mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hoy 03 de Agosto, la Luna abandonara el signo de Acuario para entrar en el signo de Piscis en la mañana favoreciendo las actividades creativas y artísticas en lugar de las practicas.

A comienzos del día, Marte en aspecto tenso con Neptuno puede apuntar a un cierto nivel de desorganización, a las luchas por falta de unidad, y/o a una tendencia a la falta de sentido práctico.

Pero a medida que transcurra el día tu estado de ánimo irá cambiando pues habrá una transición de ser impersonal a estar excepcionalmente conectado a los demás, debido a que la Luna se une a Neptuno. Igualmente la capacidad de confiar en tu intuición se hará más fuerte.

Con la Luna y Mercurio conexión a los Nodos puedes vislumbrar el pasado y el futuro para encontrar salidas a situaciones que sientes te estancan.



Afirmación para hoy:

Yo agradezco, celebro y bendigo mi vida.



Feliz Viernes de fluir en lo que te hace sentir paz.
 


P.S. Hoy busca rodearte de paz y armonía (solo o acompañado) para que recibas consciente y plenamente los deseo que emanan de tu corazón. 

Visitas: 148

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio