mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hoy 02 de Agosto la Luna estará en el signo de Acuario durante todo el día.

El Sol en sextil con Júpiter, trae e incrementa la esperanza y buena voluntad a tu vida. Estas mas sociable, tolerante y generoso bajo esta influencia. Tu seguridad interna se afianza al tener mayor claridad de quien eres y como deseas brillar. 

El
Sol y Venus forman una semi-cuadratura pudiendo estimular la hipersensibilidad e inquietud, así como cierta dificultad para lidiar con tus deseos de una mayor comodidad, amor y placer en tu vida. También podrías bloquear tu expresión de afecto si te dejas llevar por el orgullo o el ego. Trata de buscar una solución creativa para tu  insatisfacción interior.

La Luna forma aspectos tensos con Plutón y Urano, define tus deberes y obligaciones del día para no provocar en situaciones tumultuosas.

Afirmación para hoy:

Yo soy capaz de captar la gran imagen que expande mi vida ante una nueva perspectiva.


Te deseo un alegre Jueves de escuchar los consejos que te den ;-)

P.S. Por estos días es bueno reflexionar sobre estas preguntas... Has enfrentado ese pasado familiar que te duele o aun hiere? Has encontrando más fuerza dentro de ti, para depender menos de la necesidad de aprobación de tu familia?

 

Visitas: 116

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio