mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hoy 04 de Abril, la Luna estará el signo de Virgo todo el día, por lo que es un momento perfecto para sistematizar, organizar y clasificar. Aprovecha hoy, para poner en orden, tus documentos y no continuar posponiendo esa tarea.

Mercurio hoy
en la mañana, se torna directo, concluyendo su ciclo retrógrado el cual inicio el pasado 12 de Marzo. Poco a poco volverá la normalidad en todo lo relacionado a las comunicaciones, transacciones y diálogos. En las próximas semanas, aquellas negociaciones/decisiones que hayan encontrado problemas mientras Mercurio estuvo retrógrado comenzarán a aclararse y resolverse.

El Sol se une a Vulcano en la madrugada, ciertas ideas que han estado rondando en tu mente, estan a punto de tener forma e iniciarse, gracias a la ayuda de alguien que te ayudará a moldearla en los próximos días.

Júpiter en Tauro (materializar) y Neptuno en Piscis (visualizar tus sueños) forman un quintil, activando la imaginación creativa y para que te aplique la Ley de Atraccion. Todo lo que deseas desde el Alma lo materializaras milagrosamente, si es desde el Ego, el Universo se encargara de que conectes a tu Alma. Tienes hasta el 14 de Abril para hacer uso de esta energía.


Afirmaci
ón para hoy:

Yo internalizo las
lecciones/reflexiones que he tenido durante las últimas tres semanas para ATRAER/MATERIALIZAR la vida que anhela mi Alma.


Feliz Miercoles de visualizar objetivamente tu camino.


P.S.: Toma hoy un momento, para hacer una pausa y reflexionar acerca de: Dónde has estado? Dónde estás? Hacia dónde te gustaría ir? Haz un balance acerca de tu entorno inmediato y de los sentimientos que eso te provoca (te da tranquilidad? o te la quita?). Tu intuición te orientará hacia donde esta la dirección correcta.

Visitas: 162

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Elisa Sanchez el abril 5, 2012 a las 2:46am

Hola Patty... pareciera tan dificil y a la vez tan facil, como tu bien dices. La meditacion, la contemplacion y los ejercicios al aire libre son den gran ayuda.

Namaste

Comentario por patty salvo el abril 5, 2012 a las 12:51am

Muchas Gracias,parecería que a los piscianos se nos hace tan difícil a veces y sin embargo es ten fácil!!!!!!!!!!!!!!

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio