mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hoy 08 de Agosto amanecemos con la Luna en el práctico y terrenal signo de Tauro, por lo que es un buen día para centrarte en los asuntos que te competen. Si te sientes un poco tenso, ve a dar un paseo, trabaja en tu jardín o toma una clase de yoga.

Mercurio se torna directo después de 3 semanas de movimiento retrógrado. En las próximas semanas, los problemas con las comunicaciones y la toma de decisiones con los que posiblemente te hayas topado mientras Mercurio estuvo retrógrado comenzarán a aclararse. Las comunicaciones no volverán de inmediato a la normalidad, pero si se reducirán los malos entendidos. Sin embargo, es importante seas diligente al compartir tus ideas y al recibir las ideas de los demás. 

El Sol en conexión con los Nodos te pide elijas tu verdadero camino. Puedes ir en muchas direcciones, pero... Qué dice tu corazón? Dónde y con quienes quieres pasar el resto del tiempo de tu preciosa vida?

El Sol en sextil con Ceres te invita a que te des cuenta de cómo todas las cosas que has creado en tu vida son parte importante de tus decisiones previas.
Aprecialas, Valoralas y Disfrutalas.


Afirmación para hoy:

Yo reflexiono sobre las experiencias vividas en los últimos 3 meses para integrar las lecciones para ser mas eficaz.


Feliz Miércoles de visualizar qu
é/cómo cambió tu vida en los últimos tiempos.


P.S.
Mercurio se detiene en el grado 1 de Leo, durante su recorrido retrogrado te señalo que era lo que tenías. Tal vez ahora quieres algo total y completamente diferente. Todo depende de ti, pues tú creas tu propia vida a través de las decisiones que adoptas y de las que No, también. A la final tu escoges qué vivir y cómo  

Visitas: 114

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio