mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hoy 03 de Abril la Luna estará en el signo Leo hasta mediados de mañana, cuando entrará al signo de Virgo, recordandote lo importante de ser analitico y practico para poder distinguir que es realmente importante. Puedes sentirte inquieto o agitado, como si estuvieras estado esperando a que algo suceda y ahora sientes que ese evento se está acercando rápidamente.

La Luna forma aspectos estresantes con Venus y Neptuno, pudiendo crear o percibir tension con un amigo. No te quedes atrapado en ese drama, mas bien tomate un momento para centrarte.

Venus entra en Geminis antes del mediodia. Venus el planeta del deseo, las relaciones sociales, el dinero y el magnetismo entra en el signo de los Gemelos (signo de Aire=Mental) elevando tus expectativas al poder ver y apreciar la gran variedad de posibilidades que tienes por delante.

La Luna en conjunci
ón con Marte, abre la oportunidad de iniciar algo, pues te tienta a tomar un riesgo y actuar impulsivamente. Si estas alineado con tu centro ese impulso puede ser sumamente positivo. También esta unión puede despertar tu instinto sexual.

Mercurio mañana por la mañana se tornara directo después de su período de retroceso, pudiendo experimentar hoy algunas interrupciones en la comunicación o confusión mental.


Afirmacion para hoy:

Yo me situo en mi energía vital, para que me ayude a ir hacia adelante y moverme a territorios desconocidos.


Te deseo un alegre Martes de integrar a tu vida diaria, actividades que mejoren tu cuerpo fisico (dieta sana y ejercicios).


P.S.:
Venus entra hoy en Géminis, transitará por este signo un tiempo más largo de lo habitual (hasta el 07 de Agosto), debido a que Venus estará retrógrado en Géminis desde el 15 de Mayo al 27 de Junio. Con Venus en Géminis, la curiosidad nos motiva en lo romántico y lo social. La creatividad es facil y sencilla. Estarás mas animado, divertido, sociable, comunicativo y atento a lo que sucede a tu alredor, pero tendras que evitar la inconstancia y no desconectarte de tus emociones.

Visitas: 142

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Elisa Sanchez el abril 3, 2012 a las 1:12pm

Pues si Silvia ese Buho me parecio super alusivo para el mensaje de hoy ;-)

Gracias a ti

Namaste

Comentario por silvia Vazquez el abril 3, 2012 a las 9:03am

FANTASTICO!! Como siempre y ese buo simbolo de la saviduria ! genial gracias ;)

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio