mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Abril: El Mes del Nacimiento de la Espiritualidad

Aries es el primer signo de la trilogía de fuego, es el Yod de ese elemento y, como tal, es la puerta de comunicación de las fuerzas cósmicas con el hombre y es por ella que el designio divino entra en nosotros. Es decir, en Aries el hombre recibe su programa de vida del Creador, a través de nuestro Ego, un programa que luego se irá desarrollando con la ayuda de las fuerzas de los demás signos.La Voluntad es el primero de los atributos de nuestra divinidad interna, y a través de Aries lo divino que hay en nosotros penetra en nuestra personalidad humana para implantar en ella un designio, un programa, que deberá ser llevado a su total materialización. Así, durante este mes, tenemos la oprtunidad de entrar en contacto con nuestro Yo divino (todos tenemos Aries en alguna parte de nuestra carta) y ser vehículos de algo. Es el momento de ser el abanderado del Zodíaco, de inspeccionar el terreno para que luego los demás puedan pisarlo. El momento de utilizar toda esa energia marciana en pos de nuevos proyectos, de nuevos objetivos creativos. Será el momento de plantar una nueva semilla, cada quien en el terreno que le corresponda, en función de la Casa donde se encuentre Aries, que dará un nuevo fruto en el plano de las realizaciones, al final del ciclo, cuando el Sol transite de nuevo por el signo de Piscis.

Este será un mes para poner en marcha nuestra Voluntad. Es el momento de realizar algo nuevo, de aportar savia al árbol de la vida y de lanzarse al torrente de la acción. Será un buen momento para aportar entusiasmo y tener confianza en el resultado final y en la voluntad de triunfo. Pero lo más importante será entender que, de lo que se trata, es de poner en marcha cosas, no de quedarnos estancados una vez se consolida el proyecto. Aries es la puerta de entrada de la espiritualidad y por lo tanto, este mes el el momento propicio plantar las semillas de la espiritualidad, para crear cosas nuevas. Será el momento de utilizar todas nuestras energias en la creación de nuevos proyectos y derramar todo nuestro entusiasmo a nuestro alrededor. Hemos de poner en marcha nuestra creatividad para explorar nuevos caminos para que los demás puedan recorrerlos.Seguir leyendo 'Abril: El Mes del Nacimiento de la Espiritualidad'»

Visitas: 357

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Francisco rodriguez el abril 8, 2012 a las 4:50pm

Gracias a tí por seguirlo... Con las aportaciones de todos, seguro conseguiremos pequeños cambios que nos guien hacia una mayor conciencia planetaria...

Saludos y gracias de nuevo.

Comentario por john felipe santamarìa wilson el abril 2, 2012 a las 2:58pm

francisco, gracias por este trabajo muy digno de leerse

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio