mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hoy 14 de Agosto la Luna estará en el signo de Cáncer durante todo el día. El sentimiento de pertenencia y la seguridad es lo que motiva bajo esta influencia. Tiendes a responder a los desafíos o al estrés aislándote especialmente si te sientes preocupado por tu familia o seres queridos cercanos. Sin embargo, esta posición de la Luna tiene mucho potencial de sanación debido a que puedes profundizar en tus emociones, por lo que es un momento ideal para ponerte en contacto con lo que te duele y/o con lo que te motiva.

El Sol en aspecto difícil con Plutón puede generar una tendencia a querer controlar a través de algún tipo de manipulación. Encontrar obstáculos en tu camino puede ser muy positivo al estimularte a utilizar todo tu ingenio creativo y descubrir virtudes que hasta ahora no sabias que tenías.


Afirmación para hoy:


Yo reconozco que detrás de cada dificultad se revela algo trascendente para mi vida.

Feliz Martes de mantener la Fe y la esperanza en los momentos difíciles.


P.S.
Hoy toma algo de tiempo para que conectes a tu núcleo emocional y así reflexionar sobre lo que te hace sentir bien. Qué te nutre? Qué te hace sentir seguro? Quién(es) te brindan consuelo y estabilidad? 

Algunas veces 
las cosas que deseas y/o haces te alejan de lo que tu Alma escogió experimentar. Por eso aparecen los obstáculos para que re-conectes con tu verdadero objetivo, y te preguntes ... Qué sentido tiene todo lo que deseo si no logro conseguirlo? Hurga dentro de ti y encontraras la respuesta.  

Visitas: 101

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por silvi melfi el agosto 14, 2012 a las 2:20pm

MUY BUENO...ME ENCANTAN TUS REFLEXIONES APROPIADAS......

Comentario por silvia Vazquez el agosto 14, 2012 a las 10:56am

Fantástico! Super apropiado!! Gracias!!! :D

© 2019   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio