mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

A proposito de los lideres, junto con las tradiciones de mi pais Cataluña

Hola .

Hace un rato he tenido que salir rapidito a una cita, y forzosamente me visto obligado a dejar mi aporte a medias.

Me falta agregar un dato, que por lo demas me parece significativo, en concordancia con el dia de hoy.

Los lideres del mundo, se reunen en el dia de Corpus Cristi, dejando de lado las conexiones religiosas y por ende mi condicion de ateo, en el tema identifico a Jesus, segun un anterior aporte , Jesus pertenecia al signo de Geminis, naturaleza dual, divina y humana, excelente comunicador etc, en el tema de hoy, vean y observen al Sol Gem en la casa de Acuario, XI. Mercurio atrasado en Tauro, y Venus reg en XII y en Cancer, mas la Luna en aspecto aplicativo a Neptuno ; religiosidad y significador del cristianismo.

Hay que sumar otro dato , a mi entender el mas importante, o que se conjuga con el dia de Corpus.

Hoy en los claustros iluminados de los conventos, y colegios religiosos de Barcelona, y en los patios de iluminados por el Sol, en el chorro de agua de las fuentes baila el huevo, en catalan: l'ou com balla, es una tradicion datada mas o menos del año 1673, a las puertas de la revolucion francesa, el descubrimiento de Urano.
El huevo identificado con el germen de la vida se mantiene en perfecto equilibrio gracias al impulso del agua, elemento vital, y necesario para el nacimiento del ser.

Dali, el genio universal de la pintura, y de muchas cosas mas, sentia una especial atraccion por los huevos.

Asi pues hoy dia de Corpus tenemos tres acontecimientos de suma importancia
El baile del aguila de la Patum de Berga, ( ciudad capital de la comarca del Bergada), el huevo que baila en perfecto equilibrio, y los lideres mundiales que discuten como y de que manera, pueden seguier manteniendo desde el anomimato de la sombra de Pluton Capricornio, el orden global del mundo.

En el tema de hoy el baile del huevo esta identificado en Libra en el FC, y Venus en el maternal Cancer en casa XII conjunto al nodo Sur, en las dimensiones del tiempo, pasado presente y futuro.

nada mas , Salud

Visitas: 99

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio