mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Blog de PACO -- Archivo diciembre 2014 (2)

Sobre las revoluciones solares y lunares

Las revoluciones solares y lunares marcan la pauta, dependen del contexto general del horóscopo radical, pero son muy reveladoras, nos indican las energías que se moverán a lo largo del año en el caso de las solares o del mes en las lunares.

Cuando miramos una revolución, podemos caer en el error de interpretar que sucederán cambios repentinos de un momento para otro, por ejemplo, si acabamos de pasar una periodo solar o lunar influidos por la energía de Saturno mal dispuesto, y…

Continuar

Añadido por PACO el diciembre 20, 2014 a las 12:33pm — 1 comentario

SATURNO EN SAGITARIO

Saturno en sagitario comienza su andadura astrológica el 23 de Diciembre, debido a su movimiento retrogrado también entrara a cero grados de Sagitario sobre el 24 de octubre, coincidiendo en ambos casos con la entrada en signos cardinales, los que dan principio a la estación, los que marcan la pauta general.

Saturno en Sagitario, es tras el paso por Escorpio, una bendición para todos aquellos que ocultaron y enterraron sus errores, con Escorpio, esa debilidad,…

Continuar

Añadido por PACO el diciembre 11, 2014 a las 11:45am — 17 comentarios

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio