mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

2a edición de Mandalas, Piedras y Mapas Natales

La energía como manifestación del ser y sus distintos planos de vibración es lo que vamos a ver en la relación entre un mapa natal, las piedras o minerales que por su cristalización tienen una energía interna, propia y una vibración específica y los colores, esas ondas de luz, puestas en figuras asociadas a las posiciones de los planetas, todo integrado en un círculo de energía sagrada como Mandala, para RESTABLECER EL EQUILIBRIO donde sea necesario.

Mandala en mapa natal con minerales para potenciar o transmutar aspectos planetarios.

Comparte tu luz con Venezuela:

Mandala en Mapa Natal de Venezuela pintado por la Dra Brunelia Martínez, al centro el Ojo de Horus,  (Horus, hijo de Osiris y de la Diosa solar Isis, en la mitología egipcia), poderoso emblema del antiguo Egipto. Significado: “el que está completo”.  Símbolo protector, purificador y sanador,  que encarna el orden, lo imperturbado, el estado perfecto.

Al norte resalta un ópalo de fuego, protector ante peligros, Símbolo de esperanza. Facilita cambios, soltar el pasado y restablecer o re-energizarse. Abajo y a la izquierda, en el sector de los recursos en la carta natal del país, piedra Crisantemo, la de la verdadera abundancia. A la derecha, destaca un azabache en bruto, popular amuleto protector en Venezuela.

Transformemos la energía de la queja en LUZ para Venezuela!

“La gratitud es el antídoto contra la queja”.  Renny Yagosesky

2a edición de Mandalas, Piedras y Mapas Natales

Los Premios Nacionales de Ciencia y Tecnología, Dra. Rita Tamasaukas, de Cine, Asdrúbal Meléndez, la astróloga Albanela Ravelo, el joven acuariano Alejandro y el Premio Nacional de Artes Plásticas, Juvenal Ravelo, todos participantes en el proyecto, compartiendo al final del evento.

Imagen de la Conferencia del 16 de junio

Estreno de Comparte tu luz con Venezuela, con la asistencia de los autores de los mandalas sobre la carta astral de Venezuela

http://albanelaravelo.wordpress.com/talleres-y-eventos/

http://albanelaravelo.wordpress.com/comparte-tu-luz-con-venezuela/

http://albanelaravelo.wordpress.com/

 

 

 

 

Visitas: 1226

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio