mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hoy 10 de Agosto la Luna estará en el signo de Tauro hasta mediados de la tarde, eres más consciente de la necesidad de disfrutar de los placeres sensuales de la vida (comer, beber, escuchar música, etc.). Tus emociones  son mas constantes, predominando el sentido común cuando se trata de manejar los asuntos domésticos, de dinero y/o de trabajo. Instintivamente sabes que la paciencia es sumamente necesaria para confiar que tus asuntos se muevan naturalmente hacia adelante. Evita la tendencia a resistirte al cambio y a caer en viejos hábitos y patrones bajo esta influencia. Cuando la Luna se mueve a Géminis en la tarde, todo cambia al haber mayor movimiento en tu vidas, al querer socializar y de comunicar y expresar lo que piensas.

Durante toda la mañana la Luna estará vacía de curso,
no te preocupes si te sientes un poco a la deriva y con tu energía un tanto difusa, trabaja en cosas rutinarias y ayuda con ejercicios de respiración para centrarte.

La Luna forma un sextil con Mercurio (que ya se mueve en directo pero recorriendo aun la zona de sombra) por lo que abre tus oídos y ojos para captar buenas y atinadas informaciones/mensajes que recibas el día de hoy.

La Luna en cuadratura a Neptuno pide tengas cuidado con pensamientos fantasiosos, las cosas no suceden simplemente porque las desees, debes revisarlas bien para que luego no resulten pura ilusión.

La Luna se alinea en conjunción con el Nodo Sur en Géminis (el Norte es nuestro camino de evolución y el Sur son las tendencias que debemos dejar atrás), por lo que es un día perfecto para echar un vistazo a los vicios o malos hábitos en los que se maneja tu mente y hace re-accionar tus emociones. Esta unión de la Luna en Géminis con el Nodo Sur en Géminis no se volver a repetir hasta dentro de 17 años aproximadamente. Aprovecha esta oportunidad!

 

Afirmación para hoy:

Yo identifico los patrones de pensamiento y comunicación que me limitan, lastiman y meten en problemas una y otra vez.

Que tengas un agradable Viernes de sanar tu manera de comunicar.


P.S. Utiliza el fin de semana para identificar aquellos patrones de comunicación y de pensamiento que te limitan, te lastiman y meten en problemas una y otra vez. Crea y escribe (en tu diario, agenda, cuaderno de peticiones, un papel blanco) nuevas intenciones y estrategias para dejar todo eso en el pasado y adoptar nuevas vías para que seas auténtico y mas libre en tu forma de pensar. Quizá esta preguntas te ayuden ... Ubica qué hábitos de comunicación sería mejor que dejarás a un lado? Revisa y reflexiona sobre la forma en que hablas, compartes información y entiendes al mundo que te rodea. Realmente escuchas lo que tus seres queridos te comunican? O solo prestas atención cuando te interesa? Cuando no estas presente en el AHORA tu mente nubla a tu corazón y terminas poniendo en juego tu armonía/felicidad y la de los que te acompañan.

Visitas: 114

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio