mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hoy 09 de Abril la Luna se mueve del signo de Escorpio a Sagitario casi una hora antes del mediodía, pasando de una energía profunda e intensa, a una mas extrovertida y aventurera.

Venus forma un sextil con Urano, estimulando el deseo de probar algo nuevo o de que te sorprendan. También es una influencia favorable para las eventos y reuniones sociales, y para abordar situaciones con igualdad y respeto. Sientes ganas de averiguar donde arriesgarte a tener nuevos comienzos, ya sea en relaciones románticas o en el ámbito financiero.

Durante parte del
día es posible te cueste un poco concentrarte en tu trabajo o definir tus metas de la semana, debido a que la Luna forma alineaciones tensas con Neptuno y Marte.

Es un dia con energ
ías confusas que puede traducirse en un conflicto interno entre lo que deseas y lo que sientes es enriquecedor y positivo para ti. El truco para suavizar los posibles giros de la jornada, es estar abierto a hacer las cosas un poco diferente o de un modo nuevo que de seguro te traeran grandes recompensas.



Afirmacion para hoy:

Yo recibo con alegria los cambios/sorpresas que me llegan.



Feliz Lunes de proponerte hacer/aprender algo completamente diferente.



P.S.:
Plutón se torna retrógrado del 10 de Abril hasta el 17 de Septiembre. Cuando Plutón esta retrógrado, invita a que mires hacia adentro y hagas frente a tu sombra. Los sentimientos de celos, la obsesión y el deseo de dominar al otro salen a la superficie. De mas esta decir que, estas emociones te pueden sacar de quicio, ya que prefieres no admitir que eres capaz de tales conductas. Lo mejor es reconocerlo.
Si tu trabajo o posición social requiere el uso del PODER, este tiempo es una buena oportunidad para examinar tu actitud hacia el poder y ser más consciente de cómo lo usas, o por el contrario, de cómo no lo usas.


Generalmente,
en torno a las fechas en que Plutón se desplaza al movimiento retrógrado, es posible que notes algunas correlaciones extrañas, según el lugar donde este en tránsito por tu carta natal.

Visitas: 136

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Elisa Sanchez el abril 10, 2012 a las 6:49am

Hola Silvia ;-) Feliz Semana!!

NAMASTE

Comentario por silvia Vazquez el abril 9, 2012 a las 8:28am

fantastico!!! :)

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio