mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Carta Astrológica de Chile  1          DIA  Martes    Se destacara rápidamente impulsiva y firme voluntad. Le gustara mandar, a veces en grado excesivo. Transformara rápidamente sus ideas en accione…

Carta Astrológica de Chile

 1          DIA

 Martes   

Se destacara rápidamente impulsiva y firme voluntad. Le gustara mandar, a veces en grado excesivo. Transformara rápidamente sus ideas en acciones y no le gusta negociar durante mucho tiempo. Es planificador y ambicioso de poder. El destino le trae muchos obstáculos, algunos de los cuales, usted mismo se provoca. Cuídese  de los accidentes, heridas por vehículos, fuego, los metales y los deportes, muchas veces causados por su temeridad excesiva. Vida plena de luchas, pero también de éxitos.   Profesiones especialmente indicadas: la actividad militar, las herrerías pequeñas o gigantescas, las tareas manuales, la construcción de máquinas, el comercio con metales o armas, química; también cazados. Usted progresara en la esfera profesional merced a su propio  esfuerzo y conservara su posición por su constante voluntad.

2          Hora del Planeta 09

 

Su día es el viernes, en la 1º, 8º, 15º y 22° hora de ese día. Venus se refiere a los afectos,  placeres, casamientos, asociaciones y toda clase de reuniones. Es la hora de recreación, alegría, diversiones, canto, música, danza; de los objetos de lujo y de tocador. Todo lo relativo al vestuario, ornamento, al buen gusto y al lujo, es favorecido a esta hora. Buena hora para compra de objetos artísticos, vestuarios, perfumes, etc. Favorece los asuntos de amor, galantería y relaciones con mujeres, así como el estudio de las bellas artes. Todas las cosas derivadas del capricho son atractivas a esta hora. Gobierna el lado doméstico y femenino de la vida, lo relacionado a los sentimientos y a las emociones ligeras. En cierto sentido, es la hora sensual, en la cual existe el peligro de excesos y extravagancia, siendo, por lo tanto, adversa a aquellos cuyas emociones no tienen límites y que son indulgentes al placer. Es la hora en que corre el vino y las palabras livianas; favorece la maledicencia y a los que viven para el presente. Venus caracteriza una persona de estatura media, de buena gordura, de color blanco, un poco sonrosado, con espesos cabellos crespos, mirar vivo, modales seductores, labios sonrosados. Mucho encanto personal, facciones con hoyuelos, amigos del baile y la música. Le desagradan las discusiones y las molestias, no son muy dados al ejercicio y quizás un poco holgazanes. Cuerpo pequeño pero gracioso, propenso a la corpulencia con los años. Cara redonda. Cabellos oscuros. Ojos vagos y grandes. Los negocios que se inicien en esta hora, deben ser  luego concluidos, porque corren el riesgo de ser  alterados o deshechos.

Venus: Cuerpo pequeño pero gracioso; inclinado a la corpulencia al avanzar en años; cara redonda, cabello oscuro, ojos grandes y vagos; voz suave y talante vivaracho.

 

3          Edad luna

 

19            Bueno o malo según los méritos de la persona; si cae en lunes, traerá mala salud; miércoles, malicia, y en sábado fealdad.         

19            MORADA 19. 4º 27' 10". SAGITARIO. EXARALA O EXAULA. Confeccionar los pináculos para los ejércitos, y la buena suerte en general. Operar los hechizos para destruir los buques, hacer evadir a los prisioneros; para destruir los bienes de otros.

4              Trae buena reputación, poder y bien en las finanzas. Bueno para el comienzo de empresas nuevas.

4              MORADA 4. 28º 34' 2". TAURO. ALDEBARÁN. Operar los encantamientos de odio, de cualquier clase que sean.

4          Decanatos

 

Septiembre 13 al 22 Pasión por el juego, impotencia para producir, gustos de destrucción, grandes fatalidades en la vida, a causa del matrimonio o por sus relaciones. Espíritu inventivo.

5          Día Decanatos

 

 18/9        Sociabilidad de espíritu. Cambio de simpatía. Amistades fieles.

6          Grado del sol

 

Sol          24Vir55   1th

 Virgo Grado 24 Un gran salón con mucho público y un hombre sentado frente a un piano. Un músico, un artista, una elocuente personalidad, un individuo popular.

Virgo Grado 24º  María y su corderito Un cuento para niños nos recuerda el valor de una actitud de sencillez y pureza en el camino de la iniciación espiritual.

Virgo Grado 24  No hay causa justa para que dudes de la fidelidad del objeto que idolatra tu corazón.

 

VIRGO ( Nacidos entre el 22 de agosto y el 22 de septiembre)

La Virgen: Elemento: Tierra

Planeta regente: Mercurio

Planeta de la salud: Urano

Planeta del amor: Neptuno

Planeta del dinero: Venus

Planeta de la sexualidad: Marte

Planeta del hogar y la vida familiar: Júpiter

Colores: Tonos ocres, naranja, amarillo

Colores que favorecen el amor el romance y la armonía social: Azul

Color que favorece la capacidad de ganar dinero: Jade, verde

Piedras: Ágata, Jacinto

Metal: Mercurio

Aroma: Lavanda, lirio de los valles, lila, benjuí

 

Virgo

Las personas nacidas durante este periodo llegan a los honores por su mérito personal.

Este signo da razón fría, espíritu de justicia, piedad, e inclina a las cosas honestas.

El carácter es benigno, dulce, modesto, tímido, confiado y, sin embargo, difícil de conocer.

La voluntad, aunque firme, se deja fácilmente persuadir.

Los sujetos son inteligentes, ingeniosos, y mantienen sus sentimientos con obstinación. Son lentos tanto en enfadarse, como en apaciguarse, pero su cólera no es absolutamente de temer. Se arrepiente fácilmente.

El signo de virgo da a veces gustos cenobíticos (solitarios), conduce al amor por las cosas divinas y las artes liberales; hace elocuente, persuasivo.

Con el gusto por las artes, el sujeto, tendrá igualmente gustos por la agricultura u horticultura, y será coleccionista. Será apto para las ciencias y los estudios serios; las pasiones son, por lo general, moderadas, las opiniones variables.

Virgo ocasiona a menudo peligros en la cuna, o en la primera edad.

Casi siempre los sujetos nacidos bajo este signo tienen gran trabajo en adquirir algunos bienes, y aquellos que amasen trabajosamente, están amenazado de movilidad, de ruina en la primera edad de la vida; más tarde viene suerte feliz; la adquisición o recuperación de bienes patrimoniales. Aunque este signo zodiacal presagia fortuna conquistada por la inteligencia y por el trabajo, bien por un arte cualquiera, por invenciones, o por un empleo relacionado de cerca o de lejos con el culto, hay siempre una amenaza relativa a la posición y esta ruina seria en parte debida al sujeto mismo mas bien que a las circunstancias o a otros. Se pueden adquirir bienes por viajes.

Los parientes en cualquier grado, serán ciertamente más nocivos que útiles.

El sujeto podrá tener muchos hermanos o hermanas, pero tendrá desacuerdos con ellos, y podrá perder hermanos o hermanas y aun violentamente.

Misterios y cosas secretas en la familia, sea por uniones ilegales o por separaciones no legalizadas. Contrariedades en amores, litigios, rupturas, separaciones. Podrá hacer grandes viajes, forzados algunas veces, bien en busca de fortuna a tierras extranjeras, bien encargado de alguna misión o altos empleos con o por altos personajes. Se anuncian viajes frecuentes.

La elevación es cierta y podría llegar a la fortuna por la inteligencia y el trabajo; pero la profesión será peligrosa, amigos cambiantes y de poca utilidad, algunas amistades contraídas en viajes serán más fuertes y sin embargo eclipsaran.

Enemigos ocultos en el mundo artístico o el mundo bursátil, de altas transacciones: dañarán a los bienes y harán sufrir pérdidas de dinero por asuntos de azar.

Virgo da según los climas, el temperamento linfático o linfático-nervioso. Las partes débiles del organismo son: el estómago, el hígado y las piernas.

7 Sol en Casa

 

 28Acu55

Acuario Grado 28 Una linda casita de campo, con techo de pajas, en el medio de un valle alpino. Señala a un verdadero hijo de la naturaleza; a alguien que probablemente nunca acabará adaptándose a las costumbres de la sociedad.

Acuario Grado 28º  Un gran árbol cortado en leños para el invierno. La inteligencia, facultad de adaptación al ritmo de los acontecimientos naturales. Presciencia, precognición.

Acuario Grado 28  Tu adversario te engañará en cuanto tenga ocasión.

 

ACUARIO (Nacidos entre el 20 de enero y el 18 de febrero)

El Aguador: Elemento: Aire Fuego

Planeta regente: Urano

Planeta de la profesión: Plutón

Planeta de la salud: Luna

Planeta del amor: Sol

Planeta del dinero: Neptuno

Planeta del hogar y la vida familiar: Venus

Colores: Azul eléctrico, gris, azul marino

Colores que favorecen el amor el romance y la armonía social: Dorado y naranja

Colores que favorecenla capacidad de ganar dinero: Verde mar

Piedras: Perla negra, obsidiana, ópalo, zafiro

Metal: Plomo

Aromas: Azalea, gardenia

 

Acuario

 

La constelación de acuario, el onceavo signo del zodiaco extiende su influencia del 21 de enero al 19 de febrero.

Confiere a las personas nacidas bajo su influencia la aptitud para las artes y hace obtener éxitos por obras notables.

Da larga vida, elevación según el medio, y hace orador, o escritor.

Tolomeo de pelusa dice que el sujeto será causa sus enemistades y de ayuda destierros.

Acuario hace constantes en los afectos; se ama con ardor y por mucho tiempo.

Da el espíritu gracioso, dulce, simple y recto. Puede dar cierta violencia en la cólera, pero la ofensa recibida es olvidada al momento.

La voluntad es firme, pero a veces irreflexiva, y va rectamente al fin que se propone derribando los obstáculos. Este signo inclina a la soledad, hace laborioso, paciente en los trabajos y perseverantes. Los sujetos son aptos para los estudios serios y para la dirección; le gusta alcanzar bienes y honores. Las pasiones son fuertes entrañables espontaneas. Las opiniones, ardientes y fijas.

Los bienes que el sujeto adquiera serán inestables y sometidos a grandes pérdidas ocasionadas, ya por amigos, ya por relaciones o por enemigos ocultos, agresivos y violentos. Se tendrán bienes por la familia, pero dañarán la posición. La posición o los proyectos del consultante, le obligará a hacer largos viajes (forzados algunas veces), los cuales no serán felices, dañarán a los bienes y a la salud y hasta podrían determinar un cambio de posición.

Acuario da pocos hermanos o siembra el desacuerdo entre ellos, y de esta parte  son de temer algunas violencias.

Durante un desplazamiento, o pequeño viaje, es de temer un peligro corporal, que podría ser sobre el agua, o por las armas, o por cuadrúpedo (caída de caballo o algo semejante).

El padre del sujeto corre peligro de pérdida de bienes o de muerte prematura, ya por experiencias científicas peligrosas, ya por grandes cuadrúpedo.

Acuario puede dar partos de gemelos o peligrosos, algunos peligros inopinados a los niños en su edad primera. Hace muy expuesto a las heridas.

Como enfermedades, este signo da afecciones al estómago o al pecho, jaquecas violentas o neuralgias al cerebro.

La constelación de leo, que preside al matrimonio en este estudio general, anuncia que el sujeto se casará con una (o un) artista, de cualquier rama que sea.

La posición estará sometida a alternativas de, elevaciones y caída, pero el sujeto se levantará siempre, ya por su propia energía, ya por algunos socorros imprevistos.

Se tendrán amigos acogedores y de un excelente apoyo, ya por sus consejos o por su fortuna. La familiaridad de los grandes.

Los enemigos serán violentos y malvados, de dos naturalezas; y, ya sean ocultos o declarados, existe protección para el sujeto contra sus manejos.

El sujeto se dañará a sí mismo, ya por actos violentos ya por desplazamientos ruinosos. Tendrán algunas  hostilidades con sus aliados, por cosas insignificantes. Pero acuario da, en cambio, la grandeza, la estimación pública y hace buen consejero.

Esta constelación, la doceava del zodiaco, sanguineo-bilioso o sanguíneo-nervioso, según los climas.

 

Acuario: Será bueno muy apasionado, se mostrará muy decidido por su amada, hasta que ella ceda a sus deseos o se case con él; pero luego se entibiara su afecto, caerá en la indiferencia y andará sin norte, hasta que algún otro sentimiento fijen su atención.

Acuario: Sus posibilidades financieras son muy versátiles, no les interesa el dinero mayormente, tienen muchas oportunidades financieras, pero las descuidan.

 

8          Grado del ascendente

 

1              14Sco42

 Escorpio Grado 14 Una paloma. Inocente e inofensivo, con un gran valor moral. Alguien que piensa y actúa más con el corazón que con la cabeza. Un verdadero amigo y un amante sincero.

Escorpio Grado 14º Obreros a punto de instalar postes telefónicos. La necesidad de permitir un número, sin cesar creciente, de intercambios de ideas,

Escorpio Grado 14  Tú puedes hacer una fortuna, tratando en piedras preciosas.

 

ESCORPIO (Nacidos entre el 23 de octubre y el 22 de noviembre)

El Escorpión: Elemento: Agua

Planeta regente: Plutón

Planeta de la profesión: Sol

Planeta del amor: Venus

Planeta del dinero: Júpiter

Planeta del hogar y de la vida familiar: Urano

Color: Rojo violáceo

Colores que favorecen el amor el romance y la armonía social: Verde

Color que favorece la capacidad de ganar dinero: Azul

Piedras: Sanguinaria, malaquita, topacio

Metales: Hierro, radio, acero

Aromas: Flor de cerezo, sándalo, sandia

 

Escorpión

 

Esta constelación, la octava de Zodiaco, extiende su influencia desde el 23 de octubre hasta el 21 de noviembre.

Confiere a los sujetos nacidos en este periodo, un espíritu sutil, astuto, persuasivo, fecundo, movible, caprichoso, soñador, poético y a veces religioso.

Los sujetos saben poner freno a su voluntad que es firme, fija y perseverante.

El carácter es ardiente, militante, belicoso, irascible, lleno de cierta rudeza, y a veces violento (lo que no excluye su bondad); le gustara desafiar los peligros.

Este signo zodiacal hace flemático, taciturno y discreto; da a veces un tinte de misantropía.

Los sujetos son tardos en emocionarse como en apaciguarse, conservan el resentimiento, tienen cóleras frías, y son implacables en la venganza, que, por otra parte, no se hace nunca esperar.

Cuando la flema predomina, oponen entonces la fuerza de la inercia a los obstáculos y a los enemigos.

Los sujetos pueden ser  turbulentos, reñidores si la educación o la influencia del medio no vienen a atenuar estos instintos.

Esta constelación hace recto y paciente en los trabajos; hace amar la arquitectura, los edificios, da gustos campestres y hace desear los honores.

En su opinión los sujetos son cabezotas, de una obstinación violenta y militantes.

Este signo da poca felicidad en la primera mitad de la vida, y prosperidad en la segunda; los bienes anunciados para este segundo periodo de la existencia provendrán de causas fortuitas, o de cosas relacionadas con el culto, o de largos viajes, algunas veces de dos fuentes diversas. Se pretenderá una herencia. El escorpión trae siempre riquezas.

Se tendrán pocos o ningún hermano, uno de los cuales estará amenazado de accidentes violentos, caída o sumersión.

El padre del sujeto está bajo la amenaza de ruina (en natividad nocturna).

El escorpión da siempre una familia numerosa.

Como enfermedades probables son de temer fiebres malignas, acaso contraídas en el mar; además violentos dolores de cabeza: jaquecas o neuralgias; además, el sujeto podrá ser el mismo la causa de una enfermedad ocasionada por exceso de trabajo u otras.

El sujeto se casara seguramente, más bien dos veces que una, porque es muy probable una viudedad prematura; uno de estos matrimonios no será feliz. El esposo  o esposa corre un peligro de mutilación por un gran cuadrúpedo o por enemigos ocultos.

Penas del corazón serán ocasionadas por la muerte de una persona querida, amante o amigo.

Son indicados largos viajes por tierra y por mar que no serán absolutamente felices.

La posición será tardía, los fracasos múltiples antes de vencer la primera mitad de la vida, el sujeto será más feliz en la edad madura que en la juventud.

Un gran dolor de corazón o una viudedad prematura antes de los treinta años.

Se tendrán muchos amigos, la familiaridad de los grandes, pero, sin embargo, un amigo protector podrá ser nocivo a sus empleos o amores.

Tendrá violentas enemistades y el sujeto está llamado a encontrarlas aun entre sus asociados, de corazón, o de interés.

Si el sujeto fuese a un país extranjero, podría allí ser víctima de un lazo, del cual sin embargo, saldría sano y salvo, pues las personas nacidas bajo este signo están  providencialmente protegidas contra todos los peligros.

El escorpión da el temperamento linfático-bilioso, o nervioso, según los diferentes climas.

9          Nodo de la luna Signo y casa

 

  6Lib04   12th

Libra       Equilibrio y armonía. Estabilidad amorosa y satisfacciones elevadas. Gran inteligencia. Elevación honores y riqueza rápidos. Favorece los hijos y familia.

 Aries      Ligereza en el obrar. Inconciencia. Pérdidas materiales por irreflexión e imprudencia. Falta de paciencia.

XII           Poca felicidad pero ero claridad en lo confuso. El nativo debe robustecer la fe para persuadirse que todo no está perdido si sabe luchar y defenderse. Podrá vencer en los momentos difíciles con el concurso de los benéficos, pues en las revoluciones anuales vendrán mejores días.               

                               VI: Depara perturbaciones en la salud y dificultades con personas inferiores, que trataran de perjudicar y molestar, como robarle o usurparle su lugar. Es también señal de dificultades con tíos.

10       Pronostico Astrológico

 

Sol          24Vir55   11th

Virgo      Sol          buenos empleados sirvientes; la salud débil.

Casa 11  Sol          Influencia de conocidos, favorecidos por amigos y superiores.

 

Luna       1Gem46 7th

Geminis Luna       influencias de parientes, muchos viajes.

Casa 7    Luna       publicidad.

 

Mercurio 20Lib42   12th

Libra       Mercurio pequeñas dificultades en el matrimonio y comercio.

Casa 12  Mercurio enemistades ocultas, preocupaciones, inteligencia no reconocida.

 

Venus     9Sco25  12th

Escorpio                Venus     ganancias por el matrimonio, compañeros, muerte fácil.

Casa 12  Venus     amores secretos, celosos, amor de animales, reclusión voluntaria.

 

Marte      25Leo26 10th

Leo         Marte      impulsivos en sentimientos y especulaciones.

Casa 10  Venus     popularidad, ganancias por el arte.

 

Júpiter    1Gem24 7th

Geminis Júpiter    viajes cortos favorables, intelectual, buenas relaciones con parientes.

7              Júpiter    Matrimonio bueno, publicidad, ganancias por leyes.

 

Saturno  9Sag42  1st

Sagitario                Saturno  ocultismo; dificultades judiciales, viajes difíciles.

Casa 1    Saturno  muchas dificultades y obstáculos, perseverancia muy necesaria

 

Urano     11Sco44 12th

Escorpio                Urano     perdidas repentinas de herencias, dote, etc.

Casa 12  Urano     enemistades extrañas, separación de familia, destierro.

 

Neptuno 6Sag31  1st

Sagitario Neptuno                experiencias extrañas en viajes, en el extranjero; ideas raras, locura religiosa, visiones, sueños.

Casa 1    Neptuno Inestables, muy sensitivo, mediumnico

 

Plutón     15Pis49  5th

Piscis     Plutón     destierro, peligro de prisión.

Casa 5    Plutón     bochinchero; pasional, cruel habilidoso.

 

11       Salud

Sol          24Vir55   11th

Casa 11  Sol          enfermedades cardiacas, problemas digestivos, varices.

 

Luna       1Gem46 7th

Casa 7    Luna       infecciones en los riñones, sinusitis, hidropesía.

 

Mercurio 20Lib42   12th

Libra                       Mercurio dolores en los riñones, problemas urinarios de origen nervioso.

Casa                       12            Mercurio amnesia pasajera, molestias en los pies, angustia.

 

Venus     9Sco25  12th

Escorpio                               Venus     infecciones de la próstata, irregularidad en los periodos menstruales, sífilis.

Casa       12            Venus     infecciones en los ojos.

 

Marte      25Leo26 10th

Leo         Marte      dolores en los músculos de la espalda, ataques cardiacos, pericarditis, angina (dolores en el pecho).

Casa       10            Marte      dolores en el pecho, colapsos pulmonares.

 

Júpiter    1Gem24 7th

Geminis                 Júpiter    degeneración grasa del hígado, pleuresía, congestión pulmonar.

Casa       7              Júpiter    lumbago, vejiga débil, esterilidad (transitoria).

 

Saturno  9Sag42  1st

Sagitario                                Saturno  ciática, gota, fracturas de la cadera en los ancianos.

Casa       1              Saturno  adelgazamiento, fiebres, problemas dentales.

 

Urano     11Sco44 12th

Escorpio                Urano     problemas con los cambios físicos en la pubertad, embarazo, parto, menopausia.

Casa       12            Urano     depresión aguda, agorafobia (miedo a los espacios abiertos).

 

Neptuno 6Sag31  1st

Sagitario                                Neptuno manía religiosa, enfermedades pulmonares.

Casa       1              Neptuno debilidad al nacer.

 

12       Psicología

 

15       Arábigos Fortuna    

 

 Fortuna 21Can33               9th

Cáncer:  La parte de la fortuna está aquí bien situada, pues habrá un coeficiente de oportunidades y beneficios por la luna, si está en buen aspecto con esta; si la luna se encuentra con la parte de la fortuna en este signo y esta última ocupa una casa angular, habrá una suerte increíble que permite emprenderlo todo con éxito, es signo seguro de riqueza. Siempre beneficiosa para la madre o para la mujer; la fortuna llegara al nativo, muchas veces, de una de estas. En 10° favorece los viajes y cambios; 20° puede dar fortuna rápida y ser su apoyo efectivo en las horas tormentosas.

IX)              Poco favorable a las cosas idealistas; el nativo es poco positivo, tiene probabilidades de éxito en el comercio de exportación y aun ganancias en el extranjero. También indica viajes largos. Si Venus y mercurio están bien colocados y en aspectos felices, habrá matrimonio con extranjera rica. –Recibiendo malos aspectos, habrá pérdida de dinero proveniente del extranjero, o valores extranjeros, si mercurio da un mal aspecto.

16 Kirion      

 

Kirion     17Aqu14 4th

Quirón en Acuario: la herida está causada por el rechazo social. Esta ubicación sugiere el estereotipo del foráneo aislado o del chivo expiatorio que paga por los problemas del mundo. La sanación viene de reconciliar las necesidades del individuo con las necesidades de la sociedad.

Casa IV:  Al ser Cardinal, adquiere más importancia y revela la necesidad de integración del individuo con sus raíces, su familia, su grupo. Podemos encontrar casos en los cuales la persona ha sentido un rechazo familiar durante la infancia lo que ha creado una hipersensibilidad respecto a su sentimiento de soledad. Al sentirse distinto del grupo buscará nuevas formas de relacionarse con él. En su búsqueda de aceptación, puede aportar su enfoque original en beneficio del crecimiento y conservación del grupo. Puede representar el eslabón entre la idea conservadora y estructurada de la célula familiar y un ideal comunitario, encontrando formas únicas y originales de compaginar ambos extremos. Puede dar un interés por la medicina, la salud y otras formas de curación.

17 Ceres       

 

Ceres      7Leo59  10th

Ceres en Leo: El activar la alegría y la creatividad en otros es su mejor manera de nutrir. Disfruta de hacer reír y divertir. Ideal para trabajar con niños y/o adolescentes. Puede ser excesivamente indulgente con sus propios hijos. Muy generoso hasta el límite del despilfarro si está mal aspectado a la hora de gastar en diversiones, fiestas o en gastar para sus hijos. Si se dedica al arte culinario, puede llegar a descollar como gourmet. No hay mayores conflictos con la alimentación aquí.

Ceres en la casa X: Da tendencias profesionales y vocacionales relativas a la alimentación, nutrición, dietética, higiene y servicios públicos. La eficiencia laboral en general, y administradora en particular, son aquí notorias, y las compensaciones que llegan con el tiempo, tienden a ser generosas y altamente gratificantes. Son frecuentes las carreras políticas, económicas con una fuerte orientación hacia los niños. Se muestra al mundo una imagen de Gran Madre. La ginecología puede ser una opción.

 

18 Pallas       

 

Pallas     1Leo12  10th

Palas en Leo: Esta posición da personas con fuertes capacidades creativas y con tendencias a juegos y diversiones, los que utilizan como terapias o formas de armonización personal. Son personas con mucha autoconfianza y sentido de seguridad personal. Da tendencia a imponerse en cualquier sentido, con sutiles argucias, con potente expresión dramática, o bien por simple autoridad natural, consiguiendo cuanto se propongan. Esta posición genera personas con "don de gentes", así como facilita los papeles de líder, maestro, guía, instructor, o actores (populares, carismáticos).

Palas en casa X: Indica que, ya sea tu profesión elegida por ti o impuesta circunstancialmente, tienes facilidad para desempeñarte en responsabilidades, gusto y eficiencia en tu trabajo. Debes cuidarte de una excesiva dedicación profesional o social ya que este tipo de preocupaciones las derivas en tu expresión sexual.

19 Juno           

 

Juno       28Vir39   11th

Juno en Virgo       Tiene que ver con la pareja estable y con la forma de relacionarse con ella, muy a menudo a través del trabajo. Por lo general los dos desean el perfeccionamiento de la relación y los análisis continuos de la convivencia pueden volverse algo maniáticos. Son frecuentes con esta posición los divorcios, las separaciones, y hasta largas solterías.

Juno en casa XI    Muestra que aunque eres una persona de una fuerte individualidad e independencia puedes trabajar en grupos o con amistades pero resaltas entre ellos. Te gusta y necesitas afianzar la comunicación y el estímulo intelectual con tus relaciones, siendo de suma importancia el igualitarismo, la consideración y el respeto mutuo.

 

20 Vesta                    

 

Vesta      19Vir06   11th

Virgo: Fuerte focalización en el trabajo y particularmente en el servicio, que no pocas veces entraña pequeños o grandes sacrificios de deseos personales. Las habilidades y destrezas manuales suelen verse combinadas con eficiencia y deseo de perfección, conformando la imagen del trabajador exclusivo y obsesivo (los anglosajones llaman workaholic). Los rasgos de rectitud moral, de crítica incisiva y de poder de discriminación son igualmente remarcables, pero pueden aparecer unilateralmente, por ej.: crítica, pero laxitud moral al mismo tiempo. No es una posición extraña a inhibiciones sexuales. En realidad hay más de “obligatoriedad” natural por conformar los deseos naturales,(deber y hasta servicio) pero en los casos donde la sexualidad fluye desbloqueada, la manifestación sexual es inmensa y pasional. Los casos (no generales) van desde la discriminación y racionalización excesiva hasta rechazos y bloqueos negativos. 

Casa XI: Dedicaciones a grupos y tareas humanitarias, pero no son precisamente los que más se destacan, predominando las tendencias a búsquedas solitarias y a rehuir dedicaciones tipo Vesta en el seno de grupos, si bien éstos pueden representar un papel importante, aunque colateral en esos casos. El efecto de limitación hacia los grupos también es extensible a las amistades ya que aun habiendo apertura y sinceridad en cuestiones personales o íntimas, una cierta frialdad o falta de afectividad suelen estar presentes en los lazos de amistad. Se presenta una necesidad de conformar las propias aspiraciones y deseos lo que contribuye la información externa y los apoyos de amistades. 

 

20 Lilit                      

 

Lilit          1Leo25  10th

En el signo de Leo:

En Casa X: Estos nativos sacaran provecho del sexo, aunque no sean capaces de comercializar con él. Parecen superficiales y el matrimonio es pilar fundamental para su éxito. Buscan determinadas cualidades en las personas que eligen. El hombre querrá encontrar a la mujer que sea inteligente, buena madre, fiel, excelente amante y trabajadora, la mujer buscará a un deportista apuesto, pero además, necesitan que éste les asegure el bienestar y la seguridad económica. Como encontrar a esa persona es difícil empezarán a ir de aventura en aventura hasta que se establezcan, eso ocurre después de los treinta años, recién ahí dejan de soñar, porque se sienten seguros. Aparece el Sol Negro, en Acuario, en la Casa Cuarta, y con él, un pariente cercano que le pedirá ayuda económica y provocará su ruina progresivamente. Estos no admitirán que lo están perdiendo todo, aun así continúan aparentando que pueden seguir. Salvo que se nieguen a ayudar a su familia, llegarán al divorcio.

20 Vertice               

 

Vértice    20Ari25   6th

“ARIES: el narcisismo, el complejo de Edipo, odio a la felicidad de los demás, la envidia, el estado de ánimo y emocional;

21 Punto Este          

 

 East Point en Escorpio y en la Casa 12:

Personalidad proyectada generalizada y la apariencia externa de Chile es muy penetrante, suspicaz, introspectivo, y desea transformar y eliminar máscaras exteriores. Muy a menudo esto se manifiesta en el área de la vida se trata de cosas que perturban o causan disociación con la personalidad.

22 El asteroide Eros

 

 

 

23 Lunares

 

Sol          24Vir55   11th

Virgo sobre el estómago y alrededor del ombligo y aun algo más abajo, según se haya nacido en la primera, segunda o tercera década.

 

Ascendente           14Sco42

Escorpio Lunares, señales o verrugas en los órganos sexuales al lado izquierdo en la primera década; al lado derecho y la tercera ya se ven más debajo de esos órganos.

 

Casa 11

Acuario las pantorrillas con acuario. A la primera década, señales algo alargadas y a veces con algún relieve al lado derecho. En los diez siguientes iguales signos sobre el lado izquierdo, en los últimos grados, las señales tienden hacia abajo en forma de guinda o cebollas.

 

Ceres      7Leo59  10th

Pallas     1Leo12  10th

Marte      25Leo26 10th

Lili           1Leo25  10th

Capricornio manchas o señales en las rodillas. La rodilla derecha corresponde a las primeras décadas. La parte izquierda a la segunda. Más abajo de la rodilla, derecha o izquierda, influye las terceras décadas.

 

Node      6Lib04    12th

Mercurio 20Lib42   12th

Venus     9Sco25  12th

Urano     11Sco44 12th

Punto Este             3Sco21  12th

Piscis en los pies: En los primeros 10°, señales o lunares en el pie izquierdo; década siguiente en el pie derecho; en la tercera, señales en ambas plantas de los pies y en los talones.

 

24 Venus en

 

Venus     9Sco25  12th

Venus en Escorpio                              Venus en Escorpio la gente atraer a los demás con su intensidad y su voluntad de comprometerse. Ellos tienen una manera fuerte y concentrada, que sugiere que sus sentimientos son profundos. Sus acciones en el amor tienden a prometer un profundo compromiso y el placer sexual, incluso si no se le dice directamente. Su atractivo radica en su enfoque en usted, y su dedicación. Venus en Escorpio parece valiente cuando se trata de la intimidad. Los amantes potenciales la sensación de que Venus en Escorpio nunca se apartará, que son intensamente leales a la que aman. Los que poseen, y de alguna manera hacer que parezca atractivo para ser poseído.

                               Venus en Escorpio los hombres y las mujeres le dan su atención completa. Estas personas están muy centradas en sus parejas. Dependiendo de su personalidad, usted puede encontrar este enervante o halagadora por completo. Tienen una fuerte necesidad de controlar a su pareja, aunque esto no será evidente de inmediato, y no siempre puede admitir esto. Su cuerpo-alma, el amor y el compromiso puede ser tan intensa que eclipsa a la diversión y hace amar a una experiencia muy fuerte. Su emoción y la intensidad puede parecer exagerada para aquellos que buscan una relación más alegre. Estas personas toman las cosas al extremo, y puede ser muy provocador. A pesar de que quiere explorar todas sus rincones y grietas, que no siempre se obtendrán con los suyos. Una vez que haya alterado estos amantes, lo sabrás. Dependiendo del momento, Venus en Escorpio le dispara uno de los más penetrantes miradas alrededor, total o explotar. Sea cual sea el estilo que elija, un amante despreciado Escorpio no es un espectáculo agradable. Estas personas pueden tener celos de todos sus archivos adjuntos, pero pocos lo admiten. Ellos no tienen miedo de ser solapada en los asuntos del corazón, y ellos son expertos en cortar a través de toda la pelusa y viendo que por lo que eres. Sin embargo, es posible que sus conclusiones acerca de usted parece sesgada y desconfiado.

                               Complacer a Venus en Escorpio consiste en demostrar su compromiso y lealtad a ellos. Apreciar las tripas cuando se trata de amor y la intimidad - que están orgullosos de su coraje en estos asuntos. Si es posible, y que están mereciendo, renunciar a parte del control en la relación. Vamos a sentir que usted es dueño, sin llevarlo a extremos. Recuerde, sin embargo, que algunos con Venus en Escorpio amantes pueden y van a aprovecharse de usted en un nivel sutil, aunque sólo sea para mantener a todos a sí mismos. Que tienen sus secretos y sus silencios.

                               Mi biografía anuncio personal: ". Estoy emocional y profunda que va a ser muy leal también, siempre estoy buscando el compromiso te haré feliz en la cama..."

                               Las relaciones profundamente apasionado se desean con Venus en Escorpio. Coqueteos superficiales y los contactos no cumplen, ya que anhelan "cuerpo y alma" contacto con alguien especial - el contacto que rompe los tabúes, que es extremo e intenso, y eso es inolvidable. Esta es una posición muy emocional para Venus. Se trata de una energía apasionada, sensual e intenso. Sus relaciones son sumamente importantes para ellos, e incluso puede sentir que las relaciones de consumirlos. De hecho, tienden a querer ser consumido por ellos! Aunque la unidad básica es hacia la cercanía intensa, la fe ciega en sus parejas es muy difícil. Los temores de ser demasiado vulnerables o de renunciar a su propio poder a los demás es fuerte. Escorpio es un "todo o nada" de la energía, y las relaciones tienden a ser algo así como un viaje en montaña rusa, como resultado. El desprecio por la mediocridad y la superficialidad puede obligar a la creación de las crisis con el fin de sentirse vivo y vital.

                               Pueden ser difíciles de entender o de acercarse a, ya que pueden ir de un extremo de la emoción a la siguiente con bastante rapidez. A veces parecen muy sensible y dócil, y otras veces completamente cerrada, por ejemplo.

                               Sus gustos en el arte, ropa, muebles, y la música tiende a ser oscura, surrealista, gótico, apasionado. La mayor parte de su verdadero carácter se encuentra debajo de la superficie, y lo que deciden poner en pantalla, incluso puede ser engañosa. Tendencias de la moda significan poco para ellos.

25 Neptuno

 

 Neptuno                6Sag31  1st

 

Neptuno en Sagitario: Interés y preocupación por temas espirituales. Ideales y principios éticos propios. Búsqueda de la verdad. Necesidad de libertad creativa. Mucha intuición. Objetivos poco claros o demasiado elevados.

26 Atracción Sexual según los signos

 

Luna       1Gem46 7th

Mercurio 20Lib42   12th

Venus     9Sco25  12th

Marte      25Leo26 10th

8:                Moon   (Gem)     Squ         Mars      :  2.94

39:              Mars    (Leo)       Tri           Vertex    :  1.28

40:           Mercury  (Lib)        Sex         Mars      :  1.27

41:              Mars    (Leo)       Squ         Jupiter   :  1.18

Conjunción                           Una conjunción de Marte de una persona en cualquier ángulo (es decir, el ascendiente, descendiente, Medio Cielo y 10 de la cúspide, o IC - cúspide de la cuarta) en su carta natal sacará reacciones viscerales y la intensidad del deseo - a pesar de los sentimientos pueden ir en cualquier dirección.

 

8:               Venus   (Sco)      Con        Uranus                   :  6.71

47:             Venus   (Sco)      Tri           Pluto       :  0.51

 

Venus y Plutón      Conjunciones de Venus y Plutón, plazas, y las oposiciones son uno de los más potentes cruzadas aspectos de la atracción sexual y emocional. A pesar de las dos personas son generalmente atraídos el uno al otro, es la persona que Venus es el más fascinado y obsesionado, incluso con Plutón-Venus se consume con la atracción. En última instancia, es la persona de Plutón, que tiene la sartén por el mango en términos de si la relación va a perdurar.

               

Venus-Urano         Las conjunciones Venus-Urano y plazas pueden generar tanto interés hasta el punto de embeleso, ya menudo resultan en la actividad sexual entre las personas antes de que se conozcan bien. Esto puede ser un contacto confuso y desestabilizador a largo plazo, pero estos aspectos en general, inspirar a la atracción inicial. Cuando estas relaciones última, la persona que Urano está a menudo visto como inconstante, por la persona que Venus y no puede haber muchos altibajos.

 

8:                Moon   (Gem)     Squ         Mars      :  2.94

Luna-Marte                            Luna-Marte aspectos puede generar fuertes sentimientos que suelen ser tanto físicos como emocionales a la vez, con la persona de Marte consiste en tomar la mayor parte de la iniciativa en la relación, que puede ser muy atractivo para la persona que la Luna (al menos en el inicio de la relación).

 

                               Ascendente-Creciente conjunciones, sextiles y trígonos, aunque no tan fuerte como los indicadores anteriores, dan una agradable sensación de armonía física.

 

                               Cuando algún planeta en casa 8 o gobernante de su casa 8 constituye un aspecto fuerte, con una o más de los planetas, es probable que encender la pasión en esa persona.

                              

                               El asteroide Eros juega un papel en la atracción sexual. Más potentes son Eros-Venus , Eros ascendente- , Eros-Psique y Eros-Mars enlaces. Las conjunciones, oposiciones y trinos son los mejores.

                              

 

27 Signo en Casa X:

 

Cáncer Cúspide X. Éxito y crédito que depende de la opinión pública. Ocupaciones cambiantes y en contacto con la gente. Posición inestable y éxito tardío. Popularidad.

SIGNIFICADOS E INTERPRETACIÓN

SIGNIFICADOS E INTERPRETACION

El sol: En una Carta Natal de un país u organización, el Sol muestra la identidad nacional y orgullo, o sus faltas. La Ubicación del Sol por signo, aspecto y casa reflejarán mucho sobre carácter de la nación u organización. Mostrará el tipo de gobierno y su administración.

La condición del líder de la nación como está indicado a menudo por el Sol refleja el bienestar de la propia nación. Los aspectos difíciles al Sol muestran las tensiones interiores y es un indicador fiel de los principales adversarios de la nación. Puede mostrar la manera en que una nación se expresa así misma y la manera en que es vista por los extranjeros. El Sol gobierna la industria en función de conjunto, películas, el teatro, el turismo, la minería de oro, el poder solar y en alguna magnitud, la política como una profesión.

En una "Carta de Ingreso, Lunación o una Carta de Eclipse", el Sol representa la cabeza ejecutiva de la nación, o en las monarquías, la cabeza coronada de un rey. Indica a la persona en un cargo de cualquier empleo grande o pequeño. El Sol gobierna los negocios influyentes y los líderes políticos, las cabezas de corporaciones y las figuras públicas populares.

La Luna: La "Luna" significa a las personas, las masas, plebeyos y la población en conjunto, así como el concepto de "democracia" desde un punto de vista de totalidad. Gobierna a las mujeres sobre todo en la nación o en una organización así como la memoria colectiva. En general, representa la opinión popular e ideología de la masa. En una Carta natal de un país, la Luna gobierna los suministros de Comida, o su falta y es un indicador de los recursos naturales de la nación. Es un indicador de la calidad de vida dentro del país y también rige los problemas de seguridad interiores.

Si está afligida natalmente o en los mapas de tránsitos, la Luna puede indicar hambre, discordia étnica y racial e inquietud general entre las personas. También puede indicar una falta de control de nacimientos, comidas, racionamientos o que los precios de la comida son elevados. Rige la polución o la represión de mujeres y el abuso contra su bienestar.

Cuando está bien aspectada, la Luna promueve la paz, promete cosechas abundantes, e indica condiciones de bienestar para la población.

En "Cartas de Ingreso", Lunación o de Eclipses" la Luna significa la población en conjunto y rige la opinión pública. Denota a las mujeres en general, y cualquier ocupación conectada con el agua las necesidades públicas comunes. Las Utilidades públicas como el agua y energía y su distribución son regentadas por la Luna.

Mercurio: Mercurio representa los medios por los cuáles los individuos en un país o en una organización se comunican entre si, por lo tanto todas las formas de comunicación y viajes por tierra, mar, aire, agua; correos, discursos, escritores periódicos, etc revistas, libros están regidas por Mercurio. Mercurio también gobierna la educación y los movimientos intelectuales y tendencias, así como las escuelas, anuncios políticos y eventos de los medios de comunicación de todos los tipos. Mercurio es la voz de la opinión nacional. Gobierna la juventud en general y denota la ciencia, y los documentos y tratados.

En el mapa natal de una nación "Mercurio" indica las proporciones de alfabetización, información y propaganda, burocracia y qué tan bien la comunicación se desarrolla dentro del país, así como la condiciones en que se encuentran los caminos y carreteras. Un Mercurio bien aspectado es indicativo de una tasa de alta alfabetización, sistemas educativos modernos y bien asistidos, así como aquella información que está fácilmente disponible y que no está censurada.

En una "Carta de Ingreso, Lunación o de Eclipses" un Mercurio afligido puede traer la censura, estudiantes o maestros golpeados, problemas con las personas jóvenes, analfabetismo, proporciones altas de accidentes de transporte, la polución, gases emitidos que causan (cuando se ubica en un signo humano) las epidemias.

Venus: En un estado o nación Venus representa todo lo que es agradable y grato como las artes, teatro, música y otros placeres sociales, así como la diplomacia, protocolo y funciones ceremoniales. Está asociado con la paz (los aspectos suaves) y con la guerra - sobre todo cuando una guerra se da para corregir o equilibrar los males o cambiar un Gobierno, o se involucra con negociaciones que lleven a la paz. Gobierna las modas y el glamor, artistas y es el arquetipo femenino de la nación también representa la estética y las áreas culturales. Se conecta con los recursos de las naciones y finanzas a través de los banqueros, las instituciones financieras y del Campo. "Venus" significa mujeres jóvenes, cortejo y matrimonio. En un mapa natal Venus significa bronce, cobre, textil, fabricación de ropa, artistas y la industria de música y magnetofónica.

En una "Carta de Ingreso, Lunación o una Carta de Eclipse un Venus" afligida puede indicar la supresión cultural o artística, o la censura.

Marte: Un "Marte afligido" o prominente puede representar agresión o agresividad en alguna forma, naciones con gobiernos militares o

gobiernos que usan la amenaza de guerra o usan la fuerza como una manera de controlar a sus personas. En un mapa natal Marte gobierna el ejército, la policía y la fuerza obrera industrial, y puede indicar la salud de las personas o su relación con los deportes. Muestra al elemento delictivo y a las personas violentas, los militantes y agitadores, en general.

Puede decirse que Marte es el alborotador principal del zodíaco en una Carta de Ingreso, Lunación o en una Carta de Eclipse. Su posición por aspecto, signos y casas mostrarán las áreas que están bajo tensión, y en una Carta de "Ingreso de Marte" se acostumbra tomarla como el cronómetro para la acción de lo que está indicado como conjunto en la Carta misma. Marte gobierna a los varones y significa a todos que disputan o luchan. Indica guerra y rige las fuerzas armadas.

Bien aspectado en una "Carta de Ingeso", Marte significa un uso muy equilibrado del poder, los períodos de paz del ejército, y una fuerza obrera bien coordinada y prontamente disponible. Tiende a promover la aplicación de la energía competitiva en los deportes atléticos y como fuerza laboral. Ciclos:

Nosotros necesitamos reconocer que los ciclos de los planetas que son los llamados Planetas Exteriores parecen tocar una parte muy grande y enteramente reconocible en las vidas de las naciones y los estados u otras entidades que se destacan debido a los períodos de tiempo más largos involucrados en las vidas de entidades nacionales como opuestas a los individuos. Así para llegar ser un "astrólogo Mundano efectivo"

se hace necesario una investigación que involucre estos ciclos y qué tipo de influencias han tenido en el pasado, y qué tipo de historia los precede. Esto es algo en que nosotros realmente no podemos considerar profundamente acá, pero nosotros debemos gastar un poco tiempo en ellos y considerar que cualquier mapa mundano siempre es sabio, ser consciente de cuáles son las fases en que nosotros estamos en un momento dado.

Todos estamos familiarizados con los ciclos de las estaciones, y de manera similar los "ciclos planetarios" empiezan con el sembrar de una idea o de un concepto a través de todas las fases, hasta que se llega a un estado de fruición, viene el deterioro y la caída ,entonces volvemos a empezar de nuevo. Pero todos los ciclos que son motivos de estudio pasarán por fases similares a aquéllas por las que la Luna pasa por todos

los meses; ése es el principio de una fase comenzando por la conjunción hasta el cuarto Creciente (la cuadratura)que es una clase de crisis, hasta la oposición, después a las fases menguante dónde la idea es cambiar hasta llegar a la cuadratura, consolidándose hasta el cierre del ciclo, intentando de nuevo es moverse hacia algo diferente.

La fase de "Luna Creciente" empieza, claro, con la conjunción; y las conjunciones de los planetas exteriores se llaman las "Grandes Conjunciones". Hay diez Grandes Conjunciones planetarias mayores que están de hecho relacionadas con los cinco planetas exteriores - desde Júpiter hasta Plutón. Explicaremos los principios mundanos de estos planetas exteriores brevemente aquí, porque usted necesitará conocerlos aun cuando usted no preste su atención a estos ciclos:

Júpiter: Globalmente, Júpiter se refiere a la tolerancia /intolerancia, el liberalismo, un sentido fuerte de moralidad, el paternalismo, la benevolencia, el optimismo, las actitudes imperialistas, aquellos sentimientos de superioridad, conocimiento social, y la fuerza del sistema capitalista en la finanzas y relaciones de comercio. Gobierna las fronteras entre los países y tratados entre las naciones.

En una Carta Nacional Júpiter gobierna la religión, el clero, jueces y las cortes altas, las leyes de la tierra, instituciones del crédito y banqueros, todos los cuerpos de decisión que ratifican los tratados, como la diplomacia y cómo se desarrollan las relaciones de comercio. El Senado, el Politburó, el Parlamento, la Casa de los Señores y otros equivalentes nacionales son todos gobernados por Júpiter. En una carta de Ingreso, Lunación o carta de un Eclipse, los aspectos buenos de Júpiter promueven la paz, indica aumentos o ganancias, y llevan al establecimiento de relaciones diplomáticas o las misiones diplomáticas.

Un Júpiter afligido puede traer una superabundancia de elementos naturales, supresión religiosa, crisis internacionales, disputas fronterizas, importación o problemas con la exportación.

Saturno: Globalmente "Saturno" busca controlar, ordenar y estructurar; seguridad material, la imposición de una ley, y puede ser intolerante, extremista e insolente. En una Carta Nacional rige a los ciudadanos mayores, hacendados, granjeros, y mineros. Denota canteras, minas y la tierra en general. En un sentido comercial gobierna las Bolsas de Valores. Saturno gobierna corporaciones, negocios, monopolios, industria pesada y conglomerados. Saturno indica el lado conservador de la

sociedad y gobierna la ley, la justicia, el orden, los sistemas y la prudencia.

En la Carta Natal de un país un "Saturno" indica de poder indica la balanza de poder entre civiles y ejército, o su falta. Muestra las tendencias de la nación a ser regida o estandarizada; también muestra cualquier tendencia al estancamiento de las estructuras sociales, o la naturaleza opresiva del cuerpo gobernante.

En una Carta de "Ingreso, Lunación o una Carta de Eclipse Saturno" es generalmente un indicativo de infortunio, falta, o necesidad, sobre todo cuando está afligido o angular. Bajo tensión puede traer la derrota o puede indicar supervivencia y un estado de buena salud. Puede indicar extremos severos de tiempo, hambre o desastres. Un Saturno bien aspectado estabiliza y fortalece una Carta y promueve seguridad, economía y medidas proteccionistas; apunta a un pensamiento conservador y de acción, y actitudes de responsabilidad y deber.

Urano: Globalmente, "Urano es el planeta de la independencia" e individualismo, y anima y estimula a la empresa libre. Es responsable de la rebelión y revolución, y tiende hacia los derechistas o a los fascistas izquierdistas. Una vez en el poder puede ser totalitario y autocrático

Nacionalmente Urano indica los centros ideológicos de un gobierno. Urano también gobierna invenciones, tecnología, electricidad, comunicaciones de frecuencia altas, aeronáutica, tecnología y la fuerza aérea, programas Espaciales, viajes por el aire (civiles) y participación en las organizaciones internacionales. También es una medida del nivel de libertad que existe dentro de un país y una marca de sus tendencias progresivas, así de cómo el individuo es aceptado dentro del estado o de la nación. Bien aspectado, "Urano" indica un grado alto de buena alfabetización y libertad de expresión.

En una "Carta de Ingreso, Lunación o en una carta de Eclipse" un Urano afligido puede traer los levantamientos, revolución, la anarquía, las caídas, los descarrilamientos del tren, las explosiones, los huracanes los tifones, los terremotos, los tornados y el relámpago severo que ataca con los vientos fuertes. También puede indicar huelgas y alborotos, y parece ser similar a Marte en este respecto.

Neptuno: Globalmente, Neptuno representa nuestras tendencias universales y utópicas, ideas comunistas y valores de colectividad así como los

movimientos políticos democráticos. Neptuno puede ser poco realista y puede desear evitar la confrontación. También puede simbolizar las desviaciones, subversivas o clandestinas. Denota las fluctuaciones de opinión popular, sensacionalismo e ilusiones cuando algo es muy popular También indica las condiciones de los oprimimos o pobres.

Nacionalmente, un Neptuno bien aspectado representa a una nación que disfruta una relación cómoda con el mar, y con la construcción de barcos Puede indicar una nación con los lazos fuertes a la fe o a la religión, una aceptación de estilos de vida diferentes y un interés en el establecimiento de una buena seguridad social. Neptuno gobierna los océanos, gas natural, aceite y refinerías de aceite, petróleo, los sintéticos, querosén, platino, alcohol, tabaco, fotografía, la industria cinematográfica, farmacéuticos y drogas que producen inconsciencia.

En una Carta de Ingreso, Lunación y en una Carta de Eclipse un Neptuno afligido indica los desastres marinos, rupturas de dique, mares con mucha profundidad, goteras de gas, infecciones producidas por bichos, contagio, inestabilidad política, fraude, corrupción y otros elementos de distorsión.

Plutón: Globalmente, Plutón significa el poder de las masas, presiones de colectividad compulsivas, regeneración, fanatismo y obsesión, desintegración y transformación. La Ubicación de Plutón puede mostrar donde hay una capacidad para la reorganización. Plutón gobierna el concepto de evolución y el equilibrio natural de la vida. Los aspectos desde y hacia Plutón a menudo muestran tiempos cuándo ocurrirán levantamientos populares

En un Mapa Nacional "Plutón" indica la habilidad de las personas de regenerarse después de una guerra o un desastre, y rige la conciencia ecológica de una nación. Plutón es el índice de la seguridad de una nación y de las agencias investigadoras. Plutón gobierna la propaganda y la guerra psicológica así como la conspiración. Plutón gobierna el poder nuclear, plutonio, radio, cinc, tungsteno, níquel, rayos infrarrojos y láseres. Un Plutón bien aspectado natal puede indicar alcances sofisticados de la medicina, tecnología y fuentes de energía alternas.

En una carta de Ingreso, Lunación o una Carta de Eclipse los aspectos estresantes a Plutón producen volcanes, terremotos, los derramamientos de aceite, los fuegos, la guerra, los aludes, la corrosión y algo que involucra muerte extendida y destrucción. Los forcejeos de Poder y obsesiones

con el poder así como también se relaciona con el terrorismo corrupción y la guerra de guerrillas

Finalmente, aquí están los diez pares de ciclos con que los astrólogos mundanos están muy interesados:

 

 

LAS CASAS EN UNA CARTA MUNDANA

La Primera Casa: Esta representa a la nación o grupo en conjunto, el país y sus habitantes y a menudo, su condición física. El Signo en la cúspide puede ser representativo de su propia imagen o sus mitos y características nacionales. Nick Campion cree que es posible que la primera casa podría representar la evolución de la sociedad original en que una nación fue formada. La primera Casa concierne con asuntos interiores, la población urbana, los asuntos domésticos, las condiciones generales, la psicología de las masas y opiniones. Los planetas en la Casa 1 son importantes y sus energías se deben tener en cuenta para las interpretaciones de toda la Carta.

La Segunda Casa: Representa las condiciones de suministro y demandas, la manera en que se produce la comida y otros recursos. Muestra los bancos, la economía en general, almacenamientos, el Producto Interno Bruto (PIB) la tesorería, dinero y su circulación, consumidores gastos, comercio, y deudas contraídas por la Nación con otros países o entidades financieras. Muestra los sentimientos colectivas sobre la seguridad, ganancias a partir de sus recursos materiales, los valores sociales y su autoestima como Nación.

La Tercera Casa:Esta casa representa todos los métodos de transporte y comunicaciones, rige los caminos y carreteras, las vías férreas, los teléfonos, las escuelas, los periódicos, la televisión, la libertad de expresión, el idioma común, tratados firmados por el país, las naciones vecinas, los mensajes diplomáticos, los rumores, los asuntos extranjeros (con la 9 Casa).

La Cuarta Casa: Esta casa significa la tierra, sus valores como los bienes raíces y la agricultura, albergue y condiciones de vida. Es el fundamento o base de la sociedad y sus tradiciones. Es un lugar que refleja

nacionalismo y patriotismo, es el alma y sentimiento de la nación. Gobierna los suministros de agua subterráneos, e indica las

condiciones de tiempo. Significa a las personas contrario al gobierno.

La Quinta Casa: Esta casa representa goce, diversión, espectáculos, teatros, deportes y funciones sociales. Gobierna los niños y la tasa de nacimiento , así como las escuelas (con la 3), y se une a la economía a través de la especulación y la Bolsa de Valores, aunque las acciones reales y la riqueza pertenecen a la Casa 2.

La Sexta Casa: Rige el servicio, gobierna a los obreros, a la clase trabajadora, uniones, organizaciones obreras, condiciones de salario, el empleo y desempleo, y el servicio civil. También rige las fuerzas armadas y la policía así como los problemas acerca de la defensa. Esta casa se relaciona con la salud nacional, la casa 6 rige los lugares públicos en donde se sirven comidas y bebidas, la salud pública y trabajadores de la salud.

La Séptima Casa: Esta casa rige nuestras relaciones con otras sociedades o naciones u organizaciones. Gobierna tratados, las alianzas, el matrimonio y el divorcio y sus leyes, las relaciones públicas, la balanza comercial, las condiciones de las mujeres, y situaciones de agresión abierta.

La Octava Casa: Ésta es la casa de las relaciones financieras con otras naciones o grupos; las multinacionales o corporaciones transnacionales están gobernadas por la Casa 8, así como su deuda pública debida, y la inversión extranjera. Este casa rige la proporción de muertes, suicidios entierros estatales, pensiones y seguro social y consejeros que son las cabezas del estado.

La Novena Casa: Esta casa también se conecta con las relaciones extranjeras y viaje de distancia largas. Indica el tipo de filosofías de la nación. Gobierna a las cortes y jueces, las iglesias y clero, universidades y profesores así también cómo es que la nación responde a la educación superior; la ciencia y transmisiones de satélite.

La décima casa : Esta es la casa que gobierna el gobierno, la dirección o clase gobernante. En el mapa de una nación gobierna la reputación nacional y su prestigio, la opinión mundial, la rama ejecutiva principal, y su influencia en el mundo sobre otras Naciones así como aquellos ideales que la sociedad intenta lograr.

La Undécima Casa: Esta casa rige las instituciones de gobierno como la legislatura o la Cámara de los Comunes o Politburó, así como los gobiernos locales. La 11 representa el propósito nacional o propósito de grupo así como sus esperanzas y sueños y amistades que son de aspiración pública.

La Duodécima Casa: Esta casa rige cosas que están ocultas o son muy confidenciales. Rige hospitales, las actividades terroristas, las situaciones de rehenes. La manipulación detrás de las escenas, esclavitud, problemas con los derechos humanos, delincuentes y crimen, prisiones, instituciones caritativas, las naciones del tercer mundo, espías y enemigos confidenciales, agresión directa o condiciones de destierro.

Interpretación de la Carta de Chile.

La imagen nacional, debería proliferar el ocultismo y gente muy perseverante. Lo cual se le deberá ver en viajes. Y el espiritismo muy practicado, habría una celebridad médium. Toda su actividad y valores de colectividad así como los movimientos políticos democráticos. Nación que disfrutar una relación cómoda con el mar, y con la construcción de barcos.


Es quien busca controlar, ordenar y estructurar; seguridad material, la imposición de una ley, y puede ser intolerante, extremista e insolente, idiosincrasia más marcada en los ciudadanos mayores, hacendados, granjeros, y mineros, también en la Bolsas de Valores.
Son conservadores de la sociedad, la ley, la justicia, el orden, los sistemas y la prudencia.

En las relaciones con otras naciones u organizaciones. Las relaciones públicas, la balanza comercial, las condiciones de las mujeres, influencias de parientes, muchos viajes, publicidad.

La población en conjunto, debería hacer gobernar a las mujeres en la nación o en una organización así como la memoria colectiva. Y tener ideología propia.

En una Carta natal de un país, la Luna gobierna los suministros de Comida, o su falta y es un indicador de los recursos naturales de la nación. Indica que con la protección de la familia la calidad de vida y los problemas de seguridad interiores se resolverían. Sería un lugar de paz, cosechas abundantes, e indica condiciones de bienestar para la población.

La identidad nacional y carácter de la nación u organización. El gobierno como la legislatura, Senado, Municipalidades deberían ser buenos empleados, el propósito nacional y sueños de aspiración pública se vería la Influencia de conocidos, amigos.
Las industrias en función de conjunto, películas, el teatro, el turismo, la minería de oro, la política como una profesión.
Los que más influirían son las fraternidades, clubes quienes tendrían que mejorar las condiciones de la nación.

Las ciencias ocultas u organismos secretos, debería predominar en la educación. La manipulación en las sombras debería verse en delincuentes, prisiones, instituciones caritativas. Con ellas resolver las dificultades, protegerse de enemistades ocultas. Todas las formas de comunicación deberían tener algo de ocultismo. Los movimientos intelectuales y tendencias, escuelas, partidos políticos etc. Gobierna la juventud en general y denota la ciencia, y los documentos y tratados.

Las artes, teatro, música y otros placeres sociales, así como la diplomacia, protocolo deberían hacer uso del ocultismo. Así como los recursos de la nación y finanzas a través de los banqueros, las instituciones financieras y del Campo. Concursos de belleza con mujeres jóvenes.
Las industrias de bronce, cobre, textil, fabricación de ropa, artistas y la industria de música y magnetofónica.

En la Parte Humana, cada carta le da un color a sus habitantes es por eso que se pueden reconocer por los rasgos faciales el origen de una persona.

Los chilenos se deberían  por venus caracteriza una persona de estatura media, de buena gordura, de color blanco, un poco sonrosado, con espesos cabellos crespos, mirar vivo, modales seductores, labios sonrosados.  Por  Saturno cuerpo delgado y angular, de huesos grandes, cabello oscuro y rizado; rostro ordinario. Y Neptuno  Cuerpo delgado, finamente organizado; cabeza larga, facciones enjutas, a menudo expresión cruel; siempre misterioso; ojos hipnóticos; pelo adentrado en las sienes. Los rasgos se destacan más en las mujeres.

 

Es planificador y ambicioso de poder. Vida plena de luchas, pero también de éxitos.   Profesiones especialmente indicadas: la actividad militar, las herrerías pequeñas o gigantescas, las tareas manuales, la construcción de máquinas, el comercio con metales o armas, química; también cazador. Usted progresara en la esfera profesional merced a su propio  esfuerzo y conservara su posición por su constante voluntad.

 

Prefiere  los afectos,  placeres, recreación, alegría, diversiones, canto, música, danza, objetos de lujo y de tocador.

Todo lo relativo al vestuario, ornamento, al buen gusto. 

Favorecer los asuntos de amor, galantería y relaciones con mujeres, así como el estudio de las bellas artes.

Gobierna el lado doméstico y femenino de la vida, lo relacionado a los sentimientos y a las emociones ligeras.

Es sensual e indulgente al placer, viven para el presente. 

Virgo: Este signo da razón fría, espíritu de justicia, piedad, e inclina a las cosas honestas. El carácter es benigno, dulce, modesto, tímido, confiado y, sin embargo, difícil de conocer. Podrá hacer grandes viajes, forzados algunas veces, bien en busca de fortuna a tierras extranjeras, bien encargado de alguna misión o altos empleos con o por altos personajes. Se anuncian viajes frecuentes. Virgo da según los climas, el temperamento linfático o linfático-nervioso. Las partes débiles del organismo son: el estómago, el hígado y las piernas

 

Acuario: Confiere a las personas nacidas bajo su influencia la aptitud para las artes y hace obtener éxitos por obras notables. Los sujetos son aptos para los estudios serios y para la dirección; le gusta alcanzar bienes y honores.  Pero acuario da, en cambio, la grandeza, la estimación pública y hace buen consejero. Acuario: Sus posibilidades financieras son muy versátiles, no les interesa el dinero mayormente, tienen muchas oportunidades financieras, pero las descuidan.

Esta constelación, la doceava del zodiaco, sanguíneo-bilioso o sanguíneo-nervioso, según los climas

 

Confiere a los sujetos nacidos en este periodo, un espíritu sutil, astuto, persuasivo, fecundo, movible, caprichoso, soñador, poético y a veces religioso. El escorpión da siempre una familia numerosa. El escorpión da el temperamento linfático-bilioso, o nervioso, según los diferentes climas.

 

 

 

Tiene oportunidades y beneficios por la luna, habrá una suerte increíble que permite emprenderlo todo con éxito, es signo seguro de riqueza.  Siempre beneficiosa para la madre o para la mujer; la fortuna llegara al nativo, muchas veces, de una de estas,  puede dar fortuna rápida y ser su apoyo efectivo en las horas tormentosas.

 

Tiene probabilidades de éxito en el comercio de exportación y aun ganancias en el extranjero. También indica viajes largos.

 

La sanación viene de reconciliar las necesidades del individuo con las necesidades de la sociedad.

 

Importancia y revela la necesidad de integración del individuo con sus raíces, su familia, su grupo.

 

En su búsqueda de aceptación, puede aportar su enfoque original en beneficio del crecimiento y conservación del grupo. Puede representar el eslabón entre la idea conservadora y estructurada de la célula familiar y un ideal comunitario, encontrando formas únicas y originales de compaginar ambos extremos.

 

El activar la alegría y la creatividad en otros es su mejor manera de nutrir. Disfruta de hacer reír y divertir. Ideal para trabajar con niños y/o adolescentes. Puede ser excesivamente indulgente con sus propios hijos. Muy generoso hasta el límite del despilfarro si está mal aspectado a la hora de gastar en diversiones, fiestas o en gastar para sus hijos. Si se dedica al arte culinario, puede llegar a descollar como gourmet. No hay mayores conflictos con la alimentación aquí.

Da tendencias profesionales y vocacionales relativas a la alimentación, nutrición, dietética, higiene y servicios públicos. La eficiencia laboral en general, y administradora en particular, son aquí notorias, y las compensaciones que llegan con el tiempo, tienden a ser generosas y altamente gratificantes. Son frecuentes las carreras políticas, económicas con una fuerte orientación hacia los niños.

 

Personas con fuertes capacidades creativas y con tendencias a juegos y diversiones, los que utilizan como terapias o formas de armonización personal. Son personas con mucha autoconfianza y sentido de seguridad personal. Da tendencia a imponerse en cualquier sentido, con sutiles argucias, con potente expresión dramática, o bien por simple autoridad natural, consiguiendo cuanto se propongan.

 

Tiene  facilidad para desempeñar  responsabilidades, gusto y eficiencia en tu trabajo.

 

Persona de una fuerte individualidad e independencia en trabajo en grupos o con amistades pero resalta.

 

Fuerte focalización en el trabajo y particularmente en el servicio. Las habilidades y destrezas manuales suelen verse combinadas con eficiencia y deseo de perfección, conformando la imagen del trabajador exclusivo y obsesivo trabajólico.

Dedicaciones a grupos y tareas humanitarias.

 

Estos nativos sacaran provecho del sexo, aunque no sean capaces de comercializar con él. Parecen superficiales y el matrimonio es pilar fundamental para su éxito.

 

El narcisismo, el complejo de Edipo, odio a la felicidad de los demás, la envidia, el estado de ánimo y emocional.

 

Personalidad proyectada generalizada y la apariencia externa de Chile es muy penetrante, suspicaz, introspectivo, y desea transformar y eliminar máscaras exteriores. Muy a menudo esto se manifiesta en el área de la vida se trata de cosas que perturban o causan disociación con la personalidad.

 

Éxito y crédito que depende de la opinión pública. Ocupaciones cambiantes y en contacto con la gente.

La Ciudad que baja del Cielo.

Significa que uno debe tomar la carta del lugar en que uno vive y junto con la de uno construir su propia ciudad.

Se vio a Salvador Allende Hablando en las prisiones, impulsando una vida mejor para los escolares. Y durante su mandato muchas editoriales y aumentaron la cultura ocultista.

Una persona debe trabajar en ese circulo y se logra la prosperidad que tuvo Chile en esa época, que enemigos ocultos del país quitaron. Los norteamericanos no se quedaron quietos cuando le nacionalizo el cobre.

Visitas: 212

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio