mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hoy 15 de Abril, la Luna estará en Géminis casi todo el día, pues a finales de la noche cambiará al signo de Cáncer.

La Luna se armoniza con el Sol y con Marte
(pura ayuda celestial), atraemos naturalmente el apoyo de los demás y de las acciones positivas que contribuyen a lograr el éxito. Nuestros instintos tienden a servirnos bien ahora, ya que no se ven socavados por los temores o inseguridades. La necesidad es de comunicar, un día donde las reuniones pueden ser muy buenas para hacer "think tanks". Es fácil comunicar nuestra posicion, de manera que si tienes un tema pendiente con alguien, habla conservando la calma y la firmeza.

Venus ingresa en el signo de Tauro, donde transitará hasta el 9 de Mayo, ayudando a bajar la impaciencia y prisa de la energía Ariana y a sintonizarnos con la belleza, la paciencia y el amor.

En Tauro, Venus gusta de la PAZ, buscando poder establecer buenas relaciones para que las cosas salgan bien. Busca la seguridad y el valor de lo que permanece. El apetito por el placer es muy fuerte. Puede ser posesivo, queriendo aferrarse a quien ama.  El lado oscuro de esta posición es la posesividad excesiva llegando a tratar a sus afectos o socios como objetos.

Para Venus en Tauro el tema de los valores es muy imortante, entendiendose como valores, los recursos, los talentos, los valores personales y el dinero. Preguntas como... Qué valoramos? A qué le damos importancia? ayudan a definir tus valores. Este lapso de tiempo es propicio para prestar atención a esta área de la vida para calibrar si estas usando tus talentos en aquello que es apasionante e importante para ti. Venimos de Venus en Aries que se centra en la autoestima y la autovaloración, sí hicistes las cosas bien, ahora con Venus en Tauro estás listo para expandir la autovaloración y construir algo con alguien.


Afirmación para hoy:

Yo valoro quien soy, lo que pienso, lo que comunico y Sabiamente espero el mejor momento para actuar.

Feliz Lunes de mantener la ESPERANZA y no decaer!


P.S. Ya vienen los Eclipses!

Esta semana será muy agitada y de
mucho frenesí al comienzo. Venus, el Sol y Marte cambian de signo, pues entraran en Tauro.

Mercurio en Aries proporcionará volatilidad, aceleración y nítides, aunque las comunicaciones pueden tornarse belicosas, intensas, mordaces y/o sarcásticas.

Plutón retrogrado el viernes pasado y empezara a moverse a través de 3 eclipses en las próximas 9 semanas. Con la combinación de la estación rx de Plutón con los eclipses de los nodos kármicos de la vida y la muerte, podemos esperar CAMBIOS que alteran la vida en nuestro mundo interno, especialmente cambios que implican un final para determinar un NUEVO y LUMINOSO comienzo.

Visitas: 226

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio