mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hoy 08 de Abril la Luna estará en el signo de Escorpio durante todo el día. La energía de Escorpio es provocadora (generalmente de manera tranquila), apasionada, de carácter fuerte e intenso. También puede ser una energía sumamente curativa y transformadora. Mientras que los celos y la venganza, son algunas de las expresiones más negativas de Escorpio.

El Sol en sesquicuadratura a Marte, sugiere que ciertas circunstancias pueden impulsarte a la acción. Sin embargo, es posible te sientas un poco irritable y/o agresivo, por lo que es recomendable
canalizar ese exceso de energía de manera constructiva, en vez de perder el tiempo discutiendo o creando conflictos.

Después de la alineación desfavorable de ayer entre Venus y Marte,
las cosas aún pueden sentirse un poco frágiles o no claras del todo en lo referente a una relación/asociación especial. Utiliza el sextil entre la Luna y Plutón como una oportunidad para averiguar donde está la raíz de toda esa tensión.

La oposición entre la Luna y Júpiter eleva las ganas de ser/estar feliz, en el lado positivo, pero despreocupado en el lado negativo. Evita huir de tus propios sentimientos y mas bien sintoniza con ellos, para obtener un panorama más amplio de lo que está ocurriendo en ti y a tu alrededor.


Afirmaci
ón para hoy:

Yo me sumerjo en la profundidad de mi Alma, con el fin de reflexionar sobre lo contradictorio que subyace en mi interior.


Feliz Domingo de usar tus poderes de sondeo para conectar mas a ti.



P.S.: Con Venus en Geminis y Neptuno en Piscis, durante los próximos 5 meses podrás conectar con el perdón y la compasión como vías para liberarte de aquellas acciones que te limitan. Quizá tengas que experimentar una transformación profunda para despertar y crear ese cambio individual, no sin antes tener que pasar por un proceso de dolor (de ti depende su tiempo de duracion) al darte cuenta que tus valores y gustos estan cambiando, y por ello ya no compartes los mismos valores con personas próximas a ti, haciendo posible que dichas personas se vayan/alejen de tu vida para que cada quien prosiga su camino. Esta dinámica se ha estado manifestando desde hace unos meses y a partir de ahora la percibes con mayor claridad.

Visitas: 105

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio