mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hoy 21 de Agosto la Luna estará en el encantador signo de Libra todo el día, la mayor satisfacción emocional llega cuando te sientes equilibrado y armonioso con tus interacciones diarias en todos los ámbitos.

La Luna forma aspectos con Neptuno y Quirón, si oyes a tu voz interior, tendrás mayor conciencia de tus responsabilidades, y en consecuencia tomar las medidas necesarias para cumplirlas. Conecta a tu creatividad trabajando, organizando y planificando para encausar positivamente estas energías, de lo contrario te puede envolver una sensación de soledad.

La Luna se une a Saturno, poniendo las relaciones bajo el microscopio. Aunque tus relaciones sean llevaderas, no es algo que se puede dar por sentado tan
fácilmente. Requieren atención y trabajo duro, para mantener el equilibrio. Si no has prestado la atención necesaria a tu pareja, familia, amistades cercanas o asociados, experimentaras las consecuencias. Esto puede incluir tensión, frustración o tristeza. Escucha tus sentimientos y necesidades, y así tener una conversación honesta con tu compañero/a o amigo. La recompensa de hacerlo puede tener un valor incalculable.

Afirmación para hoy:

Yo tengo la claridad emocional y la energía para tener balance y madurez mis relaciones.


Feliz Martes de solidificar y comprometerte en las relaciones que deseas mantener en tu vida.


 

P.S. Estamos bajo la influencia de Marte en Libra recorriendo los 2 últimos grados en este signo (el Jueves cambia a Escorpio). Marte es acción e inicio, en Libra, Marte se siente atrapado, solo puede manifestarse como algo secundario, negociado o conciliatorio. Cuando esto no es posible el daño que puede causar la presión interna es muy grande. Por lo que es necesario despertar para romper contratos/relaciones que ya no funcionan, y así evitar que esta energía reprimida se transforme en ira. Pues... la ira es un sentimiento que nace de la idea de que alguien o algo se presenta en nuestras vidas para hacernos daño.

Marte en Libra tiene 2 caras: la ira-emoción, que implosiona cuando un efecto secundario actúa como catalizador; o la ira-comportamiento que se refiere a personas que tienen la tendencia a explotar y molestarse facilmente, sin que haya un catalizador para que inmediatamente haya una reacción.

To be continued...

Visitas: 117

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por silvia Vazquez el agosto 21, 2012 a las 1:54pm

Buenísimo!! gracias!

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio