mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hoy 16 de Agosto la Luna estará en Leo todo el día, la reflexión se ve favorecida para innovar, si eres capaz de escuchar a tu niño interior y a tu corazón. Mañana es Luna Nueva de Leo, por lo cual hoy es un día para revisar las últimas experiencias y asimilar las lecciones, dejar ir lo que ya no debe, ni quiere estar en tu vida. Busca tiempo y espacio para descansar y reflexionar, pues este proceso sucede mejor en silencio y en soledad. Así creas el espacio para que llegue lo nuevo, también das el chance de que tu corazón te hable y revele las visiones o los mensajes de tu futuro.

Venus forma un trígono a Quirón abriendo los corazones a aprender el uno del otro.

Venus en cuadratura con Urano, genera una sensación contradictoria entre querer o no querer cambiar, tu sabes bien donde debe(n) ocurrir esa(s) transformaciones. Trabaja en ello. Preparate para una re-organización de tus anhelos la cual puede ser muy fructífera, ya que el día puede brindarte sorpresivas experiencias para tu evolución.
Para sobrellevar este día... Espera lo inesperado de tus amigos, compañeros de trabajo o de tu pareja. Esta abierto a nuevas lecciones y reflexiones que puedan surgir. Esto sera fundamental para que afines tu enfoque en las relaciones de una manera que refleje más claramente tus necesidades individuales en pro del bien común.


Afirmación para hoy:

Yo cierro mis ojos para escuchar a mi corazón y ver mi futuro.

Feliz Jueves de creer en tu niño interior.

 

P.S. Cambiar los patrones mentales limitantes que nos instalaron desde niños es la vía para la transformación. Requiere dedicación, trabajo y mucha voluntad, ya que para que ocurra un cambio material duradero, primero debe suceder un cambio espiritual y mental. El ego trabaja buscando la satisfacción inmediata, a corto plazo, por eso cuando pides solo para satisfacer una necesidad banal, superficial sin contemplar el TODO, lo que recibes se desvanece, pues solo le das valor a lo material, y esto tiene principio y final; mientras que lo que sucede en el mundo espiritual nunca se acaba.

Visitas: 127

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio