que tener en cuenta, como siempre, que la mayoria de los ejemplos de famosos que mando estan aproximados, dada la dificultad en establecer un Ascendente exacto en personajes publicos y la variedad de fuentes consultadas;

Los datos de diabetes los he comprobado yo personalmente en muchas cartas mías particulares y siempre , siempre…. (la excepcion confirma la regla ) hay varios de los parámetros que menciona Carter;

Habria que añadir que hay varias clases de diabetes : las que derivan de gordura  ( Jupiter) y otras que causan extremada delgadez, propiciadas  en su mayor parte por los ancestros y la genetica

 

 

Emma:

 

Bueno en el libro dice literalmente:
 
OBESIDAD: Jùpiter se halla, por lo general, afligido por Saturno o Urano, y se lo encuentra a menudo en Géminis, Virgo o Capricornio. Los signos fijos son prominentes, con excepción de Escorpio, que se presenta casi siempre vigoroso, pero pocas veces obeso. A menudo  he encontrado el Sol o la Luna en Acuario, Cáncer y Piscis, presentan a menudo, gordura fofa.
 
De gordura remite a obesidad (lo anteriormente descrito)
 
DIABETES: Tan lejos como mis ejemplos va, no hay enfermedad que muestre mejor valor de àreas especìficas como ésta, de la regiòn particular de la diabetes, se hallan alrededor de los 17º de Cáncer. En un caso los planetas caen (Luna Marte Tauro) en 17º de Aries.
 
Planetas en Aries Libra son comunes.
 
Las configuraciones planetarias típicas son: 
 
Sol se hallará en aflicción con  Urano.
Sol está menos comúnmente afligido por Neptuno.
Júpiter está afligido por Urano y menos frecuentemente está en fuerte aspecto con Marte o uno de los otros planetas mayores.
Saturno y Neptuno, o 2 de ellos, se hallan en fuerte aspecto.
Aries està afligido por Marte mostrando la condición nerviosa, la cual acompaña generalmente esta dolencia, así como los fuertes aspectos que generalmente posee Júpiter indican obesidad a las cuales sus víctimas se ven inclinadas.
Nosotros damos en la página siguiente como caso típico, el horóscopo de Pirmo Rivera, el Dictador Español, previo a la proclamación de la República, habieno esto sido tomado de "Lastrosophie", el cual es en muchos aspectos un horóscopo ilustrativo.
Yo tengo un caso en el cual las aflicciones de Urano, que parecen ser la característica especial de la diabetes, son muy fuertes, pero el área arriba mencionada no se halla ocupada por ningún planeta conocido. Los datos son hombre, nacido en Hull, 3 p.m. GMT Septiembre 2, 1920, del cual se  decie que ha desarrollado diabetes a la edad de 10 años.
 
 
Sigue la gráfica del rádix de Primo Rivera, nacido el 8 de Enero 1870, muerte de diabetes.
 
El Swami Vive Kananda, murió de esta enfermedad y otro caso es el ejemplo no. 5, en el libro del autor "Zodiaco y el Alma" donde se halla dado como un "Neurasténico". 
 
-------------

Hasta aqui Carter, pero la bibliografia, los autores y las bibliotecas son inmensas como para a bordar todo esto en unos cuantos blogs 

Comentario por Claudia Patricia el agosto 27, 2011 a las 8:33am

Un pequeño aporte de casos que he visto de Jupiter en casa 1...

He visto que no siempre engorda pero si puede expandir algo referente al cuerpo...por ejemplo he visto ya varios casos de personas que tienen una fuerza excepcional....y en un caso muy cercano dos chicos que tienen este aspecto los noto muy toscos, les da dificultad manejar motricidad fina...tienen bastante fuerza y son muy buenos en deportes fuertes y de contacto...asi como en labores de trabajo pesado....  Un abrazo

Comentario por PACO el agosto 27, 2011 a las 5:28am

Mercedes, conozco personas que tienen esta configuracion (Jupiter en 1) y no tienen predisposicion a engordar, la causa es genetica, Su conexion con los escandalos sexuales cosa por la que quizas pase a la historia su papado parece mas señalada en el caso de haber nacido con el ascendente en piscis.

Abrazos y te agradezco que leas mis post.

Comentario por Mercedes Foronda el agosto 13, 2011 a las 12:31pm

 Me ha gustado mucho el blog :

Estudia Teologia    Satur/Sag en IX

Profesor de Teologia 

Prefecto para la Congregacion de la fé  

Habla 6 idiomas Mercurio en el radio de acccion del Asc

Experto pianista Neptuno/Leo/VI trigono Sol /Aries/I

Padre  = oficial de policia     Marte /Gem/IV  no adscrito a las politicas de Hitler pero él sí fue llamado a filas con lo cual tiene que teneer en su herida algun aspecto tragico a Pluton en Cancer ( en mi hipótesis Asc escuadra a Pluton en la 2ª guerra que es lo que él vivió y que debió de ponerle los pelos de punta… por eso desertó y como salida se caso con La Iglesia , con la Luna /libra/VII  y con satur algo seguro y ademas daban unos ropajes preciosos venus en II.        

Pluton en IV lo he observado situado  tanto en victimas del Holocausto como en los verdugos como es empíricamente demostrable

 

Pero me he quedado traspuesta, transportada cuando he visto en Wikipedia la hora oficial 8:30 con lo que nos da un Asc Gem y se me descoloca todo el tupé y que ademas estaba muy bien sustentado en su proclamación como Pope ;

Tenia una ligera duda sobre Jupiter Asc ,; ¨

 

Ël nunca ha sido gordo ni en sus años ciclicos de Júpiter , primer handicap; claro que mercurio y después urano en aries pueden modificar la apariencia por el cambio de genoma

Ni ha sido una persona muy afectiva  , agua piscis , jupiter, nunca; si tiene trazas de Aries en sus sombreros gorrros atrezzos/ mercurio/piscis / zapatitos/mocasines  y demas , pero eso bien pueden darlo otras circunstancias u otro Asc

Es muy inteligente, si mercurio en As y habla 6 idiomas; tambien Asc Gem daria esa Habilidad  

Urano/Aries  ja ja para sus contemporaneos era un revolucionario, no se lo pierdan , como serían ellos;

Bueno si les sirve si les vale que se sumerjan en el amor brillante, a ver si arreglan algo, joo de lo verdaderamente trancenedente para la humanidad   

 Benedicto XVI segun la Wikipedia

Comentario por Claudia Patricia el agosto 12, 2011 a las 10:57pm

Cordial Saludo....

Muy interesante el blog...algun dia alguien me dijo que con mi Marte en Aries en casa 9 yo no iba en busqueda de Dios sino en su caceria...bueno no he comprendido del todo esa concepcion....solo se que Dios es todo en mi vida...gracias a la astrologia aprendi a respetar y amar mas esa imagen que ya tenia de èl...

NAMASTE¡¡¡

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio