mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

ABRIL ASTRAL, SIGNO DE ARIES Y TAURO DEL 2024.

ABRIL ASTRAL, SIGNO DE ARIES Y TAURO DEL 2024.

Iniciamos el mes de abril, con el sol transitando por Aries en su segundo decanato.

Abril 1, la luna inicia su menguante transitando por Capricornio, el magnetismo y energía lunar va menguando, estos días estaremos francos, directos, para expresar nuestras ideas y nos sentiremos auto suficientes.

Abril 2, El mensajero Mercurio transitando por Aries inicia su retrogradación y así estará hasta el 24 de abril, que se pone directo en Aries y termina su retrogradación, Mercurio influye en la mente por lo cual hay la capacidad de influir sobre el pensamiento de otros y obtener lo que deseamos, estos días la comunicación hablada o escrita se puede alterar o entorpecer, así como los proyectos u otras actividades se retardan o alteran. La compraventa de bienes muebles o inmuebles no esta favorecida, evitemos las discusiones y chismes que no conducen a nada.

Venus en conjunción con Neptuno que transitan por Piscis, no hace soñadores, idealistas, imaginativos, a veces confundidos con nuestros sentimientos.

Marte y Saturno transitando por Piscis, hace que estemos serios, concretos en nuestros objetivos, pero se dan limitaciones que impiden por el momento concretar lo que deseamos.

Júpiter en conjunción Con Urano transitando por Tauro nos da optimismo, positivismo, y hay la capacidad para disfrutar del bienestar y el confort.

Abril 6, Venus ingresa al signo de Aries y allí estará en tránsito hasta el 29 de abril del año en curso, La música será nuestro relajante y es un lenguaje natural, estaremos serios reservados e impulsivos en el amor, además, así como nos enamoramos nos desenamoramos, estaremos mas apunta de flechazos, además muy románticos e imaginativos e idealistas.

Del 6 al 7 de abril, la energía lunar esta menguada, por lo cual no es recomendable iniciar proyectos o actividades de largo plazo, ni inaugurar locales comerciales o de otra índole ya que no obtiene el brillo, éxito o prosperidad esperada, espere la luna nueva.

Abril 8, se inicia la luna nueva en el signo de Aries y se presenta el eclipse total de sol.

Tendremos luna nueva de inicio en Aries, influenciada por el eclipse total de sol, por lo cual se presenta mucha energía y fuerza para dar inicios o ir preparando proyectos y actividades nuevas y estas actividades pueden estar a asociadas a estudios, viajes, contactos con gente de lejos, días para escuchar lo que se diga ideas, opiniones, no para ejecutarlas, la mente esta nebulosa, confusa, se dan habladurías y mucho chisme. La influencia de Júpiter y Urano nos hace optimistas, positivos y agradables a otros.

El eclipse total de sol, su duración es de cuatro minutos veintiséis segundos, y se da a la 1 y 22 de la tarde, y se presenta cuando la luna cubre completamente el sol bloqueando toda su luz directa. Sera visible en América central, México y América del Norte.

Este eclipse trae eventos nuevos y externos que influyen sobre las personas, como son viajes, cambios de actividad, llegada de un bebe, mejoramiento salud, Además influye en el área del signo de Aries en la casa de nuestra carta natal.

Abril 15, luna creciente en Cáncer, la energía lunar va en aumento la influencia de mercurio retrogrado esta presente, por eso analice los cambios a nivel interno y externo que desea implementar, sobre todo en el manejo del dinero, finanzas, con el socio, compañera. Y otras actividades laborales.

Abril 20, el sol ingresa al signo de tauro, lo cual nos indica que es un mes para manejar la informalidad, ser agradables, manejar los talentos, ser sensatos, realistas, seguros de si mismo y dejar la terquedad. Ser emprendedores, disfrutar del dinero, ser optimistas aprovechen la influencia de Júpiter que los acompaña hasta el 25 de mayo del año en curso.

Abril 23, tendremos luna llena en Escorpio, es una luna de terminación o conclusión de muchos asuntos que tenemos en mente, y que ya no vale la pena seguir rumiándolos, y seguir para adelante con seguridad, encanto, y dando ayuda e influenciado a los demás, hay que responder a los nuevos desafíos hay la capacidad para ello.

Abril 25, Mercurio termina su retrogradación y se pone directo en Aries y continua su tránsito en este signo hasta mayo 15 del año en curso, las actividades y proyectos pendientes o que estaban en receso se activan y aligeran continuado normalmente.

Abril 30, Venus ingres a su casa Tauro y allí estará en tránsito hasta el 23 de mayo del año en curso,

Venus favorece el ingreso de dinero y bienes materiales, pero, así como entra sale, en el amor daremos y recibiremos afecto, y disfrutaremos del mismo, así como de diversiones y la buena mesa. Días para estar elegantes y disfrutar de lo que llega.

Orlando Parra Diaz

orlandoparraastros@gmail.com

Ciudad: Ibagué- Colombia

Asesoría y consultoría astrología tarot, móvil 3213278966 y 3156152642

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Visitas: 76

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio