mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hoy 16 de Abril, la Luna estará en Cáncer durante todo el día, tenemos la tendencia a la autoprotección y la protección de la familia y seres queridos más cercanos. Es un dia de altibajos emocionales por ratos te sientes fuerte e independiente y otros te sientes triste y desamparado. Es tiempo de desarrollar madurez emocional.

La Luna en sextil con Venus, genera una necesidad de contacto con la naturaleza y escuchar musica que nutra la paz interior.

La Luna en trígono con Neptuno, nos pone en contacto con lo más hermoso y sutil de nuestra Alma. La intuición está a millon facilitando conectemos con energía espiritual. Si sientes que el ambiente esta muy candente, apegate a las oraciones, meditaciones y prácticas espirituales.

Pero no todo es tan bonito...

La Luna en cuadratura con Mercurio, nos pide concentracion y prudencia con lo que queremos decir, pues la emoción y la rabia pueden jugarnos una mala pasada.

Luego la Luna forma cuadratura a Urano y se opone a Plutón, estos aspectos nos pueden poner a temblar. Jefes o figuras de autoridad nos retan, sub-estimando nuestro intelecto y nuestras re-acciones. Cosas que creíamos seguras se nos pueden derrumbar frente a nuestros ojos. Cambios inesperados nos movilizan como parte de un proceso que se inició hace tiempo ya, pero hoy activan emociones reprimidas!!!! Respira PROFUNDO varias veces, pues si esto es lo que está pasando, es señal de que vamos por buen camino. Sa cae lo que ya no sirve. Se derrumba, lo que no es sólido.

Para equilibrar todo lo anterior el trigono entre la Luna y Saturno, nos indica que ante la incertidumbre lo mas acertado es sumergirnos en nuestro mundo interior y una vez ahí... ver con absoluta claridad lo que necesitamos hacer y lo que debemos que soltar.


Marte y la Luna forman semi-cuadratura con Quirón, la confianza en seguir adelante puede ser bastante reticente. Podemos tener dificultades para expresar nuestra ira o deseos de una manera directa. Evitemos dudar de nosotros mismos y de los demás.

El Sol y Marte se acercan a una conjunción exacta mañana por la noche.


Afirmación para hoy:

Yo soy Co-Creador de Cambios y Transformaciones por medios pacifistas.

Te deseo tengas un Martes de protegerte y proteger a tus seres queridos.

P.S. La unión del Sol con Marte sumada a Mercurio y Urano en cuadratura con Plutón, acentúan lo fortuito, la no-adaptación, la incompatibilidad, los accidentes y el atropello. Es una energía capaz de interrumpir cualquier arbitrariedad, debido al cruce de ciertas circunstancias.

Visitas: 80

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio