mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

    LIBRA 2012 Durante el 2012 irán como en una montaña rusa, subidas de ánimo, ilusiones y alegría y bajadas en picado donde pensarán todo sale mal. Libra es un año crucial para ti, afortunadamente…

 

 

LIBRA 2012

Durante el 2012 irán como en una montaña rusa, subidas de ánimo, ilusiones y alegría y bajadas en picado donde pensarán todo sale mal. Libra es un año crucial para ti, afortunadamente tu planeta regente Venus te influye positivamente.

Tus relaciones personales, pareja, familia, amigos serán la clave para sobrellevar cualquier dificultad, no te faltará apoyo y consejo.

Influido por el planeta Venus. Su defecto más usual es la flojera y la inhabilidad de estar sólo. En almas poco evolucionadas esta última cualidad se degrada en inestabilidad. Está capacitado para ver las dos caras de cada cuestión y tambalearse entre las dos, hasta que la fuerza cardinal del signo lo lleva a tomar una decisión. Sin embargo, cuando ha adquirido balance gradualmente evoluciona un fuerte sentido de imparcialidad y justicia, por eso Saturno el juez está exaltado aquí.

Libra en el Amor: Para este signo todo tiene que ser agradable y armonioso. Por eso son seductores, desean agradar a todo el mundo. Es raro que a un libriano no lo bese primero una mujer, porque provoca tanto deseo que terminan siendo casi violados, lo mismo sucede con las nativas de este signo. Pero son tan poco fieles a sí mismo, que son capaces de besar a alguien, para que el otro no se sienta rechazado.

Libra en lo económico: busca con frecuencia la perfección. Esta búsqueda los lleva a ataques de indecisión, porque aunque les encanta complacer, odian tomar una mala decisión. Los Libra aprecian el dinero y lo que éste puede comprar. El tomar las decisiones financieras es algo que los Libra preferirían no hacer ya que lo consideran aburrido. Aquellos nacidos bajo este signo son atractivos y carismáticos, y como resultado de esto están acostumbrados a que las cosas vayan hacia ellos de manera fácil.

Libra en la salud: Tienen como punto débil de su salud: la vejiga, la próstata, los riñones, las vértebras lumbares, la garganta, la boca, el intestino y el colon.

Les conviene ingerir grandes cantidades de agua, jugos de frutas, alimentos que ayuden a mantener el equilibrio ácido-base como son los espárragos, la remolacha, las fresas, las zanahorias, manzanas, peras, higos, melocotones, cerezas, almendras, el trigo, el arroz integral y el maíz.

FITOTERAPIA PARA LIBRA: Tomar infusiones diuréticas de vez en cuando, les es útil para mantener limpio el riñón y la sangre. (Diente de león, hinojo marino dorado). Hierbas (dulces) digestivas y relajantes (poleo-menta, violeta, rosa de Castilla, hojas de naranjo, jazmín, azahar).

Ambientes relajados, bonitos con música suave, con olores dulces (inciensos suaves), les ayuda a sentirse mejor.

Terapéutica: los libra pueden responder muy bien a tratamientos a base olores (Aromaterapia), Flores de Bach, homeopatía, masaje de relajación.

FLORES DE BACH PARA LIBRA: Scleranthus, Cerato, Wild Oat, Walnut

El terapeuta tiene que estar en disposición de escuchar y orientar, cuidando mucho lo que dice al paciente. Los pacientes Libras son fácilmente influenciables y suelen darle mucha importancia a los diagnósticos que se les da, pudiendo esto afectarles fuertemente.

Sal Homeopática: Natrum Phosphoricum (Fosfato de Sodio), Ignatia Amara.

Recomendaciones a nivel mental para la salud de los Libra: Parte de las enfermedades de este signo radican en el miedo. Para Libra son muy importantes las relaciones y si estas no funcionan en ocasiones se origina una parálisis interior, un miedo a continuar por temor a quedarse solo, miedo a la perdida, miedo al abandono, miedo al rechazo etc.

Los nativos Libra necesitan desarrollar su opuesto (Aries), fortalecer su propia individualidad para que de esa manera las relaciones funcionen mejor.

En muchos casos un nativo Libra puede presentar enfermedades típicas de su signo opuesto (Aries), en ocasiones puede resultarle tomar las hierbas indicadas para los Aries. Así ante el exceso de relax, comodidad, pasividad, tomar algo que los estimule.

Generalidades para Libra en el 2012

La influencia de Urano en su carta durante todo el 2012 significa que este es un año de sorpresas. Comenzara el año con un nivel muy bajo de energía, pero luego el año cobrara impulso. Urano también le hará sentirse creativo y ese año iniciara los proyectos creativos que siempre ha tenido que aplazar.

Deberá disciplinarse ante la indulgencia de los dulces en exceso y mantener lejos las copas de jerez. Fuera de esto, navegara a través de un año saludable. Sea especialmente cuidadoso a principios de septiembre.

Este año 2012 estarás muy interesado en la superación personal, te darás cuenta que día a día te vuelves más preciso y que puedes escalar hacia mejores posiciones en tu área de trabajo, pero libra tiende a los excesos así que cuando decide trabajar, trabaja y lo hace hasta desmayarse y cuando decide descansar también lo hace por grandes periodos de tiempo. Es por esta razón que debería aprovechar este periodo de creatividad y de fuerza personal para lograr lo que quiera lograr.

El Amor para Libra el 2012: En el amor este año las cosas se complicaran, si estas en una relación estable es muy posible que surjan problemas por la falta de interés que darás a la relación, si mas bien te encuentras sola, será muy difícil que este año encuentres a la persona adecuada dado que el tiempo que consumirás trabajando no te dejara mucho para que el destino te ayude a encontrarlo.

Si tu interés más bien esta en tener una relación estable y en encontrar o conservar el amor, deberás intentar dejar un poco de lado el trabajo o por lo menos hacerte de horarios más flexibles para que puedas pasar más tiempo con tu ser amado o para encontrarlo.

Enero, Este año empezará con muchas buenas oportunidades para el amor, deberías analizarlas y decidirte rápidamente, con el avance del año las ocasiones como están serán menores y podrías dejar de tenerlas si no aprendes a equilibrar todas las actividades en tu vida.

Abril, Pasaras por una buena época en el amor, poco a poco te sentirás más tranquilo y feliz con tu pareja, recuerda evitar los celos en excesos y controla un poco tus miedos, te darás cuenta que de esta manera podrán ser realmente felices, y si las cosas salen mal no sentirás que fue por tu culpa.

Julio, En este época se mostraran los verdaderos problemas en tu relación, si ambos no son lo suficientemente maduros es muy posible que esta termine y que ambos se queden solo, la razón de la ruptura no será la falta de amor si no la falta de comprensión entre los 2.

Diciembre, Si no tienes pareja este será el mejor mes para que el destino te muestre el camino para llegar a ella, recuerda que a veces solo tienes que dejarte llevar por el viento porque ese es el camino que tu destino traza para ti, ten fe encontraras a esa persona que te hará sonreír.

Los libras son influenciables e idealistas, a veces piensan en un tipo de relación “perfecta” y en lugar de fijarse en lo bueno de la pareja reparan en lo qué no les gusta. Esto lleva a enfrentamientos y cambios de humor. En el 2011 las aguas han estado movidas, pero la salida de Saturno de tú órbita afectará en positivo. Si te encuentras sin pareja en el 2012, tal vez sea una buena oportunidad para reflexionar, comenzar a estar a gusto contigo mismo/a, amigos y oportunidades de salir no te faltarán, pero parece este año no estás muy por la labor de relacionarte. A través del trabajo o negocios puedes conocer a alguien que será muy especial para ti.

El Dinero y Trabajo para Libra el 2012: Tenderá a vivir su vida un poco más acelerada, comúnmente libra se maneja con buen juicio y paciencia pero hay periodos en su vida donde la balanza se desliza hacia algún lado, este año tenderá a buscar mejorar dentro de su profesión a trabajar duro y a demostrar de lo que es capaz, deben recordar que cuando un libra se propone algo siempre consigue lo que quiere así que cuidado con los que se opongan a él.

En el dinero, al principio de año las cosas no serán del todo buenas en este aspecto para libra y es posible que este problema sea el motor para iniciar una nueva vida, libra se dará cuenta que necesita más para ser feliz y saldrá a buscarlo con toda su energía, para mediados de año tendrá todo lo que quería y mucho mas.

En el trabajo, será un poco difícil decir que hará el astuto libra en el trabajo, es muy posible que cambie de trabajo o de área si eso lo hace sentir que obtendrá mejores beneficios, estará muy atento a todas las proposiciones laborales que tenga cerca y no sería raro verlo en la oficina buscando otro trabajo.

En las inversiones, este año debería evitarlas, su carácter tendera a ser muy impulsivo y por esto podría perder mucho dinero, solo podrían ser adecuadas si el no las maneja de ninguna forma y si tiene a alguien en quien realmente pueda confiar.

Libra, es posible tu empresa pase por serias dificultades, pero podréis superarlas. Mejoras en el ámbito profesional, puede ser promoción en tu empresa o una oferta que te hagan desde alguna otra empresa.

Este año no es adecuado para compras importantes pero en un futuro a corto plazo puedes cambiar de casa. Antes de comprar algo trata de pensar si realmente lo necesitas, está bien darse un capricho pero no uno detrás de otro. Moderación con el dinero en el 2012.

La Salud para Libra el 2012: Realmente Libra necesitara un gran desfogue de toda esa energía que tendrá este año y lo hará por medio del ejercicio, donde volverá a tonificar su cuerpo y será una maquina aceitada y lista para todo.

En el plano mental estará muy decidido en lo que quiere y en cómo lograrlo que no tendrá mucho estrés y no se molestara en cuidarlo, esto unido con el ejercicio podría llevarlo a sentirse realmente bien y sano, tanto que podría arriesgarse de mas y ser más propenso a accidentes. El punto débil este año en su salud será la comida, donde tendera o a dejarla de lado o a comer en exceso, deberá intentar definir horarios de comida estables y evitar las grasas, mas por su propia salud que por acumulación de peso.

Son propensos a las infecciones urinarias y problemas en los riñones, glándulas suprarrenales. Piedras en el riñón, cistitis y otras infecciones urinarias, poliuria. Sigue una dieta equilibrada, vigila tu tensión y ácido úrico. Introducir frutas como los arándanos ricos en antioxidantes en tu dieta puede beneficiarte. Trata de beber al menos un litro y medio de agua, (el resto lo ingieres con los alimentos), disminuye la cantidad de café y si fumas, trata de plantearte que este puede ser un buen momento para dejarlo.

LIBRA MES A MES EN EL 2012

Enero: Iniciará el año asumiendo retos y responsabilidades con sus hijos, y en cuanto a su creatividad, planes, proyectos y amigos. Los restos se deben a situaciones de compensación o karma por actuaciones erróneas cometidas hace siete, catorce o veintiún años. Es trascendental asumir los desafíos con conocimiento y sabiduría.

‘’Debemos aprender a respetar la preocupación de los demás’’

Febrero: Su creatividad se manifiesta durante este mes en un grado superlativo. Toda labor relacionada con publicaciones, teatro, danza, arte, cultura, pintura, diseño, educación y niños le favorecerá. Una actitud sincera y verás con Ud. mismo y con quienes le rodean es necesaria. Cuide sus piernas realice ejercicio.

‘’Nada en la Tierra puede separarle de su Yo verdadero’’

Marzo: Sitúa su atención en su lugar de trabajo y su salud; donde debe aplicar inteligencia, razonamiento y dialogo. Presente nuevos planes de trabajo o renueve los que ya tiene, realizar cambios son de importancia para que circulen nuevas energías. Relájese y cuide su alimentación. Todo cambio en su empresa o negocio le favorece.

‘’Dios es nuestro origen y destino, no existe nada en medio’’

Abril: Este mes se presenta muy conveniente para acrecentar sus relaciones sentimentales o encontrar nuevas si no las tiene; amores del pasado; sea de esta vida o una vida anterior llegan a Ud. nuevamente, y es probable que se presente para hacerlo madurar y crecer como persona.

‘’La paciencia siempre da fruto, y de los mejores’’

Mayo: Ahora surgirán cambios muy interesantes que motivará su vida. Su intuición aumenta y Ud. puede comprender profundamente todas y cada una de las situaciones que vive actualmente; puesto que son consecuencias de acciones pasadas. Enfrente los escenarios con confianza y seguridad en su potencial Interno.

‘’Todo consiste en darse cuenta que es lo que se Es y Serlo’’

Junio: Una profunda necesidad de conocimientos nuevos surgen en Ud. así como también de conocer culturas diferentes u otros países. El conocimiento místico , filosófico o superior le motivan ahora; sería muy conveniente que los realice ya que estos aportarán mucho para su futuro. Tenga presente lo que sus sueños le dicen.

‘’La bondad, el perdón y la rectitud son el trípode de Dios’’

Julio: Este mes enfocará su atención en su profesión; la misma que se presenta muy prometedora, existen grandes posibilidades de ayuda y cooperación por parte de sus jefes. Presente una actitud positiva y confíe plenamente en sus recursos creativos y verá que todo sale bien.

‘’Eres el efecto de una causa y que existe un creador en ti’’

Agosto: Un mes de desafíos en sus proyectos y planes; estos tienden a demorarse o bloquearse, así que es importante mantener paciencia y fe. Sus amigos requieren de su ayuda y apoyo. Atienda de manera más afectuosa a sus hijos. Realice actividades deportivas para eliminar el exceso de energía que Ud. tiene.

‘’Nuestra propia existencia es la verdad, ríndase a ella’’

Septiembre: Es un mes que le invita a la introspección y meditación, no planifique nada, más bien concrete y termine las cosas que comenzó; porque es un mes de finalización de cosas. Mantenga discernimiento en su lugar de trabajo; conserve siempre el diálogo y sea paciente. Mejore su alimentación.

‘’Dios está con todos. No dudemos ni un segundo’’

Octubre: Mes para planificar y organizar nuevos proyectos. Realice encuentros con amigos. Sus esperanzas y deseos se verán cumplidos si ud sabe actuar con dedicación y constancia. Exprese su creatividad con decisión, el arte es su fuerte.

Mantenga actividades con sus hijos y llénelos de afecto y protección.

‘’Planificar el futuro, viviendo de manera consciente el presente’’

Noviembre: Un mes bueno para las actividades financieras; se presentan oportunidades de obtener ganancias económicas a través de su trabajo, planes nuevos, cambios realizados en áreas de negocios o profesión.

Realícese un tratamiento médico o terapias que ahora es muy oportuno hacerlo.

‘’Debemos manejar la mente siendo consciente a cada segundo de ella’’

Diciembre: Durante este mes enfoque toda su atención en mejorar sus negocios o comercios. Sus parientes y hermanos le brindarán su apoyo; todo estudio que realice, conferencia que asista o taller que ejecute favorecerá su futuro.

Realice viajes cortos dentro del país ello favorece su trabajo.

‘’Nuestro Yo potencial es ilimitado; y el yo activo es limitado’’

ESCORPION 2012

Los escorpio se sentirán liberados en el 2012, situaciones o personas que les tenían preocupados saldrán de su vida. Un año donde apreciarán lo que les sucede de manera más positiva, habrá más energía y entusiasmo. En definitiva un año para la esperanza.

Regentado por Plutón el planeta de los cambios y las transformaciones y exaltado en este signo el planeta Urano; escorpión es un signo cuya puerta permite la entrada al cambio del ser humano a través de su alta conciencia.

Muestra cuestiones ocultas, sueños, investigación a fondo, búsqueda y bienes ocultos. Escorpión denota al hombre o mujer valerosa, justa, de mente amplia, gran inteligencia y poseedores de una gran intuición, junto a una mente alerta y amplia; De gran fuerza de voluntad, es uno de los signos por no decir el signo de todo el zodíaco que más fuerza de voluntad posee.

Escorpión en el Amor: Como su elemento es el fuego y el agua una mezcla bastante extraña; ellos son profundamente emocionales y apasionados; aman al todo o nada. Aquellos que expresan la conciencia poco evolucionada van de aquí para allá únicamente en la satisfacción de sus deseos e instintos sin importar a quienes hacen daño con su actitud, ya que demuestran egoísmo y hasta crueldad. Aquello que en cambio ya han desarrollado su espíritu, aman profundamente y para siempre; se sacrifican por sus seres queridos y en especial son entregados a su hijos y su hogar.

Escorpión en lo económico: Su naturaleza parca y responsable hace de ellos buenos administradores de sus finanzas y sobre todo excelentes trabajadores. Por lo general ganan muy bien por su buen desempeño en el trabajo y pueden gozar de una gran amplitud económica. Cuando llega el momento de las vacas flojas no les cogerán por sorpresa ya que tendrán ahorrado para tal momento. Gustan de la comodidad y el confort; pero rehoyen el lujo y la superficialidad; casi siempre compran lo necesario y viven tranquilos sin aprietos de dinero.

Escorpión en la Salud: Los puntos débiles en la salud de los Escorpio son los órganos genitales y el ano. Suelen padecer de hemorroides, de enfermedades venéreas y de hernias.

Mantener una digestión saludables es de suma importancia para los escorpio, su tendencia a la retención les genera estreñimiento y sus posibles consecuencias: fisuras rectales y hemorroides.

Flores de Bach para la salud de los Escorpio: Para ese carácter que en un momento de arrebato puede acabar con todo (con la idea de "limpiar y empezar de cero") le puede ir bien Wine (Vid).

Para cuando no entendemos porque los demás no nos comprenden podemos recomendar Chicory (Achicoria).

La esencia floral Agrimoni (Agrimonia) suele irles de perlas.

Fitoterapia para la salud de los Escorpio: Hemos de pedir consejo a nuestro médico o especialista sobre la conveniencia de tomar alguna planta medicinal en caso de algún desajuste menstrual (salvia, onagra, milenrama, manzanilla, etc.).
Los hombres también pueden pedir consejo sobre a Echinacea, el Propóleo o Própolis el Sabal Serrulata o el Pygeum en casos de problemas prostáticos.
Si están en un momento de "bajón" podría irles bien el Hiperico o Hierba de San Juan, el Ginseng o el Romero.

Recordad que si se toma algún medicamento hay que consultar siempre con el médico o especialista antes de auto recomendarnos alguna planta medicinal.

Nutrición para la salud de los Escorpio: A los Escorpio les suele gustar los sabores fuerte e intensos por tanto la comida muy condimentada y picante. Aunque suelen ser comilones y exigentes también son agradecidos ante una buena comida. Les suelen gustar los vinos fuertes. Realmente les va todo lo que sea intenso. También, pues, son buenos comedores de carne y pescado.

Para estos nativos son muy convenientes los ayunos, especialmente después de fiestas o parrandas. Su organismo tiene un nivel de depuración muy sano. Cuando algo les sienta mal suelen tener crisis de diarrea, la cual no deberían de cortar puesto que están eliminando.

Su temperamento junto una alimentación pesada suele darles muchos problemas digestivos.

Lo ideal sería reducir al máximo el alcohol o dejarlo sólo para celebraciones y aumentar el consumo de fruta y verdura para "refrescarles" un poco.
Les recomendaremos especialmente alimentos ricos en Zinc como las semillas de calabaza (zapallo), el polen de abejas, la levadura de cerveza y ácidos grasos para su equilibrio hormonal (aceite de linaza, de onagra o de borraja).

Otros consejos para la salud de los Escorpio: La psicoterapia profunda es una buena técnica de sanación para los escorpio. Requieren ir a la raíz de sus problemas para poderlos erradicar de una vez por todas; su cualidad más grande es la del poder transformación y para que eso se pueda dar requieren entender en lo más profundo de si mismos. La meditación es recomendable para aprender a soltar ya que pertenecen al club de: "nunca me olvidaré" y aprender a fluir en la vida es una gran lección para ellos.

Generalidades para Escorpión en el 2012

La influencia de tu planeta regente, Plutón junto al planeta Júpiter, trae energías renovadoras y positivas al signo de Escorpio. Te libaras (por fin) de viejas ataduras y compromiso que no han sido sino un lastre para ti. Comienza un año dónde vas a disfrutar con mayor intensidad de todo, plenitud. Buenos momentos en el amor.

Los años anteriores no han sido fáciles, pero a escorpio 2012 la presión comenzara a remitir a partir de febrero. Aún tenderán a meditar sobre las cuestiones y seguirán siendo demasiado cínicos.

Un problema de salud persistente, será especialmente las relacionadas con los huesos y articulaciones. La recuperación de la enfermedad y los poderes de curación estarán en el trabajo con su yo interior.

Un mes especialmente positivo se dará en diciembre, cuando usted o alguien cercano verán una gran mejora de la salud. Trate de tomar con calma los meses de marzo y abril para que pueda sentir que sus reservas de energía en un periodo corto irán en aumento.

Escorpio tendrá una especie de despertar, abrirá los ojos y se dará cuenta que alrededor suyo existen muchas oportunidades, solo debe levantarse a aceptarlas. Eso si debe evitar tomarse todo de manera personal, sobre todo los consejos y criticas, porque si lo hace empezara a perder oportunidades.

En el amor pasara un año realmente apasionado, donde el amor pasara a un segundo plano, por la búsqueda de un poco mas de placer y diversión.

El Amor para Escorpio el 2012: En el amor este 2012 escorpio, debe estar preparado para todo, sobre todo para relaciones pasajeras y romances de una noche, debería tomarse este año para divertirse y dejar de lado la idea del amor verdadero para después.

Tendera a atraer miradas por su gran sensualidad pero también atraerá rivales así que debe estar muy atenta a su medio y a las personas que la rodeen.

Enero, Es muy posible que si estés en una relación estable esta termine, discusiones, malos entendidos, celos y mentiras terminaran con la relación y puede que con una posible amistad, pero si puedes pasar esta etapa poco a poco las cosas con tu pareja se normalizaran y los 2 podrán llegar a un entendimiento. Si no tienes pareja esta etapa no será de la mejor para esto, más bien deberías empezar a realizar algún hobby o tal vez salir con tu amigos, cualquier cosa que te de más oportunidades de conocer más personas.

Abril, en esta etapa del año tu sensualidad llegara a niveles inesperados, poco a poco te sentirás más atractiva y lo serás, podrías llegar a ser una feme fatal si así lo quieres, pero recuerda no romper muchos corazones porque todo en el mundo da vueltas, divierte pero intenta siempre ser sincera.

Julio, Es posible que estés empezando una relación, pero lamentablemente esta no durara, estará basada en la pasión y ese tipo de fuego no es eterno poco a poco esta llama se extinguirá y la relación se apagara, es importante que no la tomes muy enserio.

Diciembre, Tanto para los que no tienen como para los que tienen pareja, será una etapa muy buena para el amor, te sentirás muy sensual y tendrás comiendo de tu mano a tu pareja o las miradas hacia ti revelaran a la persona indicada para ti. Sea como fuera no pasarás sola el fin de año.

Si el 2011 fue un año algo tormentoso para las relaciones sentimentales, este 2012 será todo lo contrario, buenos momentos en las relaciones. Escorpio tu naturaleza seductora te puede llevar a tener problemas, por un lado seduces por otro eres algo posesivo con tu pareja. Si estás sin pareja, este año no te aburrirás, tanto si buscas romances esporádicos como amistad o una relación mas intensa, trata de ir con la verdad por delante. Si es así tendrás mucho éxito, si no te defines o infundes falsas esperanzas puedes tener situaciones algo violentas.

El Dinero y Trabajo para Escorpio el 2012: El 2012 no tendrás problemas en encontrar oportunidades para mejorar tu economía, pero eso si debes estar atento porque los engaños también estarán a la orden del día, recuerda que sí parece demasiado bueno para ser verdad, seguramente es una mentira.

También debes tener cuidado con las sociedades dado que tu carácter no tiende a soportar los comentarios de los demás, estas podrían llevarte a perder dinero.

En el trabajo, si bien tendrás múltiples oportunidades para mejorar tu posición laboral, no todas serán convenientes, recuerda no fijarte solo en el sueldo mensual, si no en todos los beneficios que puedan darte. Cuanto más seguro pueda estar tu familia será mejor la opción.

En los negocios, en este caso debe tener mucho cuidado con las estafas, recuerda que no todo lo que brilla es oro, y existen muchos estafadores cerca, también debes tener cuidado con los documentos que firmas porque podrían traerte problemas.

En las inversiones, debes tener cuidado en donde pones tu dinero, este año existirán muchos cambios, encontrar las empresas que podrían crecer será algo muy importante, pero no pienses que todas las empresas grandes se mantendrán porque no será así.

En general el dinero no te faltara este año y no deberías ser motivo de preocupación. En el trabajo siempre tratas de mejorar, cambiar las cosas, aunque no siempre logras el eco que esperabas. Este 2012 si vas a encontrar mayor aceptación a tus ideas.

Este 2012 ganarás dinero pero al tener temas pendientes del 2011 tampoco será un año de alegría financiera. Cambia el chip, ser ambicioso no significa ser poco realista. Trata de ahorrar y no embarcarte en compras que en realidad no necesitas.

La Salud para Escorpio el 2012: Este 2012 escorpio necesitara cuidar un poco mas su salud, el año pasado gozo de muy buena salud pero es posible que no sea el caso este año, debe tener cuidado con los excesos de todo tipo y una visita de rutina al médico no le caería nada mal.

La mayoría de los problemas que pueda tener escorpio serán mentales, tenderá a pensar de mas y eso podría traerle grandes niveles de estrés a su vida. Es importante que piense en otras cosas más allá del trabajo y se tranquilice un poco, también debería tomar si o si unas vacaciones en cuanto pueda.

Otro problema que podrían presentar es la falta de sueño, tenderán a perderlo poco a poco conforme pasa el año, realmente puede llegar a ser un problema muy molesto así que tal vez necesiten ir al médico para evitar que la situación empeore.

Escorpio es propenso a infecciones, los órganos genitales y el ano son puntos débiles Su ímpetu amoroso puede llevarles al descuido a la hora de protegerse en las relaciones sexuales. Procura tener cuidado ya que te expones a enfermedades de trasmisión sexual, además si tienes pareja habitual y buscas embarazo este año puede venir en cuanto te descuides.

Si padeces hemorroides piensa que un cambio en tu dieta introduciendo más fibra, y agua puede ayudarte. Disfruta este año 2012, Escorpio, vienen cosas buenas para ti.

ESCORPION MES A MES EN EL 2012

Enero: Inicia el año con gran actividad en todo lo que concierne al conocimiento, estudios, viajes, negocios y comercio. Los viajes dentro del país por motivos de trabajo o de estudios le favorecen; así como activar sus relaciones sociales y comerciales.

‘’Meditar conscientemente y hablar con nuestro Ser Interno’’

Febrero: Su hogar y todo lo que se relacione con él, ejercen una influencia poderosa durante este mes. Los cambios de residencia y de conducta que Ud manifieste le serán provechosos. Esfuércese por obtener una casa, un terreno o algún bien propio para los suyos.

‘’Mandar a su mente ya que éste es el único acto de supervivencia’’

Marzo: Su capacidad de crear cosas nuevas en su trabajo, y en la educación son muy buenas durante éste mes. Mejore el diálogo con sus hijos y trate de mantenerse atento a las necesidades de ellos. Nuevos amores y relaciones afloran en su vida. Realice terapias en donde la música, la pintura y el arte en general sean las bases.

‘’Viajar por la vida con poco equipaje. Esparcir Luz, Ser Luz’’

Abril: Su salud debe atenderla durante este mes. Pueden surgir problemas en la vista, la dentadura, el estómago y el sistema Genito-urinario. Ponga mayor atención y aproveche las nuevas oportunidades que se presentan en su trabajo. Obedezca a su intuición ante acontecimientos que dude, sean raros o fuera de lo común.

‘’Un ángel es un guía transparente elaborado por Dios’’

Mayo: Este mes se presenta muy prometedor para Ud. en especial con sus relaciones de pareja; las influencias que emite el planeta Júpiter en su signo le ayudan a obtener buenas ganancias a través de sociedades comerciales, su pareja, y juicios pendientes. Deberá tomar determinaciones en el plano sentimental.

‘’La felicidad es un estado mental continuo de Luz’’

Junio: Este es un buen mes para los cambios en su hogar, familia y amigos. Active con energía sus planes y concrételos lo mejor que pueda.

Controle su sistema nervioso y cardíaco ya que pueden debilitarse. Elimine el estrés y la tensión de su cuerpo; hágalo a través de algún tipo de ejercicios.

‘’El milagro más grande es la Unión’’

Julio: Es un mes buen en el plano profesional y laboral; las relaciones que mantenga con sus jefes y personas de autoridad, le auguran estabilidad en su carrera. Muéstrese cooperador y sea el portador de nuevas ideas que mejoren el rendimiento de su empresa. Evite los diálogos carentes de aportes; así como las críticas poco positivas.

‘’Somos muy importantes en el sitio en el que estamos.’’

Agosto: Se muestra un mes muy prometedor en las finanzas; puede hacer préstamos a bancos o empresas donde o pedir a personas influyentes e importantes, como jefes o padres. Cuide su salud; ya que esta no se encuentra muy bien, en especial su sistema circulatorio y presión arterial.

‘’¿Qué estamos haciendo en este planeta?’’

Septiembre: Durante este mes su atención se ubicará en elaborar y realizar proyectos; los mismo que si tienen que ver con alimentos, servicios, medicina natural, empresas, arte y tecnología moderna le benefician. Sus amistades le apoyarán en sus gestiones. Surgen preocupaciones por sus hijos, por su salud y trabajo. Evite el estrés

‘’Jamás decir: No puedo; No sé; Tengo miedo!’’

Octubre: Este mes le brinda reflexión y claridad para cambiar gran parte de cosas o situaciones en su vida; haga una introspección de ella y saque las conclusiones necesarias, y permítase los cambios. Termine proyectos inconclusos; así como trabajos pendientes. Proyéctese imágenes nuevas en su trabajo.

‘’El Universo da a todos de acuerdo a sus merecimientos’’

Noviembre: Mes excelente para comenzar con iniciativa y acción todo proyecto en mente; su personalidad luce enérgica, brillante y generosa. Su trabajo es el mejor punto donde aplicar toda su acción; buenas situaciones laborables y de cambios se presenta allí. Su salud mejora. Realice ejercicios.

‘’Debemos caminar con seguridad, ya que todo llegará en la hora justa’’

Diciembre: Durante este mes enfoca toda su energía y centra su atención en la obtención de sus recursos financieros. Se presenta una capacidad innata para el negocio, comercio y sociedades comerciales que le beneficiarán. Buena perspectiva de mejoras para su hogar.

‘’Debemos afrontar la vida como se presenta, con alegrías y dolores, y no evadirla’’

SAGITARIO 2012

Sagitario a menudo eres directo y franco/a cuando hablas, esto es una virtud pero a veces te puede traer problemas. Este año lograrás controlar este aspecto. Tendrás el apoyo de amigos y familiares en momentos de vacilación o cambios. A partir de septiembre llegan nuevos proyectos y reconocimiento. Es hora de ir pensando en comenzar proyectos que tienes en mente.

Este es el signo de la fe o la confianza en los dioses, no de intuición como algunos han pensado. La flecha es el símbolo del alma buscando arriba a los Dioses cuando la fe está firmemente establecida. La perversión de esto está cuando la persona cree ciegamente en dogmas. La lección especial que este signo tiene que enseñar es Fe.

El Sagitario promedio es usualmente ingenioso, optimista, aficionado a los deportes al exterior y de caballos, generoso y dadivoso con el dinero, incapaz de ahorrar y siempre excediéndose de sus ingresos; hospitalario con cualquiera que venga de paso; muy casual y sin método en los negocios y dejando mucho a la oportunidad. Magnificencia.

Sagitario en el Amor: Les agrada besar. Gustan de dar besos cortos y experimentar con diferentes personas, no se concentran mucho y por lo mismo pierden rápido la atención de lo que están haciendo. No les gusta ser observados mientras besan. Son propensos a besar cualquier parte del cuerpo, no se conforman con lo tradicional.

Sagitario en lo económico: Este signo también es considerado el signo con más suerte del Zodíaco, pero también se puede decir que uno hace su propia suerte, y esto es algo que los optimistas sagitarios hacen muy bien. También les encantan las fiestas y darle la vuelta al mundo, siempre buscando y soñando en la oportunidad de su vida.

Sagitario en la Salud: Sus puntos débiles son los huesos, los músculos, el hígado y la parte baja de la columna.

Como signo opuesto a Géminis también puede tender a problemas respiratorios.
Su complexión suele ser fuerte y puede tener una tendencia a engordar.

Terapias recomendables para la salud de Sagitario: La Osteopatía, Quiropraxia, y cualquier terapia que le ayude en su tendencia a tener problemas osteomusculares.

Lo ideal sería también aprender a corregir y adoptar una buena postura corporal. Para ello métodos como la Técnica Alexander, Feldenkrais, Yoga, etc. pueden serle de gran ayuda.
La Acupuntura también le puede ayudar en esos problemas de huesos y músculos.

El ejercicio físico para la salud de Sagitario: El ejercicio físico, en general, le va muy bien a Sagitario ya que calma su sistema nervioso, le ayuda a respirar mejor (como signo opuesto a Géminis, el aparato respiratorio es un punto débil) y a eliminar toxinas. Lo ideal es un deporte que le relaje, le ayude a oxigenarse y no le cree más tensión; como pasear en bicicleta, caminar, etc.

Fitoterapia para la salud de Sagitario: La Fitoterapia le ayudará con plantas medicinales para el dolor, respiratorias, relajantes, etc. En su herbolario le prepararán una mezcla adecuada al caso particular de cada uno y le dirán la dosis y modo de empleo.

Sagitario y flores o esencias florales de Bach: Oak o Roble: le puede ir bien para reconocer sus propios límites de resistencia.

Vervain o Verbena: para que les puede aportar moderación en sus juicios.

Heather: para cuando tienen esa necesidad de rodearse de gente y se sienten mal cuando están solos.

Generalidades para Sagitario en el 2012

Aunque en el momento en que puede sentir que está atrapado en la rutina se dará cuenta de que la vida es cada vez más y más emocionante que los años anteriores. El mes de marzo del 2012 le ofrecerá una oportunidad para un cambio importante con diferentes tipos de viajes.

A finales de abril su vida sufrirá una transformación sutil y se sentirá mucho más optimista. Los meses de Julio a diciembre le ofrecerán oportunidades para viajar y, si va a cambiar de casa, ese será un momento excelente para hacerlo. Trabajará duro ese año, pero mirara hacia delante a un tiempo rico y expansivo a partir de noviembre.

Estará sensibilizado con las enfermedades relacionadas con el movimiento, tales como dolores musculares, artritis y el reumatismo.

También los huesos y los dientes pueden dar problemas. Así que en el 2012 tenga cuidado especial para mantenerse tan ágil como sea posible. Las caminatas y ejercicios lo beneficiaran y beba mucha leche rica en calcio para mantener sus dientes y los huesos en condiciones óptimas.

En el amor tenderá a ser muy pasional y tal vez poco amoroso, podría llegar a romper muchos corazones este año.

El trabajo será un punto muy importante donde querrá demostrar que puede mejorar día a día y puede superar al resto.

La familia la dejara un poco de lado este año y ocupara la mayor parte de su tiempo en sí mismo.

El Amor para Sagitario el 2012: Sagitario es un signo de fuego, tiende a ser muy apasionado y a no pensar mucho en el amor, no suele ser de los que se comprometen y este año será casi imposible que lo haga, eso si no le faltaran pretendientes y si alguno tiene la suerte de conquistar su corazón, deberá hacer de todo para que este siga siendo suyo.

Enero, el año empezara con muchas oportunidades para el amor, Sagitario no tendera a desperdiciar ninguna, de entre todos los pretendientes existirá uno que le quitara el sueño. Pero no será más que un amor pasajero para el Sagitario que al final terminara la relación y también el corazón de esa persona.

Abril, si estas con pareja en esta etapa del año, lo mejor sería que la dejes de lado, tendrás grandes deseos y es posible que tu pareja actual no los satisfaga así habrá una gran tendencia a los engaños, sería mejor evitarlos y hablar de corazón a corazón para buscar una solución.

Julio, será un momento muy complicado en el año, es posible que te encuentres sola y sientas que no has estado haciendo las cosas como deberías, pero realmente te equivocas, mientras sigas los deseos de tu corazón y hablas con la verdad estas yendo por el camino correcto, siempre habrá heridos en la guerras así como siempre habrá heridos al querer conquistar un corazón.

Diciembre, el fin de año será la oportunidad perfecta para divertirte y para (si quieres) sentar cabeza y tener una pareja estable, sentirás que te has divertido durante el año y que ya es momento de descansar y hacerlo al lado de alguien que te mime y te ame.

El Dinero y Trabajo para Sagitario el 2012: Este año tenderas a los excesos en el trabajo, trabajaras mucho pero llegaran momentos en que no puedas mas y hasta odiaras lo que hagas, así que será importante que intentes equilibrar tus actividades y hacer tiempo para distraerte o terminaras dejando algo que realmente te gusta hacer, recuerda que la paciencia no es una de tus virtudes y en el trabajo es muy necesaria, deberías intentar buscarla o podrías perder más de lo que imaginas.

En el dinero, este 2012 fluirá sin preocupaciones, pero aun así estarás tensionado, pasaras el día y la noche pensando en lo que tienes ahorrado y en cómo hacer para mejorar tus ingresos, poco a poco veras como aumentas pero si para final de año no te calmas veras como los pierdes.

En el trabajo, tu gran afán por conseguir más te llevara a cambiar de trabajo más de una vez en el año, si bien es bueno aprovechar las oportunidades que se te presenten no es bueno arriesgarte tanto, debes intentar evaluar un poco más las cosas antes de lanzarte o podrías caer al vacío.

En los negocios, dependerán mucho de tu suerte, tenderas a presionar mucho y a buscar siempre lo mejor para ti, esto podría ser muy bueno pero si te encuentras a otra persona como tu será muy malo porque nunca se podrán de acuerdo.

En las inversiones, este año es mejor que las evites, estas siendo muy impulsivo y cuando se trata de inversiones ese es el camino al fracaso.

La Salud para Sagitario el 2012: Tu salud no será muy buena este año, pensaras en todo menos en cuidarte, tenderas a comer en cualquier momento o simplemente no lo harás, es posible que te impongas dietas muy estrictas y que al final no las sigas. Así que los problemas estomacales no se dejaran esperar, problemas como gastritis y ulceras, así como problemas en el sistema nervioso y dolores de cabeza.

Otro problema que se te puede presentar será la presión donde el colesterol y el poco ejercicio puede traerte graves problemas que deberás controlar con un medico.

Los sagitarios son activos y suelen padecer problemas de estrés. Zonas como las caderas, y las piernas son sensibles en los sagitarios. Problemas de articulaciones, circulatorios. Dolores de ciática. Si necesitas bajar unos kilos este será un buen año para ponerse en forma. Te sentirás mejor y tus articulaciones lo notarán. El ejercicio físico moderado puede ser tu aliado.

SAGITARIO MES A MES EN EL 2012

Enero: Inicia el año con su atención y energía en las finanzas, las mismas que se presentan con buenas perspectivas de crecimiento. Las relaciones con sus hijos son positivas y excelentes para desarrollarlas. Los viajes por estudios y trabajo le favorecen. Controle su carácter, sobre todo en su lugar de trabajo.

‘’Ser optimistas y vivir con el corazón rebosante de amor.’’

Febrero: Durante este mes toda su energía se mueve en el área de las relaciones con el medio ambiente, los negocios pendientes, el comercio, las ventas, los estudios; debe activarlos puesto que son importantes para su desarrollo futuro.

Su creatividad y energía mental le favorece de manera superlativa.

‘’Saber que la pobreza no es falta de dinero, sino de amor’’

Marzo: Durante este mes tendrá que enfrentar situaciones sorprendentes a través de su hogar. Sus padres, hijos o pareja atraerán su atención de alguna manera. Manifieste entendimiento y comprensión con ellos con su familia, ya que esto le beneficia. Atienda su salud, de manera especial sus bronquios y sistema nervioso.

‘’Saber que toda la felicidad depende de lo que elijamos pensar’’

Abril: Mes de gran movimiento en el área sentimental, puede llegar un gran amor y estabilizar su relación con él. Su creatividad está al máximo grado y puede desarrollar nuevos proyectos de trabajo. Si es casado o casada, mantenga ecuanimidad y calma en la comunicación con su pareja. Sea cauto y evite caídas.

‘’Saber que el pasado es la tierra que abrimos con nuestras acciones’’

Mayo: Su lugar de trabajo será muy importante durante este mes; todo temor, miedo o dualidad con respecto a sus potenciales debe evitarlos; así como debe procurar hacer tratamientos médicos para sus intestinos y huesos.

Sus amistades son un aporte importante en la consecución de tierras y casas.

‘’Tener fe como un grano de mostaza y todo será posible’’

Junio: Las relaciones de pareja y comerciales se tornan importantes en este mes; evite presentarse dominante y posesivo con sus socios. La buena comunicación que Ud aplique en sus negocios y trabajo; así como el mejorar las relaciones con sus parientes, vecinos, y entorno en general le ayudan.

‘’Pensar que Dios jamás le abandona porque está dentro de Ud.’’

Julio: Mes muy importante para realizar cambios definitivos y positivos en su vida; impulse actividades que tiendan a consolidar su concentración mental y mejorar su carácter. Expanda su generosidad con sus amistades y conocidos. Abrase a nuevas experiencias a través del conocimiento e informaciones nuevas.

‘’Saber que nosotros somos dueños únicos de nuestra vida’’

Agosto: Los viajes al extranjero, las costumbres, culturas y filosofías nuevas llaman su atención en este mes. Los sueños se vuelven muy reales y debe anotarlos. La religión acrecienta su curiosidad, como también toda filosofía nueva.

Sus ambiciones se amplían y es cuando puede realizarlas.

‘’Renunciar al pasado, no pensar en el futuro y vivir solo el presente’’

Septiembre: Durante este mes se impulsa su profesión. Las autoridades y jefes le brindarán su apoyo. Evite las discusiones innecesarias en su hogar. Realice ejercicios que puedan ayudar a mejorar su estado físico y su salud. Aliméntese mejor, de preferencia con productos naturales y dietéticos.

‘’Saber que todos tenemos una tarea específica en la difusión del bien’’

Octubre: Sus proyectos y planes mejoran. desarrollar el arte como la pintura y el dibujo le benefician. Todo conocimiento nuevo, estudios y actividades de aprendizaje que aplique le ayudarán.

Los viajes dentro del país para activar su trabajo también le favorecen.

‘’Saber que somos el reflejo de lo que pensamos..’’

Noviembre: Este mes se presenta favorable para la reflexión, la meditación y la introspección. Es un mes para cerrar todo proyecto, trabajo o plan que haya abierto y realizado durante este año. Prepárese para nuevas y mejores actividades, que deberá empezarlas después del día de su cumpleaños.

‘’Encontrar la felicidad que yace dentro del corazón’’

Diciembre: Su personalidad aumenta en brillo y espontaneidad; se siente con mayor seguridad de sí mismo. Las relaciones de pareja se tornan inciertas e inseguras. Existen cambios decisivos en su hogar que le favorecerán para desarrollar su futuro de mejor manera. Este atento en todo contrato que hace o papel que firme.

‘’No eludir las responsabilidades y realizar su trabajo con amor’’

CAPRICORNIO 2012

El 2012 es un año donde el amor, los romances y relaciones sentimentales y la amistad te traerán muchas satisfacciones.

La naturaleza cardinal de este signo de tierra estimula al nativo la actividad en el plan físico, promueve la paciencia y la perseverancia frente a las dificultades y a través de esto están métodos evolucionados y habilidad de organización. La economía es otra de sus cualidades la cual es frecuentemente pervertida en pobreza.

Da gran ambición para tener éxito en la vida y para ejercer el poder para llegar al tope. En nadie se puede confiar el ejercicio del poder desinteresadamente hasta que haya desarrollado el deseo de servir.

Exactitud y precisión, puntualidad, el sentido de la forma y el arreglo, pulcritud, orden y método y la capacidad para expresar cosas clara y simplemente pertenecientes a este signo.

Capricornio en lo económico: Las personas nacidas bajo este signo son bastante cuidadosas en lo que concierne al dinero. Son disciplinados y enfocados y les encanta la rutina, y en realidad disfrutan el trabajo duro involucrado en el logro del éxito financiero. Lo que más quiere el Capricornio es ser reconocido, y si eso puede ocurrir con una cartera llena a la mano, ¡mucho mejor!.

Los Capricornio están entre la gente más astuta para hacer y tener dinero, son los verdaderos magos de la economía. El dinero les da a estas personas un sentimiento de fortaleza y logro, y un sentido de que han llegado a lo más alto. Trabajan firme y metódicamente hacia el éxito financiero y generalmente no descansan hasta que tienen suficiente efectivo a la mano.

Capricornio en el Amor: Le gusta controlar todo, hasta la cantidad de besos y el lugar. Disfruta mucho de los encuentros eróticos, pero no son muy demostrativos. Para que un capricorniano se descontrole tiene que suceder algo que sea muy fuerte, como una posible perdida. Si su pareja le exige que sea más afectuoso y realmente el capricorniano /a ama y tiene miedo a separarse, puede cambiar su actitud. Pero cuando vuelve a sentirse seguro dejará de besar automáticamente. Sus besos, al principio de una relación, son muy apasionados, pero luego se va enfriando.

Capricornio en la Salud: La salud del signo del zodíaco Capricornio requiere conocer sus puntos débiles para tratarlos y conservar una buena salud física, mental y emocional.

Terapias recomendables para la salud de Capricornio: En general les irá bien técnicas que les lleven a estirar el cuerpo, a mantener la flexibilidad para no anquilosarse y acomodarse: yoga, tai-chi y técnicas parecidas les pueden aportar esta flexibilidad. Otra actividad que puede ser sugerente para la salud de los Capricornio es la alta montaña, el alpinismo. El reto del individuo y el poder de la montaña puede ser sugerente, ese esfuerzo titánico que les lleva a la cima pero para compensar esa tendencia a estar aislado hacer actividades sociales en las que se comparte la experiencia con los demás les equilibrará.

Flores de Bach para la salud de Capricornio: Para compensar ese carácter que le cuesta reconocer cuáles son sus límites una flor de Bach que le puede ayudar será Rock Water ya que esta flor aporta y otra flor sugerente será Vervain.

Fitoterapia para la salud de Capricornio: Plantas como el Harpagofito, la Ulmaria, la Cola de Caballo o el Sauce pueden ir muy bien, a los Capricornio, ya que suelen estar indicadas en ese tipo de dolencias osteoarticulares. Las plantas relajantes le serán de gran ayuda ya que cualquier contrariedad o factor que les "desequilibre" les puede producir un gran nerviosismo o insomnio. Así pues para la salud mental de los Capricornio les irá muy bien plantas como la Valeriana, Pasiflora, Azahar, etc.

Nutrición para la salud de Capricornio: En cuanto a la alimentación a los Capricornio, si quieren cuidar su salud, lo que más les conviene son las comidas energéticas y poco copias. La gelatina es un alimento ideal para ellos ya que fortalece su punto débil que son sus rodillas. Deben cuidar tener una dieta lo más variada posible ya que a veces los Capricornio cuando les da por tener unas pautas o hábitos alimentarios tienden a no variarlos. Especialmente importante es su necesidad nutricional de Magnesio y Calcio ya que tienden a las contracturas y otros problemas tensionales. Estos minerales suelen favorecer la relajación muscular. Brócoli, perejil, algas, sésamo y frutos secos (almendra, avellanas, dátiles, etc.) y cereales integrales no deben de faltar en su dieta.

Otras terapias para cuidar la salud de los Capricornio: Su tendencia inicial, por su sentido más práctico, será utilizarla medicina tradicional; pero no debería descartar tratamientos tan eficaces como la arcilla ya que pueden ser muy convenientes para los cuidados dela piel y para dislocaciones de los huesos, esguinces y dolores de huesoso musculares.

Generalidades para Capricornio en el 2012

Es un año para la reflexión. Este año querrás aprender cosas nuevas y harás balance de todo lo aprendido hasta la fecha. Capricornio en el 2012 valorará cosas que hasta no valoraba. Lo importante es que estás en plena evolución.

El 2012 es un buen momento para hacer mejoras en el hogar. En los meses de verano sentirá la necesidad de cambio y canalizara su energía en nuevos proyectos. Los viajes estarán en la agenda en ese momento.

La última parte del año será un muy buen momento para estudiar y aprender nuevas habilidades. Puede escribir y recibir muchas cartas en el 2012 en particular de los más jóvenes. Noviembre y diciembre son épocas en que necesitara liberarse de un compromiso que se ha convertido en una carga.

Su vitalidad será baja, cuando el Sol forme un ángulo negativo con Saturno y una tendencia negativa similar con Plutón que llegara en junio. La próxima vez deberá tomarlo con calma y recargar las pilas. Su salud física general es buena este año, pero serán propensos al estrés. La directriz importante para ese año es descansar adecuadamente cada vez que puede para no quemarse con el trabajo excesivo.

En general será un año para el aprendizaje, podrás ver hasta dónde llegan tus fuerzas y en qué tipo de trabajo podrás desempeñarte mejor, poco a poco escalaras posiciones y te sentirás más seguro contigo mismo.

El Amor para Capricornio el 2012: Este 2012 en el amor Capricornio deberá dejar de actuar de forma tan inmadura, si tiene pareja es muy posible que este con la persona equivocada, una persona que lo hará infeliz o que nunca le dará el valor necesario, si no está con pareja, renegara de la vida por no presentarle a la persona adecuada, debería darse cuenta que su actitud es la que lo lleva a todos esos problemas.

Enero, puede que empieces una relación, posiblemente aun no conoces bien a la persona que te atrajo, pero no tardaras en darte cuenta que las cosas no eran como tu creías, deberías dejarla de lado de una vez para seguir con tu vida, si no lo haces ambos perderán mucho tiempo y ganaran muchas angustias.

Abril, si estas con pareja, realmente has pasado una época difícil pero ahora los 2 están más seguros de lo que quieren y de cómo lograrlo, poco a poco se compenetraran mas y maduraran juntos, con comprensión y comunicación podrán llegar muy lejos.

Julio, si no tienes pareja esta será una muy buena época para encontrarla, eso sí debes tener cuidado de esforzarte demasiado, debes dejar que el destino te guie a ella o al final terminaras con la persona equivocada.

Diciembre, será un mes complicado para el amor, no estarás seguro de querer seguir con tu pareja pero tampoco te sentirás listo para dejarla. Debes evitar los engaños y las malas caras, es mejor que seas sincero, puede que las cosas se solucionen.

Si no tienes pareja, no deberías buscarla, es un buen momento para divertirte y aprovechar para tener un poco de tiempo para ti.

El amor y las relaciones tendrán una influencia muy positiva sobre ti en el 2012. Es un año de encuentros, reconciliaciones, si en el pasado ha habido problemas con la pareja, este año habrá oportunidades para resolverlos. Tratar de ser mas paciente y tolerante será mágico para resolver problemas.

Si hasta el momento no tenías muy claro tu grado de compromiso en el 2012 te comprometerás con tu pareja como nunca, un año ideal para bodas.

Si estás sin pareja este 2012 será un año que te pasará como un suspiro, un año donde vas a disfrutar de lo lindo. Conocer gente, hacer cosas que te apetecía. Aprender más de ti mismo/a, tomarte las cosas con humor te será de gran ayuda.

Tus amigos y amigas te apoyarán mucho y te desprenderás de prejuicios o ideas que tenías sobre ciertas personas. Las relaciones sentimentales te serán favorables, si tienes amigas o amigos que aún no conoces de tu red social , este año les vas a conocer, ¿quién sabe si lo que comienza como amistad acabé siendo algo más?

El Dinero y Trabajo para Capricornio el 2012: Este 2012 tal vez te vengan una seria de dudas sobre tu trabajo y sobre lo que estás haciendo con tu vida, debes tener cuidado con los comentarios de los demás porque simplemente te llevaran a cometer más errores, recuerda que al final del día es tu vida y tú debes elegir libremente que quieres hacer con ella.

En el dinero, debes recordar que no siempre las cosas saldrán bien, tener algo de dinero ahorrado te ayudara a evitar más de un grave problema y además te podría sacar de más de un enredo.

Capricornio y el dinero, sabes cuidar bastante bien tus ahorros aunque a veces tiendes a privarte de cosas que te mereces. Capricornio es un signo ambicioso, los retos le motivan.

Si hay algo que preocupa a los Capricornio es su seguridad económica. Darte algún capricho de vez en cuando es positivo. Este año es bueno para invertir en tu formación, algún máster, o curso que te entusiasme será una buena inversión. Oportunidades laborales pueden traerte un buen aumento de ingresos en el 2012.

En el trabajo, debes tener un poco mas de paciencia últimamente quieres dejarlo todo solo por el menor problema, si escuchas a los demás te volverás loco, es mejor que te alejes de ellos y te concentres en lo que estás haciendo.

Si estás buscando trabajo, este 2012 tendrás buenas influencias, tu imaginación, y contactos pueden ser vitales a la hora de encontrar soluciones para ganarte la vida. Tu espíritu emprendedor puede abrirte muchas puertas. El 2012 será un año con oportunidades para ti.

En los negocios, es importante que este año no cambies de rubro, mantente en lo que hagas aunque sientas que debes alejarte de ello, este sentimiento pasara pronto y te darás cuenta que todo era simplemente parte de tus caprichos. En las inversiones, debes tener cuidado con tus inversiones, si te dejas llevar por tu carácter podría que seas demasiado impulsivo y esto te puede costar muy caro.

La Salud para Capricornio el 2012: Capricornio este año fortalecerá su salud, tal vez el deseo de comer más sano puede ser el principio de este cambio positivo en su salud. Una dieta y alejar las grases de su mesa puede hacer maravillas por su sistema circulatorio y su corazón dándole nuevas energías, tantas que podría animarse a hacer ejercicio y a disfrutar de largas caminatas por el campo.

En mayor problema que puede pasar son los accidentes donde estarán a la orden del día y pueden darse en cualquier lugar, deberá tener cuidado desde un principio, escucha a tu sexto sentido porque te avisara, recuerda que si te dice mueve esto o evita comer aquello es que te está hablando y quiere evitarte un mal innecesario. Las articulaciones y las rodillas en concreto son puntos débiles para los nativos de Capricornio. Problemas relacionados con el estrés mejoran este año, ya que comenzarás a tomarte las cosas de otra manera. Aún así cuidado con los movimientos bruscos, deportes etc. Las las luxaciones, torceduras y contusiones puede darte problemas este 2012.

Si tienes dolores musculares realizar ejercicios recomendados por un profesional (fisioterapeuta) te vendrá de maravilla, fortalecer tu musculatura te ayudará a prevenir lesiones.

CAPRICORNIO MES A MES EN EL 2012

Enero: Inicia el año con fuertes deseos de cambios, regeneración y transformación de su vida en general. Asume conciencia de los retos y desafíos que tiene que asumir; tanto el área de los recursos, proyectos e hijos. Su personalidad se muestra fuerte y mantiene la gran voluntad de cambio.

‘’Vivir el presente con unidad de pensamiento y acción’’

Febrero: El poder obtener mejoras en sus recursos económicos y el miedo que le produce el no poder conseguir lo que Ud. anhela afectan su sistema nervioso; es fundamental realizar terapias anti-estrés para mejorar su salud. Todo tipo de publicidad que realice a su negocio le ayudará a este. Muestre más sus sentimientos.

‘’Vivir la vida plenamente sin ofuscación ni temor’’

Marzo: Este mes le augura mayor comprensión y entendimiento del medio que lo rodea; puesto que su mente luce más clara y transparente. Sus hermanos y parientes cercanos disfrutarán de su compañía; los viajes por razones de negocios le son muy propicios. Su trabajo se presenta bastante positivo y con muy buenas configuraciones.

‘’Actuar correctamente, con sinceridad y honestidad, con todos’’

Abril: Su hogar será fuente de aprendizaje y de enseñanza durante este mes. Mantenga una actitud positiva y paciente allí. Su lugar de trabajo se mantiene activado y es necesario aplicar mayor creatividad. Realice cambios, presente proyectos, tome decisiones. Su fuerza de voluntad se mantiene de manera óptima.

‘’Saber que somos Dios; sin Él, no existimos’’

Mayo: Las diversiones, fiestas, paseos, capacidad artística, creatividad se manifiestan al máximo durante este mes. Aplique su inteligencia y muestre sus sentimientos de manera clara y sincera, esto le favorece con sus relaciones. Los proyectos nuevos con socios le benefician; así como la colaboración de sus amigos.

‘’Ser como el Sol; nacer cada día sin acordarnos de la noche que pasamos.

Junio: Su lugar de trabajo se activa durante este mes, desarrolle todos los planes pensados y trabajos pendientes allí. Existen terceras personas que no miran bien su labor, es mejor actuar siempre con esmero y rapidez. Cuídese de accidentes y fracturas. Sus superiores y jefes apoyarán su labor, sea más comunicativo con ellos.

‘’Juzgar a un Ser, es juzgar a Dios, ya que el permitió sus actos’’

Julio: Buen mes para impulsar sus relaciones matrimoniales y sociedades comerciales; a través de la comunicación y la generosidad. Sea firme en evitar gastos innecesarios y derrochar el dinero; así como hacer préstamos del mismo. Las finanzas del cónyuge pueden sufrir obstáculos o un revés.

‘’Los ojos son la luz del alma; los oídos el instrumento’’

Agosto: Mes de cambios y desafíos para su futuro. Manténgase alerta y activo en procura de recursos económicos. Los parientes y hermanos le brindarán su apoyo y atención. Conduzca con cuidado si tiene que hacerlo; y procure ser prudente al caminar. Consérvese con la misma fuerza de voluntad para ejecutar los cambios.

‘’La mente es lo que existe entre el cuerpo y el Espíritu’’

Septiembre: Los viajes al extranjero y los contactos que realice allá le benefician a su empresa o negocio. Todo tipo de conocimiento que emprenda ahora le apoya para el futuro. Un despertar Espiritual es posible que se manifieste en Ud. a mediados de mes, sepa que esto apoyará en gran medida para mejorar su carácter.

‘’Controlar la mente a través de la respiración’’

Octubre: Su profesión y las relaciones con personas importantes e influyentes se activan durante este mes. Busque relacionarse de mejor manera con sus superiores, evite las polémicas y controversias con ellos. Sus finanzas tienden a estabilizarse y mejorar. Atienda su salud, su sistema nervioso se encuentra algo resentido.

‘’Saber que la mente está más allá del espacio y del tiempo’’

Noviembre: Mes excelente para planificar, proyectar, elaborar y resumir cambios necesarios en su empresa, negocio o trabajo. Los amigos serán de mucho apoyo y ayuda. Sentirá deseos de descansar y relajarse; al igual que los viajes dentro del país le favorecen ahora. Sentirá la solidaridad y la estima de sus hermanos y parientes.

‘’Conocer que nuestra conciencia observa al intelecto’’

Diciembre: Mes dedicado a la introspección y la meditación de su vida y la realización y consecución de sus metas físicas, mentales y espirituales. Acabe con todo aquello que aún lo ata de una u otra manera y prepárese a algo nuevo.

Ejecute con seguridad todo lo planeado, luego del día de su cumpleaños.

‘’Realizar los planes con seguridad y fe. Que Dios nos guía en el camino’’

ACUARIO EN EL 2012

Acuario por fin recoges los frutos de tanto esfuerzo. Si en el pasado has pensado la suerte no estaba contigo, este 2012 verás que si lo está. Un año donde por fin tendrás tiempo para descansar y disfrutar de momentos felices.

Simboliza el Agua de Vida relacionada a la sabiduría. Este es el más difícil de los signos fijos para conquistar, por sus vibraciones, son aquellas de aire fijo que siendo interpretado significa la inmovilidad de la mente así que el conocimiento y el entendimiento pueden ser impreso en la conciencia.

Acuario promueve el conocimiento de filosofía y el interés en cosas ocultas y espirituales, también imaginación e idealismo. Es un signo benevolente y humanitario en el cual las simpatías mentales son ensanchadas para incluir la raza humana.

El signo da un intenso deseo de conocimiento que en una persona poco evolucionada se convierte en mera curiosidad y entrometida en los asuntos de otra gente. Pero es este deseo el que trae iluminación y entendimiento, porque si el hombre lo desea, él no lo obtendrá, e incluso si se le ofreciera no lo podría entender.

Acuario en el Amor: Quiere satisfacer sus deseos de manera intensa y veloz. No le gusta perder tiempo ni hacer grandes demostraciones de afecto. Para ellos dar un beso cortito en la boca, es sinónimo de amistad. El beso es una forma de juego de seducción para los Acuarianos. Pero no es lo que le excita o le provoca pasión.

Acuario en lo económico: Tienden a experimentar grandes altibajos en lo que concierne al dinero. Un día venden un programa de cómputo en millones, aunque el siguiente día estén siendo cazados por las autoridades de Hacienda. Por suerte para ellos, pueden pensar en la forma de salir del problema. Así como tienen una extraordinaria habilidad de “encontrar” su camino al dinero, probablemente porque su mente siempre está trabajando. Disfruta ser trabajador independiente, aunque el flujo errático de efectivo puede hacer estragos en su economía. Un contador podría ser el mejor amigo de un Acuario.

Futuristas como lo son, los Acuario disfrutan la naturaleza poco usual del cambio, así como el concepto más progresivo de parejas con el mismo nivel de ingresos. Sin embargo, tienden a ser más conservadores cuando hay que gastar y no les importa vivir de manera sencilla. Los Acuario detestan pedir prestado y si ellos prestan esperan que se les pague a tiempo.

Acuario en la Salud: En cuanto a la salud Acuario rige en el hombre zodiacal las pantorrillas y los tobillos. En la predisposición hacia la enfermedad o puntos débiles de los Acuario se encuentran las varices, arteriosclerosis, anemia y los problemas circulatorios en general. Asimismo se deberá estar alerta con el sistema nervioso, ya que acuario es signo de aire y el sistema nervioso se ve intensificado. Respirar, acordarse de respirar profundamente, coger aire, relajar la mente, los pensamientos, parar la actividad mental es obligado en cualquiera, pero Acuario debe tenerlo muy presente.

Ejercicio físico para la salud de Acuario: El deporte o ejercicio físico es un gran aliado para la salud de los Acuario ya que por un lado ayuda a mejorar o prevenir sus problemas circulatorios y por otro lado también le ayuda a descargar su estrés. Andar, pasear o caminar a buen ritmo por el aire libre son ejercicios casi imprescindibles para su salud.

Fitoterapia para la salud de Acuario: Las plantas medicinales o Fitoterapia pueden ser de gran ayuda. Podemos tomar una infusión de plantas circulatorias (Espino albar, Ginkgo, Castaño de Indias, etc.) junto con algunas plantas para reforzar el sistema nervioso (Melisa, Avena Sativa, etc.). Como en cada país predominan una serie de plantas medicinales lo ideal es pedir consejo en el herbolario o farmacia.

Flores de Bach para la salud de Acuario: Un posible remedio floral o Flor de Bach sería Water Violet (Violeta de agua) ya que les puede aportar humildad. (Haya) les puede dar más tolerancia y comprensión.
Cerato (Ceratoestigma) les ayudará a tener un criterio propio.

Otras terapias para la salud de Acuario: Respirar profundamente, coger aire, relajar la mente es obligado en cualquiera pero Acuario debe tenerlo muy presente si quiere gozar de buena salud. Así pues cualquier técnica de relajación que favorezca una respiración consciente Por último recordar que la Hidroterapia (ejercicios o baños con agua caliente y/o fría) siempre ha sido utilizada como una terapia infalible para los problemas circulatorios.

Generalidades para Acuario en el 2012

El 2012 será el momento de dejar de lado los miedos y lanzarte al ruedo, recuerda que mientras estés dispuesto a trabajar duro y de una manera constante, cualquier empresa a la que te dediques se lograra y cualquier dificultad se podrá dejar de lado, recuerda que si tienes algún problema este año será perfecto para solucionarlo. También será un año especialmente bueno para encaminar tu vida, si sientes un vacio dentro de ti tal vez sea momento de entregarte a la religión que tu prefieras podrá ayudarte a llenarlo.

Placeres y dolores para el futuro

La preocupación y el curry son sus mayores amenazas para la salud durante el 2012. No se sorprenda si sufre de trastornos de estómago e indigestión.

Trate de evitar la comida chatarra y salsas. Va a estar mejor si cambia su dieta y se dedica a comer fibras con una gran cantidad de frutas y hortalizas. Pero las advertencias caerán en oídos sordos y serán semanas que estará tragando comida, bebida, y caramelos.

El Amor para Acuario el 2012: En el amor este 2012 los acuarios deberán dejar de lado sus miedos, es momento de dejar de ser la presa y volverse el cazador, es momento de ir y de arriesgarte, dile tus sentimientos nada malo puede pasar, si es negativa la respuesta sigue adelante y busca una nueva presa y si es positiva mejor que mejor ya no perderás más tiempo preguntándote que hubiera sido si...

Si tienes pareja será un buen año para los compromisos, así que analízalo bien y déjalo para fin de año, podrás darte varios meses para estar seguro si es la persona con la que quieres pasar toda tu vida.

Si no tienes pareja, no deberías ser tan exquisito, últimamente estas buscando a la persona perfecta pero debes darte cuenta que la vida no es un cuento de Hadas y que en muchos casos la pareja perfecta no existe, lo más realista es buscar a una persona con la que lo pases bien y que te diviertas con ella. Recuerda que el sexo y la pasión son 2 aspectos pasajeros y no debes tomar de decisiones en base a ellos.

Este año 2012 el amor será muy importante para los Acuario. Lo que te suceda en el amor influirá en otras áreas de tu vida. Es un año donde te vas a sentir feliz y en plenitud. El año 2012 pronostica uniones felices a los acuarios. La pasión será importante este año, vivirás momentos inolvidables y tu relación podrá evolucionar y aportaros estabilidad y satisfacción.

Si estás sin pareja este año se dará en ti un gran cambio. Dejarás de culparte por muchas cosas. Eres alguien con muchas virtudes y lo más importante es que antes que nada te quieras tú. Si haces esto, lo demás vendrá por si solo. Año de buenas oportunidades para conocer gente y enamorarse.

Enero, este año lo empezaras con tus energías recargadas, te sentirás dueño del mundo y con ello vendrá una gran confianza, será la etapa perfecta para compartir tus sentimientos con las persona que amas, recuerda que no siempre será afirmativa la respuesta y que no debes encapricharte, hay muchos peces en el mar.

Abril, si estás sola deberás dejar de lado la idea de estar con alguien, es mejor que te diviertas y dejes que el destino lleve hacia ti a la persona correcta, recuérdalo llegara pero no te impacientes, en este caso el buscar solo te traerá mas tensión y al final no encontraras nada. Si tienes pareja serán momento de mucho amor y pasión donde el sexo se involucrara mucho en la relación pero no debe ser por ningún motivo el punto más importante de tu relación.

Julio, será un momento muy interesante para el amor, para esta época tu serás dueña de tu destino si quieres puedes tener una relación o empezar otra, tal vez continuar con la que ya tienes, te sentirás muy tranquila y la presión por estar con alguien te dejara de lado. Aprovecha esta época para evaluar quien es la persona que realmente amas.

Diciembre, será un buen momento para decisiones tanto para aceptar a un nuevo amor, como para proponerlo o para pasar al siguiente nivel, también lo será para los matrimonios así que si gustas puedes elegir esta fecha para compartir lo feliz que te sientes con los demás.

El Dinero y Trabajo para Acuario el 2012: Este 2012 será un buen momento para hacer todas esas cosas que simplemente tenias miedo de hacer, estas puede ser empezar tu propio negocio, cambiar de trabajo, pedir un aumento, invertir en algún negocio, pedir un prestamos, etc. En todo esos aspecto tendrás muy buena suerte una gran posibilidad de éxito, así que solo debes armarte de valor y lanzarte, pero claro nunca te lanzases al vacio pide que alguien más te oriente y de esta manera podrás lograr más de lo que esperas.

En el trabajo, es momento de dejar el miedo de lado y hablar directamente con tu jefe, sobre todo si sientes que te están explotando y no tienes los beneficios que mereces, deberías expresarlo, es muy posible que obtengas eso que pidas y mucho mas, eso si recuerda hacerlo con prudencia y en momento adecuado.

Este año comenzarás con mucho entusiasmo. Tendrás más claras tus metas y podrás llevarlas a cabo con más precisión. Tendrás muchas buenas ideas, tu creatividad estará en alza. Esto se traducirá en brillantez en tu trabajo. Ideas innovadoras, soluciones de problemas que pueda tener la empresa.

Si aún estás sin trabajo, tu creatividad será fundamental para salir de esta situación. Si no encuentras trabajo es posible se te ocurra alguna forma de lograr dinero, ¿qué sabes hacer? Revisa tus aptitudes y amplía tu búsqueda de trabajo, no solo en tu especializad sino en otras cosas.

En los negocios, debes tener cuidado con los negocios, tendrás muchas ganas de dispersarte y poner tu dinero en muchos lugares pero no debes hacerlo, es mejor que este año te concentres en una sola cosa.

En las inversiones, será un año lleno de incertidumbre, es muy posible que más de una empresa caiga, así que debes estar muy atento, eso si recuerda que toda época difícil es una época de oportunidad.

La Salud para Acuario el 2012: Este 2012 los acuarianos mejoraran mucho en la salud a comparación del año pasado, no tenderán a problemas en la cabeza, pero si tendrán algunos problemas en el sistema circulatorio sobre todo en el corazón, así que deben vigilar mucho su presión y su nivel de colesterol. Deben controlar sus comidas e intentar comer más verduras y frutas, claro también deberían dejar de lado las grasas. Un poco de deporte seria fenomenal en sus vidas, aunque claro será realmente difícil por lo ocupado que estén en el trabajo, lo recomendable sea que por lo menos salgan a caminar al aire libre. Eso si en ningún momento deben excederse con nada, debe intentar dormir por lo menos sus ocho horas o podrían cometer errores de más en el trabajo.

También seria pertinente hacer una visita al médico para poder ver cómo evolucionan durante el año. Otro punto a tratar seria el dentista, tenderán a los problemas con la dentadura y esto podría ser mas de un dolor de cabeza, deben tener cuidado porque algo tan simple como una muela picada puede complicarse demasiado.

Los acuario a menudo son aprensivos, con lo que comen, esto les puede llevar a ser algo hipocondriacos. Los acuario tienen su punto débil en la circulación y huesos de las extremidades inferiores. Los acuarios son propensos a las varices, la hipertensión, arritmias y palpitaciones.

ACUARIO MES A MES EN EL 2012

Enero: Inicia el año con retos muy importantes con sus relaciones personales. Centra su atención en la relación de pareja, si ésta es una relación fuerte y estable, puede salir muy fortificada de esta crisis, si no lo es, entonces tendrá que alejarse de la misma para el bien de su salud mental y espiritual.

‘’Saber que la humildad es la verdadera comprensión de su Fortaleza’

Febrero: Durante este mes se muestra más independiente y autosuficiente que en ninguna época del año; evite que ésta actitud perjudique a los demás ya que lo torna frío y egoísta. Sea sincero con Ud y los suyos, mantenga claridad mental y evite las ilusiones. Su hogar merece mayor atención de su parte.

‘’Dios se sienta en la punta de la lengua de un hombre sabio’’

Marzo: Las finanzas y la posibilidad de obtener mayores recursos, ocupará su mente durante este mes. Los negocios a base de alimentos, higiene, salud y hospedaje le vendrá bien desarrollarlos. Exprese su afecto de manera expansiva a quienes ama. Evite las polémicas con sus hijos.

‘’Saber que nuestra proyección mental es la mas alta en existencia’’

Abril: Todas las relaciones comerciales y negocios se activan eficazmente durante este mes; de manera especial negocios que se relacionan con autos, metales, máquinas. Los viajes dentro del país le favorecen; así como todo tipo de estudio, conferencias, talleres y cursos a los que Ud asista.

‘’Saber que si hay confianza en uno mismo, entonces qué tenemos’’

Mayo: Su hogar y las relaciones con sus seres queridos le son fundamentales durante este mes; active sus energías para la compra y venta de bienes raíces, casas, terrenos, o cambios de residencia. Es un buen momento para pedir favores a personas de autoridad o jefes que tienen relación con Ud.

‘’Sembrar bondad, para que mañana podamos recoger paz’’

Junio: Buen mes para desarrollar toda actividad relacionada a aumentar o expandir su creatividad y relaciones sentimentales. Sus hijos necesitan de su comprensión y apoyo; si es soltero(a) será un momento decisivo para el amor. Toda actividad cultural, artística, científica le engrandece su conocimiento y amplifica su futuro.

‘’Saber si realmente somos fuertes, como para pasar la prueba’’

Julio: Este mes le ofrece grandes posibilidades de mejoramiento en el área de su trabajo; los cambios de trabajo, o el encontrar uno nuevo le favorece. Su salud deberá atenderla ahora; evite el estrés, aliméntese mejor, haga deporte, tenga mayor contacto con la naturaleza.

‘’Elevar la mente a las regiones de la belleza infinita, donde esta Dios’’

Agosto: Este mes se presenta de retos en el área del matrimonio o sociedades, es importante mantener calma y ecuanimidad en los problemas que allí se presenten.

Los socios pueden manifestarse desconfiados e impulsivos, evite cualquier controversia con ellos. Recuerde que lo mejor es negociar.

‘’Dar, apoyar, perdonar, y amar’’

Septiembre: Mes para asumir grandes cambios en los negocios o comercios; estudios, amistades, viajes, educación, inversiones, arte. Su mente se activa y se torna alerta; buen momento para decidir con razonamiento acerca de sus planes y futuro. Manténgase con su personalidad firme y práctica.

‘’Poner en práctica todo lo bueno que conocemos’’

Octubre: Los viajes al extranjero y todo contacto que pueda realizar allá le favorecen ahora. Los estudios relacionados con filosofías nuevas de vida, culturas ancestrales, hipnosis, auto motivaciones llaman su atención ahora.

Fortifique las relaciones con parientes y hermanos.

‘’Escuchar siempre a su corazón; en el fondo siempre tiene la verdad’’

Noviembre: Durante este mes se concentrará plenamente en su profesión, la misma que la sentirá presionante y agotadora; es necesario calma y serenidad; asumir las situaciones difíciles con paciencia y responsabilidad. Un dialogo abierto, sincero y creativo le convienen asumir con sus jefes.

‘’No juzgar a nadie; recuerde todos somos Uno’’.

Diciembre: Mes de grandes proyectos e innovaciones sean estos en el área del hogar como el trabajo y negocios. los amigos se presentan ahora complacientes y cariñosos, acepte su ayuda y cooperación. Mantenga afecto y comprensión con sus hijos. Desarrolle inversiones; la educación y el transporte le favorece.

‘’Comprender que cada persona es un Universo’’

PISCIS EN EL 2012

Los nativos de Piscis gozarán de tranquilidad durante el 2012. Un año marcado por la calma y el equilibrio en las relaciones, el trabajo y la salud. Proyectos o ideas de trabajo que comenzaste en el 2011 pueden consolidarse en el 2012.

En el más bajo sentido representa el mar tormentoso sin descanso de las emociones. Es un signo muy sensible con una fuerte influencia Mediúmnica, que causa que el nativo levante los pensamientos y sentimientos de otra gente muy fácilmente y ser influenciado por ellos. Es a través de su extrema sensibilidad que uno aprende a sentir con otros y entonces convertirse en simpático y compasivo. Los defectos de este signo son principalmente servilismo, hipocresía y deshonestidad.

Los altamente evolucionados Piscis son gentiles y extremadamente simpáticos y sensibles, percibiendo los problemas de otras gentes y sintiéndolos por ellos mismos. Este es el signo que produce el gran poder curativo, y sus nativos son frecuentemente doctores, enfermeras y curanderos psíquicos.

Piscis en el Amor: Los piscianos son tan románticos que para besar o para amar, empalagan. Sus besos son prolongados y son especialistas en seducir con éstos. Pueden suspirar por un beso horas y horas. Los soñadores piscianos sueñan con besar desde que son muy pequeños a sus futuros amantes. Se podría afirmar que estos nativos son adictos a los besos.

Piscis en lo económico: Aunque el Piscis pueda parecer resbaloso, son en realidad bastante buenos con el dinero. No es importante para ellos, aunque sus sueños si lo son. Tristemente para muchos sueños se requiere dinero si se tienen que hacer realidad, así que los Piscis con frecuencia se ven impulsados a alcanzar el éxito financiero para un más grande bienestar.

Piscis en la Salud: La salud de Piscis hay que cuidarla mucho ya que su temperamento o espíritu de sacrificio por los demás les hace a menudo olvidarse de ellos mismos.

Piscis rige los pies, sistema glandular y existe un efecto reflejo en el abdomen (Virgo signo opuesto).

Ejercicio físico para la salud de Piscis: Existe una tendencia al sedentarismo, de ahí le puede convenir hacer "algo" de ejercicio como Yoga o Tai-chi pero, en general, no le conviene los ejercicios bruscos o demasiado dinámicos.

Como es una persona de mucha receptividad, sería conveniente que su "antena" la perfeccionara en calidad de señal, por ello hacer alguna técnica meditativa le puede ayudar a sintonizar mejor esas sensaciones que a veces pueden ser difíciles de comprender.

Fitoterapia para la salud de Piscis: El sueño lo debe cuidar sea en defecto o en exceso, se le debe prestar atención. En caso de insomnio puede tomar tisanas de Melisa, Azahar y Pasiflora (una taza antes de ir a dormir). Si hay nerviosismo durante el día, también puede tomar otra taza (a mediodía o después del almuerzo).
Su propensión al sedentarismo le puede dar una tendencia a engordar así que podemos tomar alga Espirulina (puede ayudarle un poco a perder peso y a darle un poco más de energía sin ponerle nervioso).

Flores de Bach para la salud de Piscis: Centaury o Centaura: es un remedio floral que puede ayudar mucho a la salud "mental" de los Piscis. Red Chesnut o Castaño Rojo: puede estar indicada cuando existen alteraciones de sueño o nerviosismo provocado por la preocupación constante por los demás. Wild Rose o Escaramujo: para aportar motivación cuando se ha perdido, para superar la apatía o la resignación. Walnut: puede ser un buen remedio floral para la salud de los Piscis ya que ayuda a que no absorban o hagan suyos los problemas de los demás.

Nutrición para la salud de Piscis: Básicamente deben cuidar, además de la calidad y variedad de alimentos, la cantidad o calorías que ingieren ya que por su tendencia al sedentarismo podrían tender a engordar.

Otros consejos para la salud de Piscis: Actividades tan simples como el masaje o charlar con los amigos le suelen ayudar a desconectar siendo, pues, un bálsamo para su sistema nervioso.

Generalidades para Piscis en el 2012

El año anterior fue un período difícil cuando había que resolver todos los demás problemas, pero no tuvo tiempo para resolver el suyo propio. Pero descubrirá que el 2012 este es un año de expansión y crecimiento en cada área de su vida. La suerte estará de su lado en el 2012 y habrá buenos augurios se encuentran en el área de salud de su carta.

Este 2012 Piscis tendrá un año de revelaciones, muchos secretos serán descubiertos y muchas ideas serán reveladas, será por esto que también tendrá mucho éxito en los negocios y en el dinero, es muy posible que empiece a retomar viejas amistades que serán las que le abran las puertas para el éxito y el cumplimento de más de un sueño.

En el amor las cosas saldrán mucho mejor que el año pasado, dejaras de lado los problemas de auto estima y el miedo de interrelacionarte, por lo que estarás libre de un gran peso y podrás disfrutar las relaciones de una manera más tranquila y sin presiones.

El Amor para Piscis el 2012: Este 2012 las cosas en el amor saldrán mucho mejor que el año pasado, has madurado, sientes que es momento de sentar cabeza, y que es momento de encontrar a la persona que realmente amas. Por lo que este año será trascendental en el amor, recuerda que no te costara mucho tiempo encontrar a esa persona especial, pero deberás trabajar mucho para poder conservarla.

Enero, es momento de tomarte las cosas más enserio, si estas en una relación analiza si realmente quieres a esa persona y si no deberías terminarla y seguir con tu vida, será la mejor forma de no perder el tiempo y también te dará nuevas oportunidades para encontrar a esa persona especial.

Abril, debes dejar de lado las viejas costumbres y miedos, recuerda que el amor es como una guerra, una buena planificación puede ser la diferencia, así como también la puede hacer el valor. Si todo sale como esperas no pasara mucho tiempo para que la persona que amas se fije en ti y te ame profundamente.

Julio, recuerda tener cuidado con presionar de mas, posiblemente estés yendo demasiado lejos y debes calmarte un poco, evita las discusiones con tu pareja o podrías terminar con algo que realmente te agrada y donde te sientes feliz.

Diciembre, el fin de año deberás recordar que el amor no es como lo pintan en las películas, no dura para siempre, debes estar constantemente trabajando en el para mes a mes sembrar nuevos sentimientos y de esta manera cada vez te sientas más cerca de el.

Piscis este año estarás algo así como sensible, romántico, tierno. Da igual estés o no en pareja tu sensibilidad estará a flor de piel. Te preocuparás por amigos y familiares y resolverás pequeños distanciamientos de pasado.

Con tu pareja un año lleno de proyectos e ilusiones. Quizás sea el momento para plantearse vivir juntos, una boda o un proyecto en común.

Si estás sin pareja, para sentirte mejor tendrás que sacar de tu vida la autocompasión. La melancolía es tu compañera últimamente y te lleva a conclusiones erróneas como qué siempre te sale mal en el amor.

El Dinero y Trabajo para Piscis el 2012: Piscis debe tener cuidado con el dinero este 2012, tenderas a gastar de mas y podrías llevarte una sorpresa desagradable a fin de año si no lo cuidas, intenta ahorrar mes a mes aunque sea un poco de esta manera siempre tendrás una reserva por si pasa algo.

En el trabajo, tus deseos de superación serán más fuertes que nunca, estarás dispuesto a escuchar a los demás y a corregir tus errores, esto te permitirá escalar posiciones rápidamente, eso sí debes tener cuidado con tus compañeros de trabajo porque podría rodearte la envidia...

En los negocios, no será un año muy bueno para los negocios deberás ser muy cauto a la hora de buscar socios o de empezar con tu propia empresa, será mejor que lo intentes hacer todo solo al menos al principio de esta manera tendrás una mejor idea de lo que significa tu empresa.

Si estás buscando trabajo, el año 2012 será un año más positivo que el 2011, aunque tendrás que usar toda tu estrategia para no desanimarte. No dejes de usar todos tus recursos para encontrar trabajo, a partir de marzo surgen oportunidades laborales.

Durante el 2012 se impone el ahorro para recupera tus finanzas. Lo bueno es que quizás te venga un dinero inesperado, si alguien te debía dinero es posible ese dinero venga de vuelta.

La Salud para Piscis el 2012: Este año deberás dejar tu terquedad de lado, es momento de ir al médico y hacerte revisiones generales, si no encuentras nada no abras perdido más que unas horas, y si lo hacen podrás tener la tranquilidad de poder solucionar cualquier problema antes de que sea critico. Dentro de los problemas que puedes tener se encuentra el sistema circulatorio donde la tendencia que tienes a la poca actividad deportiva, te está llevando a subir de peso y a acumular grasa, deberías empezar a hacer un poco de cardio y a trabajar con un nutricionista o podrías llegar a tener problemas con el corazón y con el sistema digestivo.

También estarán los problemas con la visión, se presentaran con dolores de cabeza leve pero constante, así que será mejor que veas a un oculista antes de que se agraven.

PISCIS MES A MES EN EL 2012

Enero: Inicia asumiendo responsabilidades en su trabajo; los retos y desafíos a lo largo del año se presentarán allí. Maneje la situación con paciencia y sensatez. Ud. debe aprender en su trabajo a través de toda persona madura o anciana que se contacte con Ud. ya que es necesario para su evolución personal y espiritual.

‘La fuerza Cósmica del Universo, siempre trabaja para nosotros.

Febrero: Durante este mes se torna sensible y meditabundo. Entra en una etapa de términos y cierra un ciclo más de aprendizaje y de vida. En esta etapa de desprendimientos es importante que eche todo aquello que ya no necesita como relaciones sin futuro, trabajos sin metas, sentimientos negativos.

‘’El dominio de sí mismos es el gran secreto de los sabios’’

Marzo: Su personalidad se mostrará creativa y original, buenas ideas llegarán a su mente, si las practica le beneficiará en su futuro. Todo conocimiento, enseñanza y aprendizaje que Ud tenga ahora le ayudará a sustentar su Ser mañana. Mantenga paciencia y serenidad con los suyos en su hogar.

‘’Relajar el cuerpo y mantener la mente limpia y serena’’

Abril: Durante este mes Ud. se esforzará por obtener más recursos económicos, los gastos imprevistos e innecesarios debe evitarlos para su tranquilidad.

Las relaciones afectivas y cariñosas con sus hijos le complace; así como exteriorizar más sus gustos; divertirse sanamente, acudir a fiestas, paseos, salidas, conciertos.

‘’Atendernos un poquito más: La alimentación natural es buena’’

Mayo: En este mes le inundará la curiosidad por nuevos conocimientos, negocios, comercios, estudios. Los viajes cortos le benefician para su trabajo; así como todos los contactos que realice en ellos. Sus hermanos y parientes en general se mostrarán solidarios y le apoyarán en caso lo requiera.

‘’ La felicidad depende del contenido de nuestro corazón’’

Junio: Su lugar de trabajo se muestra durante este mes con desafíos y retos; mantenga la calma, sea tolerante y paciente; evite incidentes e impulsividades.

El área de la salud es otra que merece su atención; realícese chequeos médicos, su corazón, columna vertebral, sistema nerviosos central son puntos a débiles.

‘’Sentir que nuestra vida necesita cambios profundos y sutiles’’

Julio: Debe manejarse con sinceridad absoluta, mostrar claridad en sus ideas y expresiones se le aconseja durante este mes. Su lugar de trabajo es el foco de atracción suya. Si de Ud. depende, elegir a sus colaboradores en el trabajo; hágalo sabiamente, permita solo personas de vida transparente y actitudes correctas.

‘’Observar lo que acontece alrededor de nuestra vida’’

Agosto: Su relación de pareja y sociedades comerciales se vuelven importantes ahora. Evite pleitos y malos entendidos, dialogue y negocie. Si va de paseo; hágalo con cuidado y prudencia, hay tendencia a caídas y fracturas en los pies. Cuide su intestino, para ello aliméntese mejor.

‘’Ser positivos para la sociedad. Pensar siempre bien de todos’’

Septiembre: Mes magnífico para nuevas relaciones de pareja, nuevas sociedades comerciales, para terminar litigios y juicios. Mantenga su carácter equitativo y ecuánime. Evite los lugares oscuros e ir a sitios de dudosa reputación, lo pueden asaltar.

‘’Escuchar los consejos!. Es de sabios vivir de experiencias ajenas’’

Octubre: Muchos cambios se presentan ahora en su vida, apréstese a ellos con tranquilidad y aceptación; todo cambio es bueno. Su sensibilidad se acentúa y Ud. estará perceptivo de las energías que le rodean. Evite lugares densos y pesados energéticamente ya que pueden perjudicar a su salud mental y física.

‘’Interiorizarse; solo así encontraremos la paz que tanto ansias’’

Noviembre: Excelente mes si Ud. está en búsqueda de logros espirituales; su sensibilidad está al máximo y puede obtener experiencias psíquicas extraordinarias. Hay muy buenas posibilidades de viajes al extranjero o de poder concretar una carrera profesional. Su mente se torna fructifica.

‘’Sacar todo provecho positivo a la vida’’

Diciembre: Buen mes para impulsar su profesión y las gestiones pendientes con sus jefes, padres y autoridades. Cualquier proyecto, plan o sugerencia que Ud. quiera dar a su empresa hágalo ahora que es el mejor momento para ser escuchado y aceptado si lo que Ud. propone es lógico y justo.

‘’Todos conocer nuestro derecho, La Verdad de nuestra Escencia’’

POR: IRMA LATORRE G.

DRA EN ASTROLOGÍA

Visitas: 2118

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por gladys sotelo martinez el enero 6, 2012 a las 1:52pm

Es un documento muy interesante. Muchas gracias

Comentario por gladys sotelo martinez el enero 6, 2012 a las 1:52pm

Es un documento muy interesante. Muchas gracias

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio