mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Sólo Luis Fernando, hace años, en Brasília, fue el único meteorólogo que conocí, interesado en la astrología. Nunca más volví a tener contacto con él.

Desde entonces, cada vez que he intentado exponer mis estudios para los meteorólogos, han sido enfáticos para convencerme de que en sus oficinas, rodeados de pantallas de computadoras, no hay lugar para alguien como el viejo Noé.

Una técnica de Meteorología ni le dio importancia a mi alerta correcta, en contacto personal, que una ráfaga vendría poco después, el sur de Brasil, me parece, en 1997.

La advertencia que publico ahora, yo ya sabía y podía haber escrito un par de meses atrás, si no hubiera tenido otras tareas.

Les advierto a las lluvias e inundaciones que serán casi diluvianas.

Si no puedo intentar localizar la región afectada, está claro que el hemisferio sur es actualmente el más caliente por el sol y, por lo tanto, es con las nubes más pesadas.

Lo que yo puedo ahora alertar, sin demora, es que, mientras la Luna se reunirá con Melpomene (agua) en los grados más importantes de la órbita de Gefion (lluvia), el sol evapora tanta agua como sea posible, a un máximo de calor, en la latitud 21 ° sur.

Lamentablemente, en portugués no se puede beneficiarse de la posible propagación que Roberto y Jose Luis Carrion Bolumar hacen posible para una tal advertencia.

Más tarde, voy a intentar de explicarme mejor. Espero editar aclaraciones a este comunicado.

Visitas: 208

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio