mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hoy 15 de Agosto la Luna estará en el sensible signo de Cáncer hasta mediados de la tarde cuando se mudará al extrovertido signo de Leo.

Venus se opone a Plutón, cualquier área problemática de una relación puede llegar a un punto crítico, provocado por alguna inseguridad que se manifiesta a través del miedo a ser traicionado o a enfrentar la pérdida o conclusión de una relación. Todo lo que salga a la superficie puede ser muy revelador. Evita la tendencia a hacer ultimátums, a manipular a los demás, o a saltar a conclusiones negativas.

 

Marte se alinea con Saturno en Libra estimulando ocurra una situación en la que tus metas o deseos chocan con la realidad en forma de una circunstancia preocupante, o por el contrario te puede ayudar a centrar y dirigir tu energía a encontrar soluciones prácticas a tus preocupaciones.

 

El Sol en sesquicuadratura con Urano puede estimular la impaciencia al querer acelerar acciones o resultados. Recuerda que estos días los mejores acompaañntes son la calma y la perseverancia.


Afirmación para hoy:

Yo disuelvo cualquier compromiso y/o contrato que limite mi evolución y marchite mi espíritu.

Feliz Miércoles de salir de tu zona de confort.

 

P.S. La oposición de Venus y Plutón te plantea lo siguiente:

Plutón en Capricornio obliga de alguna manera a tomar responsabilidad de nuestro lado oscuro (Plutón/Hades rigen el inframundo) que es a través del cual se filtran las dudas (semillas) que generan las malas desiciones o pensamientos que nos atrasan. Actualmente Plutón esta retrogrado exigiendote mires hacia adentro para que te sinceres contigo mismo sobre quien eres realmente con tu lado malo y con el buen.

Venus en Cáncer nos dice que este (AHORA) es el momento de hacer una des-intoxicacion de aquellos patrones emocionales y/o patrones alimenticios que nos hacen daño. Es tiempo de sanar mente y cuerpo.

La oposición de estos 2 planetas contiene un caudal energético de intensidad, penetración e indagación en definir que nos gusta, cuales son nuestras pasiones (no solo por personas, sino por alguna actividad/ocupación).

Utiliza esta energía para entender y aceptar de donde vienes y donde estas actualmente. Si lo que ves no te gusta, cambialo, arreglalo o dejalo ir. Lo mas peligroso es continuar IN-comodo en lo conocido, en esa aparente zona de confort que te oprime y agobia.

Visitas: 131

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Monica el agosto 15, 2012 a las 3:46pm

My buen explicacion amiga, me parece muy clara muy firme, muy buena , me ha servido de mucho , has aclarados dudas muy grandes, mgracias cariños monica

Comentario por maria teresa villalpando nieto el agosto 15, 2012 a las 10:32am

me encatan tus comentarios y cada afirmacion gracias.

 

© 2019   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio