mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

48. La Fuente ~Carta para Hoy ~Osho Tarot Zen

48. La Fuente

Zen Tarot Card
La Fuente
El Zen te pide que salgas de la cabeza y vayas a la fuente básica... No es que el Zen no sea consciente de los usos de la energía en la cabeza, pero si toda la energía se utiliza en la cabeza, nunca vas a tener conciencia de tu eternidad... Nunca vas a saber, a modo de experiencia, en qué consiste ser uno con el todo.
Cuando la energía está precisamente en el centro, vibrante, cuando no se desplaza a ninguna parte, ni a la cabeza ni al corazón, sino que está en la misma fuente de donde el corazón la obtiene, vibrando en la misma fuente, esto es el verdadero significado Zazen. Zazen significa ubicarse simplemente en la propia fuente, sin moverse a ningún lado: surge una fuerza tremenda, una transformación de la energía en luz y amor, en una vida más grande, en compasión, en creatividad. Esto puede tomar muchas formas, pero primero tienes que aprender a permanecer en la fuente. Entonces la fuente decidirá cuál es tu potencial. Puedes relajarte en la fuente y va a llevarte a tu verdadero potencial.
Osho The Zen Manifesto: Freedom from Oneself Chapter 11

Comentario:
Cuando hablamos de estar "enraizados" o "centrados", nos referimos a esta fuente. Cuando iniciamos un proyecto creativo es con esta fuente con la que sintonizamos. * Esta carta nos recuerda que hay una vasta reserva de energía disponible para nosotros y que podemos obtenerla, no pensando y planeando sino permaneciendo enraizados, centrados y suficientemente silenciosos para estar en contacto con la fuente. Ella está dentro de cada uno de nosotros como un sol personal, individual, que nos da vida y nos nutre. Es energía pura, disponible, vibrante, preparada para darnos lo que necesitemos para llevar a cabo algo, y lista para darnos la bienvenida cuando volvamos a casa y queramos descansar. * Por tanto, bien sea que estés en el comienzo de algo nuevo y necesites inspiración ahora mismo, o hayas acabado de terminar algo y quieras descansar, ve a la fuente, siempre te está esperando y ni siquiera tienes que dar un paso fuera de tu casa para encontrarla.


En purito 528 hz,
Los astros inclinan pero NO determinan. La Voluntad es la que nos hace poder cambiar nuestra realidad diaria. Si utilizamos sabiamente los mensajes de las estrellas, entonces, nuestras vidas podrán acercarse un poco + a nuestros sueños del Alma.

Copyright 2009-2010 -Cyn- El Angelario ©-

Visitas: 1511

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio