mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hola amig@s!!  Y como siempre un placer volver a ponerme en contacto con Uds. y más gusto ayudarles, a entender como nos influyen los astros y como aprovechar sus influencias.   Comienzan las vacacio…

Hola amig@s!!  Y como siempre un placer volver a ponerme en contacto con Uds. y más gusto ayudarles, a entender como nos influyen los astros y como aprovechar sus influencias.

 

Comienzan las vacaciones!!!! Por fin para algunos!!! Para otros… por lo menos un poquito mas suave… meses de diversión, de relax, de recargar pilas, de planificar nuevos proyectos… en fin… hay para todo!!! Feliz comienzo de JULIO!!!

 

Como estarán las energías durante el mes de JULIO:

Empezamos, con MERCURIO  en GEMINIS, por fin DIRECTO a las 8:19!!!! Favorable para la comunicación, para los estudios, para las reuniones… Luego el 13 a las 00:14, entra en Cáncer, favoreciendo las relaciones, poniéndonos más sentimentales. Y por último el 31 a las 18:16 entra en LEO, haciendo que nuestra comunicación sea algo dramática, pero despertando en nosotros, una profunda bondad hacia el prójimo.

  • Seguimos con el SOL en CANCER que nos invita a centrar nuestra atención en la familia y negocio propio, para luego el 22 a las 17:11 entrar en el signo de LEO, maravilloso cumpleaños para mis bellos Leoninos!!!. Recuerda que a partir de este momento puedes subir tu autoestima, sintiéndote orgulloso de lo que eres!!! Oye: ERES LO MAXIMO!!!
  • En cuanto a la LUNA, tendremos LUNA NUEVA, el Sábado 26 de Julio a las 18:13 en el signo de LEO, hora de Venezuela. No te olvides de hacer tu CHEQUE DE LA ABUNDANCIA, entérate de los detalles en…

http://conociendotualma.blogspot.com/p/cheque-de-la-abundancia-luna...

  • VENUS  sigue GEMINIS, propiciando las comunicaciones con la pareja, luego el 18 a las 9:26 entra en CANCER, amor maternal, amor familiar, amor emocional, amor como protagonista…
  • MARTE  sigue LIBRA, a tomar las decisiones que debamos tomar, poniendo las cosas en el lugar que deben estar, en especial aquellas que tienen que ver la belleza, las relaciones, la búsqueda de armonía y equilibrio, pero luego el 25 a las 21:54 pasa a Escorpio, propiciando un ambiente de precaución, de cuidado, de violencia, repentina e intensa.. cuidado con las reacciones… pueden hacer mucho daño si no están bien canalizadas, pero desde el punto de vista del amor…. Pasión desenfrenada… esto suena mejor
  • JÚPITER continua en CÁNCER,  nos sigue dando la oportunidad de expandir nuestras relaciones, hogar y negocio para hacerlos prosperar y crecer, pero luego el 16 entra en LEO a las 6:00, propicio, para encender el fuego interior, y ensanchar el ego… Ojo!!! Si eres Leo, cuidado con el aumento de peso…
  • SATURNO  sigue RETRÓGRADO en ESCORPIO,  macando un tiempo para pensar y diseñar la forma de cambiar estructuras vencidas, y ver cómo sacar de nuestra vida, todo aquello que ya no nos sirve, pero el 20 a las 16:06 se pone DIRECTO!!! Al fin, nos deja libres para poner en práctica todo lo ideado en este tiempo de introspección, a comerse el mundo!!
  • URANO  continua en ARIES, nos sigue marcando inicios, comienzo de proyectos enmarcados en ideas revolucionarias e innovadoras, que apunten al FUTURO!!! Pero ojo, que el 21 a las 22:23 se pone RETROGRADO!!  Cuidado con las precipitaciones a la hora de tomar decisiones, los imprevistos pudieran estar a la orden del día… precaución..
  • NEPTUNO en PISCIS sigue RETRÓGRADO, así que continuamos un período de revisión, de ver hacia adentro, de introspección.
  • PLUTON sigue RETRÓGRADO en CAPRICORNIO, nos continúa invitando a analizar que no nos sirve, a re-evaluar metas, objetivos, a plantearte una transformación interior… no desaproveches esta oportunidad para comenzar a poner orden en tu vida, desde el punto de vista de la felicidad plena y placentera!

Espero que esta guía les sirva de utilidad, recordemos que ¡EL CONOCIMIENTO NOS DA PODER!.

 

Un abrazo desde el corazón,

 

Blanca De León

Reiki Master Usui Tradicional y Tibetano

Astróloga y Tarotista

Twitter @deleonblanca (Tips astrológicos diarios)

Email: conociendotualma@gmail.com

 

Visitas: 110

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio