mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Ola compañeros /as.

Es dificil y complicado ,,reconozco mis defectos que son muchos. En el tiempo que estoy aprendiendo de todos vosotros, he leido temas interesantes.
Los aportes se van sucediendo de forma fluida y muy dinamica.

Ahora creo que hay que tomar un poco de aire, y pararse a pensar.

En la ultima discusion creo que todos hemos fallado en muchas cosas. La politica y las ideas que de ella se derivam siempre son tema de disputas y encontronazos.

Tal como predicaba Mohandas Gandhi,,siempre hay que empatizar con la forma de ser y pensar del oponente y pararse a pensar y meditar en su situacion personal. Mohandas por ello cambiaba constantemente de opinion digamos que ejecutiva.

Buscamos la aprovacion y el aplauso forero, para ello engradecernos y esconder nuestras carencias. Opino que reconocer nuestras carencias puede suponer un plus de superacion personal....Pero asumir nuestros Saturnos es a la vez dificil y facil-

En una parte de la ventana de apertura de ADM hay los mensajes que se pueden filtrar, Luis Garrote critica A Tito, la accion supuestamente negativa. Opino que Tito Macia tiene derecho a leer lo que le venga en gana. Personalmente en algun momento he aportado pensamientos criticos en sus blogs,,,al no obtener respuesta, he pensado lo siguiente,,,<para que se va molestar Tito si tu eres pequeño y no das la talla,,,suficiente>>> da igual, para que molestarse.

Ya sabeis todos cual es mi filosofia ,,,,muy cercana a ,,bueno da igual.

Por todo ello,,,me declaro desde este momento en huelga indefinida de silencio, y soledad.....ello es util y muy recomendable. Adeu companys.

Visitas: 116

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por luis garrote el junio 22, 2010 a las 5:51pm
Gracias por tu amistad, ya tengo 2 amigos anarquistas y los 2 catalanes, totalmente de acuerdo con Ghandi
Comentario por manel botella el junio 22, 2010 a las 11:46am
U AUI.
Luis que garrotazo me has pegado, de verdad , el arte de decir todo, en unas pocas palabras. Me siento derrotado.
Y si tienes razon, mucha y toda. En la anterior discusion , solo la compañera -no recuerdo su nombre y me da palo . Supo centrarnos a todos, y es gracias a ella, que he tomado la decision de no escribir ni aportar nada.
Pero es gracias a ti, que solo mantendre este blog.
Pues quiero mantener la llama de la humildad, y la autocritca permanente. Decia Mohandas Gandhi, -que por cierto segun opinion de Romain Rolland era un santo mulo anarquista- que cuando mas alto estaba la persona encumbrada en el poder, mas humilde tenia que ser, y que por ello ,,nadie se merecia comer, si antes no habia trabajado.
Digo y me mantengo en el silencio, por es desde el silencio y la soledad en donde se forja el espiritu y la buena moral.
Ideologicamente arrinconado en la travesia obrero.sindical, ahi estoy ya prejubilado, pero temeroso de la bronca que voy a recibir cuando vaya al sindi, a pagar la quota mensual. Hombreeeeee, ya era hora.
Bien Luis, adios permiteme ser tu amigo,,,adeu. ah y Urano Saturno son los pilares del anarcosindicalismo,
11-11-1910 en Sants Barcelona Nace le CNT, el mas grande instrumento de lucha que ha conseguido la clase trabajadora, en su larga y a menudo tragica historia.
salud y perdon por faltar a mi deseo. Pero en la buena proporcion y medida de mi Saturno Libra natal, continuare en silencio.
Comentario por luis garrote el junio 22, 2010 a las 10:05am
Disculpas por irrumpir en tu silencio, solo una observacion, si los que como tu tienen algo que decir callan, ademas de privar a los demas de sus palabras y quizas de la ayuda que ellas les puedan prestar, seguramente dejan mas hueco a los que sin tener nada que decir no callan...

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio