mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hoy 17 de Abril, la Luna estará en el signo de Piscis durante todo el día, puedes estar más consciente y sensible espiritualmente. Esta Luna también sirve para recibir insights (respuestas ante tanta incertidumbre), visitar a un guía espiritual, confrontar todo tipo de adicciones, para cuidar y sanar espiritualmente.

La Luna en Piscis en sextil con
Júpiter en Tauro, brinda más paciencia de la habitual (muy necesaria en estos dias) al punto de deleitarte haciendo cualquier tarea con dedicación y comodidad.

Con
la Luna en el último signo del zodíaco y vacía de curso (sin formar aspectos) la mayor parte del día, lo mejor es no tomar decisiones definitivas sobre asuntos importantes, dej
ándolo para otro día. Si te sientes inquieto, apegate a pensamientos y sentimientos constructivos/positivos tanto como te sea posible. Está es la clave para ayudar a arraigar vibratoriamente el cambio que se está experimentando individual y globalmente en estos momentos. Dedicate a terminar cosas, especialmente aquellas que te brinden paz.


Afirmaci
ón para hoy:

Yo escucho al ángel/mensajero que me brinda la gu
ía que necesito en estos tiempos.


Feliz Martes de confiar en ti mismo de manera de no caer presa del miedo de otros.


P.S.:
Mercurio y Urano se est
án acercando a una nueva conjunción, que será exacta el próximo Domingo,  acelerando los procesos mentales y aumentando la inquietud. Si te dedicas a meditar, puedes incrementar tu sensorialidad e intuicion, facultándote para detectar  portales energéticos y dimensionales.

Visitas: 142

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio