mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hoy 01 de Agosto amanecemos con la Luna en Acuario. Las emociones se irán intensificando a medida que transcurra el día y llegue la noche cuando se produce la Luna Llena a las 23:27 Miami y 22:57 Vzla. (04:27 GMT, 00:27 Argentina del Jueves). El Sol en Leo se opone a la Luna en Acuariomostrando la importancia de encontrar primero dentro de ti mismo lo que anhelas antes de ir más allá. El tema del día consiste en mantener tu identidad individual sin dejar de sentirte parte de un grupo o del mundo.
La luna llena pide que te liberes y dejes ir aquellas situaciones/personas que te impiden avanzar y alcanzar tu plenitud.
Todo el mundo experimenta los efectos de la Luna Llena, pero los nacidos a principios de Febrero, Mayo, Agosto y Noviembre pueden sentir éste efecto más que los otros.
Esta Luna aspecta a Urano y a Júpiter presagiando cambios inesperados a ultimo momento que traerán resultados geniales... quizá muy diferentes a los que esperas.
Neptuno hace cuadratura a los Nodos Lunares, invita a un cambio de perspectiva al ver que tienes más de una opción para materializar tu realidad. Esa amplitud esta de la mano de tu visión espiritual o Fe, pues muchas veces la vida está llena de misterios y situaciones que no tienen una explicación lógica, si no milagrosa.
Mercurio en trígono con Urano, nuevas ideas fluirán que te permitirán renovar y/o perfeccionar algún proyecto que vienes desarrollando.
La Luna en trígono casi exacto a Marte, ayudará a que te lances a la aventura para salir de lo cotidiano, liberarte lo obsoleto y sintonizarte con los cambios que tu Alma pide a gritos.
Afirmación para hoy:
Yo soy feliz brillando solo y/o en grupo.

Feliz día de Luna Llena de ir hacia adelante. 
P.S. Cuando el Sol está en Leo y la Luna Acuario, se produce el plenilunio de la llamada Luna Llena Azul de los deseos. Según la tradición, esa noche se pueden pedir 3 deseos. La Luna concederá al menos uno. Lo mas recomendable es pedirlos junto al mar (elemento agua), descalzos sobre la arena (elemento tierra), encender una vela (elemento fuego) y con una vara de incienso (elemento aire). Pero si no tienes fácil acceso a todos esos elementos hazlo con lo que tengas a mano.
Pide con Fe y Consciencia confiando en que el Universo sabrá cuando y como materializarlo ;-)

 

Visitas: 145

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio