mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Mandalas, Piedras y Mapas Natales®

Mandalas, Piedras y Mapas Natales®

El Arte de hacer Astrología

En la Conferencia de presentación, explicamos en profundidad los componentes de esta investigación, los beneficios que trae y mostramos las sensaciones experimentadas por los participantes.

Un mandala es la expresión artística de tu esencia, tu niño o niña interna que se manifiesta libremente

Un mapa natal es el reflejo de tu psiquis y de tu camino por la vida

Las piedras son el mayor regalo del reino mineral con infinitas propiedades

Las tres fueron integradas inéditamente en Mandalas, Piedras y Mapas Natales® por Albanela Ravelo con el apoyo y participación de un equipo multi-disciplinario, niños, jóvenes y de galardonados nacionales e internacionales en Artes Plásticas, Cine, Ciencia y Tecnología, Poesía y un Premio Emmy, entre otros.

Ve descubriendo sus beneficios y cómo otros lo hicieron. Exprésate libremente! Conócete, aquieta temores, sánate y se feliz!

Paulatinamente los resultados serán publicados en esta página. A continuación una primera muestra de ello.

Foto: Ricardo Ramia

Mandala en Mapa Natal de la Dra. Geraldine Wienken con piedras colocadas de acuerdo a lo reflejado en su dibujo y los aspectos de su carta astral para su protección. Heidelberg, Alemania. Premio Poesía del Excelentísimo Ayuntamiento de la Ciudad Real Española.

Piscis ascendente Géminis.

“Mientras dibujaba mi mandala sentía que hacía algo sagrado – muy íntimo y necesario a la vez. Experimenté sensaciones de confianza y ligereza.”

Mandala en Mapa Natal de la Psicóloga Cum Laude Marinela Maneiro, Boulder, CO. Las piedras potencian aspectos astrológicos favorables y minimizan los que no lo son.

Escorpio ascendente Acuario.

” Me sentí contenta, libre y relajada… decidí ir colocando los colores que me provocaban sin tener un plan específico. Como jugar mas y pensar menos… “

Mandala en Mapa Natal con Cristales adecuados a su edad y a las correspondencias astrológicas establecidas en esta propuesta para su protección. Isabella Goodwin, Boulder, CO.

Libra ascendente Escorpio.

“Mandala, mandala, mandala, (cantaito)…..can I use all the colors? Can I do whatever I want? Si Isa”

Mandala en Mapa Natal con cristales para proteger a todo nivel al reconocido terapeuta corporal polaco Lukasz Darmosz, creador de El Arte de Tocar, Fort Lauderdale, FL.

Sagitario ascendente Escorpio

“Incluso antes de comenzar mi dibujo, en mi cabeza tenía ya la imagen de un pentagrama (como los 5 elementos: madera, fuego, tierra, metal y agua) dentro del círculo de la carta natal. Luego, comencé a pensar sobre la conexión infinito-eterno y la imperfección en nosotros. Así que hay dos símbolos de infinidad (deformados- como expresión mía artística) conectados entre sí en amor (también con la forma de corazón sobre uno de los símbolos) como dos cuerpos humanos. Las cabezas son dos círculos abiertos, el símbolo de la imperfección en la perfección :-) Bueno, no son perfectos, pero en la conexión y en la interacción creamos una imagen casi perfecta :-)”

Mandala en Carta Natal con piedras para la protección de la Astróloga cosmopolita Margarita  Jiménez. Santo Domingo, República Dominicana. Acuario ascendente Tauro.

“Invité a Cere y a Estrellita a sentarse en la mesa para iniciar el trabajo.  Luego de mirar diferentes diseños de mandala, para motivarnos,  superamos la “crisis del papel en blanco, teniendo en cuenta que parte del Mandala estaba “hecho” en la misma carta, que podríamos integrarla, y por ahí arrancamos cada una.  Nos enfocamos a lo que queríamos hacer, compartiendo lo que ibamos desarrollando y prestando alguna ayuda solidaria.

Cada Mandala fue apareciendo con un diseño muy diferente cada uno, e iban mejorando y enriqueciéndose a través de las autocríticas. Al final, el ojo imparcial de padre y marido expresó:   uno es equilibrado, otro es ecléctico y el otro es dinámico.

 Me gustó lo que refleja cada mandala en relación con la carta de cada una de las chamas, y que el mío, si no conocen a las autoras… parece el de la niñita del grupo… :-)”

Foto: Ricardo Ramia

Mandala en mapa natal con piedras para su protección de Miryam Guía, San Juan. Puerto Rico. Cáncer ascendente Géminis.

Foto: Ricardo Ramia

Mandala en Mapa Natal con cuarzos, tomando en cuenta sus propiedades, para la protección de la participante. Pili Rojas, Caracas, Venezuela. Creadora de Dulces Delicias de Pili.

Leo ascendente Cáncer.

 ”El encuentro de mi esencia, del ser y de mi transcendecia, esas figuras describen lo que soy y definen mis experiencias,las sensaciones experimentadas: felicidad,  plenitud y expansión.”

Mandala en Mapa Natal de la Dra. Brunelia Martínez, con las piedras que le corresponden para su protección. Caracas, Venezuela. Escorpio ascendente Leo.

“Realizarlo fue toda una experiencia; me sentía muy llena de energía y vitalidad; deseaba expresar transformación, cambio; movimiento; libertad; quería encontrar un símbolo que se expresara entre lo humano y lo Divino,  entre lo mágico, mítico, misterioso y sobre todo luminoso, llamativo, imponente… entonces pensé en el padre de las aves: dorado, rojo, envuelto en fuego sagrado y  transformador: el “Ave Fénix””.

Mandala en Mapa Natal con Cristales para su protección del Publicista Carlos Rojas Garrido. Caracas, Venezuela. En los criterios de selección de los cristales, también se toma en cuenta las actividades que ejercen los participantes. Aries ascendente Sagitario.

“Desde que saqué la carta para pintarla, me conecté con una energía y siempre supe lo que quería, hice conexión con la zona, un estado donde no hay tiempo, con una mente libre y en paz conmigo…

Mandala en Mapa Natal con Cristales y Cuarzos para su protección de Marisa Guía, Miami. FL. Leo ascendente Capricornio.

Mandala en Mapa Natal o Carta Astral con piedras para su protección de Cerecita Cisneros, Santo Domingo. República Dominicana. Tauro ascendente Sagitario.

Mandala en mapa natal con piedras colocadas para su protección de Estrellita García, Santo Domingo. República Dominicana. Tauro ascendente Géminis.

Mandala en la carta natal de Simón Ravelo, con Cuarzos apropiados para su aspectación astrológica y su protección. Puerto Ordaz, Venezuela. Virgo ascendente Sagitario.

Mandala en la carta natal de Marta Moser, con Cristales para su protección. Porlamar, Venezuela. Aries ascendente Tauro.

Foto: Ricardo Ramia

Mandala en carta astral con piedras de protección de la astróloga Albanela Ravelo, Caracas, Venezuela. Creadora de esta fusión inédita.Escorpio ascendente Tauro.

“Me sentí en otra dimensión, abstraída, maravillada, brotaban ideas, colores, formas, como una lluvia de estrellas que se posaban en mi carta natal.”

Las obras de arte dibujadas por los galardonados en sus Mapas Natales con las piedras superpuestas de acuerdo a propiedades y correspondencias astrológicas investigadas en esta propuesta, son presentadas en las Conferencias. Sin embargo, al concluir la gira, las publicaremos junto a sus testimonios para beneplácito de todos!

Visitas: 1661

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio