mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

28 de octubre: signo, características y predicciones

¿Cuál es el signo de las personas que nacieron el 28 de octubre?

Las personas que nacieron el 28 de octubre son de signo Escorpio ♏ ya que se encuentran en el período comprendido entre el 23 de octubre y el 22 de noviembre. Por tanto, las personas que nacieron este día tienen al Sol en Escorpio en su carta natal.

¿Cómo son las personas de signo Escorpio que nacieron el 28 de octubre?

Cada signo del zodiaco tiene un conjunto de rasgos tanto armónicos como inarmónicos que reflejan las personas de estos signos, aunque otras configuraciones de la carta natal pueden matizar la energía del signo solar. En la siguiente tabla te comento algunas palabras claves asociadas a la personalidad de las personas de Escorpio. Dependiendo de su grado de evolución individual, las personas tenderán a mostrar más los rasgos armónicos o inarmónicos.

Rasgos armónicos Escorpio Rasgos inarmónicos Escorpio
Apasionado Destructivo
Tenaz Vengativo
Perceptivo Extremista
Investigador Dramático
Profundo Drástico
Místico Rencoroso
Intuitivo Sarcástico
Transformador Celoso
Espiritual Obsesivo
Intenso Manipulador

Compatibilidad de Escorpio y las personas nacidas el 28 de octubre con los 12 signos del zodiaco

Cada signo del zodiaco, según su elemento y naturaleza esencial tenderá a ser más compatible o incompatible con los otros signos del zodiaco y en la siguiente tabla podrás conocer el tipo de compatibilidad que tiene el signo de Escorpio ♏ con el resto. Si la compatibilidad entre dos signos es baja no quiere decir que las personas de esos signos no puedan tener una relación exitosa, ya que esto depende también de otros factores de la carta natal, aunque en este caso habrá que hacer algunos reajustes en la relación.

Lee el post completo en:

https://astrocalendario.com/236-28-octubre-signo-zodiacal

Visitas: 19

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio