mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hoy 11 de Agosto la Luna estará en Géminis durante toda la jornada. Es un día de buscar pistas y de capturar  información. También hay una tendencia a vivir variadas experiencias para que te sientas satisfecho. Por lo tanto, es probable que hoy saltes de una actividad a otra.

La Luna
forma un trígono con Urano, intenta obtener noticias o mensajes de una fuente diferente para re-novar y expandir mucho mas tu mente. 


La Luna tiene aspectos tensos con Plutón y Quirón rondando el potencial de lastimar a alguien o de que te lastimen con palabras. Pero esto puede ser muy diferente si desde ayer te has dedicado a identificar aquellos patrones de comunicación que son inmaduros y conflictivos, estableciendo ahora comunicarte de una manera amorosa, honesta y positiva.

Mercurio en
quincuncio con Neptuno puede provocar algo de incertidumbre e indecisión. Tu mente puede perderse divagando o te puede hacer soñar despierto de forma creativa y productiva.

La Luna se une a Júpiter llenandote de optimismo y abriendo tu mente para expandir tu horizonte y no dejarte agobiar por las limitaciones que encuentras en tu camino. 

Afirmación para hoy:
 

Yo cambio mi realidad al cambiar mi nivel de consciencia.

Feliz Sábado de invitar a tu pareja a pasar una velada muy romántica.



P.S.
Los cambios rápidos solo ocurren en el mundo espiritual (tu Alma). Para escuchar a tu Alma necesitas Fe, necesitas cambiar tu perspectiva y tu visión para creer en ello (cambio de consciencia). Cuando cambias tu corazón y tus patrones internos, tienes la paciencia necesaria para ver como se despliegan los cambios externos. Sabes eres uno con Dios, eres un  co-creador. Y en adelante creas en el mundo material la info que tu Alma (intuición) te susurra.

Visitas: 130

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio