mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hoy 10 de Abril, la Luna estará en el signo de Sagitario durante todo el día, la necesidad emocional de expansión, de conocer y aprender de otros lugares y costumbres, y hasta buscar un buen guía espiritual, se activan bajo esta energía.


Plutón, el planeta del poder y el control se estaciona y torna retrógrado en la mañana, permaneciendo allí hasta el 17 de Septiembre. Esto ocurre generalmente una vez al año, estimulando encuentres significado a ciertas situaciones que necesitas transformar. Es como si de repente lo que te parece trivial, toma importancia. En los próximos meses, se te invita a volver a evaluar cómo usas tu poder.


Venus se alinea con los Nodos, puedes sentir una sensación de familiaridad muy fuerte con personas que acabas de conocer, al punto, que te sientes tan a gusto que es como si las conocieras de toda la vida.


Venus en semi-cuadratura al Sol, puede provocar algo de inquietud o descontento. Irritaciones que parecen provenir de otros, podrían simplemente ser el reflejo de tu propia inquietud interior. Trata de controlar esas ansias y busca soluciones creativas. Por ejemplo, una corta caminata por tu vecindario, canta y/o baila una cancion, riega las matas de tu casa, acciones sencillas que harán la diferencia.


Afirmación para hoy:

Yo utilizo mi poder interior para
transformar, transmutar, eliminar mi auto-sabotaje a cambiar/soltar/dejar ir.


Feliz Martes
de aplicar el sentido comun para mantener la calma.


P.S.: Con
Plutón retrógrado, es muy posible vuelvas a caminar por senderos ya recorridos, para repasar y estar seguro de aquello que desde el pasado Septiembre a la fecha, que necesitaba cambio y transformacion, lo hayas removido voluntariamente, de lo contrario, los obstaculos que por causa de tu ego no te dejan ver mas alla, tendras que trabajarlo(s) activamente. Plutón da la oportunidad de morir (o matar algo) para Renacer y Transformar en algo totalmente nuevo.

Recuerda, siempre tienes la oportunidad de enmendar errores y hacer las cosas mejor.

Plutón en Capricornio está moviendo desde el 2008 todas las estructuras de poder y economicas que ya no se pueden sostener. Los que gastan superfluamente y aquelllos que buscan solo la ganancia y el poder personal seran los mas afectados.

Visitas: 170

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Elisa Sanchez el abril 11, 2012 a las 4:35am

;-) Silvia

Namaste

Comentario por silvia Vazquez el abril 10, 2012 a las 1:23pm

super!

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio