mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hoy 20 de Agosto amanecemos con la Luna en el signo de Libra, esta Luna dirige la atención al equilibrio de nuestras relaciones y el entorno personal.

La Luna forma varios aspectos dificiles con Urano, Plutón y Venus, Libra busca el balance, la
armonía y el orden en las relaciones; por lo tanto cualquier des-orden en estos temas se va a notar bastante. Fíjate cómo se comportan tus relaciones el día de hoy. Puedes sentir que no fluyen, por distintas causas... y en consecuencia molestarte y frustrarte muchísimo, darte cuenta de las guerras de poder y control en las que te metes de manera inconsciente, o hablar contradictoriamente, es decir, desde la emoción o desde la mente sin integrar ambas partes de ti.

El
Sol en sextil con Marte, te brinda capacidad de resolver creativamente los problemas y tomar acción instintivamente cuando sea necesario. El estrés disminuye pues comienzas a estar seguro de tu capacidad y juicio.

Sin embargo, Marte en sesquicuadratura con Júpiter, te advierte de no sobre-estimar tu competencia vs. la realidad.

La mejor manera de lidiar con los aspectos de hoy, es tomar la decisión de cambiar, de no resignarte a que las cosas se queden tal como están. Para modificar algo, lo mas recomendable es OBSERVAR el panorama completo de tu vida, en profundidad, para obtener consciencia de lo disfuncional en ti y encontrar una solución. 

Afirmacion para hoy:

Yo modifico mis patrones de conducta al comprender la raíz de
mis síntomas emocionales.

Que tengas un Lunes repleto de Voluntad para enfrentarte a ti mismo. 


P.S. Esta semana ocurren 2 cambios en el firmamento astrológico. El Sol esta transitando los últimos grados de Leo, pues el próximo Miércoles el Sol hará su entrada al signo de Virgo. El Jueves, Marte deja Libra para ingresar en el profundo y muy extremista signo de Escorpio, permaneciendo allí hasta el 06/07 de Octubre, sirviendo de antesala y preparación para la futura entrada de Saturno en Escorpio a principios de Octubre. En el viaje de 37 meses de Saturno a través del obsesivo Escorpio vamos a aprender a cambiar nuestro mundo interior, dejando de lado el dilema que tenemos ante nosotros y confiar en que el destino se encargará de ello. Vamos a aprender a cómo morir y re-nacer a nosotros mismos. Vamos a aprender a cuándo hay que dejar ir. Y al hacerlo, nos encontraremos con la Luz divina de la inspiración.


Visitas: 171

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio