mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hoy 09 de Agosto la Luna estará en Tauro durante todo el día.

La Luna
en Cuarto Menguante forma cuadratura con el Sol. Esta fase de la Luna apunta a una crisis de conciencia. Después de
la Luna Llena de la semana pasada comienzas a llegar a un punto en que debes analizar, aceptar y resolver lo que ya no funciona para ti, en preparación para la Luna Nueva de la próxima semana, cuando nace algo nuevo, una vez más. Utiliza estos días para terminar los detalles de lo que fue concebiste en la pasada Luna Nueva del 19 de Julio.

Venus en Cáncer (deseo de pertenecer, de tener seguridad emocional/financiera) esta en trígono con Neptuno en Piscis (amor incondicional), este aspecto genera 2 tipos de vibraciones una alta o una baja. La vibración alta consiste en sanar viejas heridas, perdonar y volver a empezar. La vibración baja NO quiere enfrentes tus emociones y que sencillamente continúes perdiéndote en algo que llene tu vacío (internet, trabajo, comida, bebida, drogas, etc.) para escapar o evadir de tus conflictos internos.

Venus se encuentra con Hades, aunque en la superficie pareciera que no invocaste cierta situación, en otro nivel, sabes muy bien que SI. 

 

Afirmación para hoy:


Yo rompo mis gríngolas para ver mi panorama emocional en plenitud.


Te deseo tengas un Jueves de expandir tu conciencia.

 
P.S.
Los planetas nos están empujando a ACTUAR, a convertir las cosas desde su raíz. Para poner fin a situaciones infernales, y Crear tu Cielo en la Tierra.

Visitas: 115

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio