mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

La carta del equinoccio vernal 2016, con la cual inicia el ciclo sinódico solar, muestra como puntos más importantes una cuadratura Júpiter-Saturno, la cual prácticamente dura todo el año, pues repite el exacto que ya hizo el 3 de agosto pasado, este 23 de marzo y luego el 26 de mayo.

 

Urano en el punto de exaltación del Sol y Venus caminado en su signo de exaltación hacia el punto máximo, son también referentes de la carta. Especialmente Venus pues su signo de aire vivirá el primer eclipse de año astrológico

 

Un año de cambios, incluso saltos cuánticos en algunas materias, como física, química y medicina y atentados, dolor y hambrunas. Un año de acuerdos inéditos y separaciones definitivas.

 

 Urano en el punto de exaltación del Sol, lo cual siempre es significativo pero más aún al inicio del ascenso del sol por arriba del ecuador habla de cambios espectaculares, en la materia y el sentido de la casa que ocupen en las diferentes cartas. Para los países de Nafta se trata de cambio positivos. No es año para los opositores.

 

Las oposiciones solamente tendrán logros en aquellas naciones donde esta muy bien posicionados, pues es un año malo para crecimientos políticos.

 

Debemos esperar mejorías en el cuidado a la ecología, en la transparencia gubernamental, en la salud, nuevos equipos, cambios industriales. También en la política contra las drogas.

 

 Sin embargo esto tan positivo para el hemisferio norte no lo es para el hemisferio sur, en donde los cambios, que habrá, serán objeto de protestas, presiones políticas y divisionismos que le pegarán a la inversión foránea y harán que el crecimiento se detenga y sea menor que lo proyectado.

 

2016 (Año astrológico) será un año de contrastes y eventos extraños, especulación, tratados o pactos militares que no se cumplen: veremos el resgurgimiento del ébola y la expansión del Zika(un virus hecho en laboratorio) y que seguirá mutando y provocando cada vez más problemas de salud, pues a los de microcefalia se agregan problemas al sistema nervioso y daños neuronales.

 

Los especuladores que han endurecido el dólar y dañado a todas las demás monedas continuarán y ahora haran daño. Serán ubicados, frenados hacia agosto, pero no les harán nada pues son grandes bancos de Europa y Estados Unidos.

 

El precio del petroleo seguirá fluctuando hacia arriba y abajo pero a partir de junio se establiza y asciende lentamente, aunque parece que ya no regresará a esos precios de más de 100 dólares por barril.

 

La cuadratura exacta Jup-Sat prevalecerá durante el eclipse de Luna del 23 de marzo (11:48 GMT)

 

Para EUA y por tanto sus socios comerciales, 2015-2016 será un año de crecimiento del empleo pero con problemas por el estancamiento  de la economía europea y japonesa, que no aprovecharon la criss de 2008 para modernizarse. El oro será la inversión más errática.

 

En México crece la economía pero también el orgullo nacional; el régimen podrá frenar su desprestigio e incluso recuperar algo de lo perdido, aunque no mucho. La oposición de izquierda seguirá su proceso de involución debido a los pleitos y revelaciones que harán unos líderes de otros. La izquierda sufre en todo el mundo por la cuadratura Júpiter- Saturno.

 

En Brasill Dilma-Lula van a sortear su crisis política a un muy alto costo para todo su país;  la economía tendrá un año mucho mejor que el 2015, pero no será espectacular.  El poder tras el poder (Cual sea este) en Argentina moverá sus fichas y hará que el cambio, que sí ocurre, sea errático.

 

Las migraciones y los movimientos separatistas le deparan a Europa un año difícil, con muchas discusiones y acusaciones que pondrán a varias naciones europeas, Francia e Inglaterra, básicamente, como los grandes culpables de lo que ocurre en el Medio Oriente. Hay pelitos entre asociados

 

Hace unos meses se pudo pronosticar la falta de acuerdos en España, rupturas y divorcios. Los cambios serán enormes y definitivos. Poco entendimiento. La economía prospera lentamente.

 

El eclipse ocurre en el ciclo de un Solar un lunar. De este último nos dice Cristina Scharle: Con este nuevo ciclo solar activo, la tendencia es inclinarse hacia la inercia, más, las exigencias del entorno llevarán a un extremo la necesidad de escapar y aislarse de la realidad, se requerirá espíritu de colaboración para lograr evitar fuertes enfrentamientos por diferencias bien determinadas. Tal vez el modo sea atendiendo los elementos mas factibles y constructivos de ambos lados, aprovechar lo mejor evitando conflicto, esto suma y no divide. Veamos un poco mas acerca de la influencia de este ciclo saros (Solo desarrollo parte de la configuración del eclipse).

http://astros-hadas.blogspot.mx/2016/03/eclipses.html

Visitas: 443

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio