mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hoy 16 de Abril, la Luna entra en Piscis, comenzando el día (en la madruga). Estas mas sensible y con ganas de quedarte en la cama soñando despierto. La energía es positiva para que te enfoques en proyectos creativos y artísticos, que requieran de inspiración en lugar de lógica. Igualmente es un día ideal para meditar.

Al amanecer, la Luna se une a Neptuno, por lo que te recomiendo prestes atención a los sue
ños que hayas tenido, ya que pueden haberte dejado un mensaje importante. De igual manera pon cuidado con las diferentes señales que se te presenten a lo largo del día.

La Luna se opone a Marte, evita caer en la impaciencia, es mejor bajar el ritmo y hacer las tareas con amor y tranquilidad.

Venus y Saturno forman un aspecto tenso, emitiendo un tono pesado en la dinámica con los amigos o compañeros de trabajo, o
estar bien con tus afectos pero emocionalmente distante. Con este aspecto hay tendencia a ver sólo las carencias en lugar de valorar todas las cosas que tienes.

Mercurio re-ingresa en Aries, donde transitará hasta el 09 de Mayo. Cuando Mercurio está en Aries, tus ideas son
más audaces; y tu comunicación es directa y espontánea.


Afirmaci
ón para hoy:

Yo tengo el coraje de seguir un nuevo camino desarrollando una propuesta estructurada.


Que tengas un Feliz Lunes y una semana abierta a recibir aquellas noticias que tu Alma te ha estado susurrando.


P.S.: Al re-ingresar
Mercurio en Aries, todo lo que sale de ti es una expresión autentica de quien eres, quieres demostrar lo que te hace UNICO. Estas lleno de voluntad. Es un tiempo de esforzarte en escuchar al otro, asi como  ejercitar control de lo que hablas y en cómo lo dices para evitar confrontación.

Visitas: 126

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por manuela maestre carrillo el abril 16, 2012 a las 3:36pm

:)

 

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio