mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hoy 28 de Agosto la Luna estará en Capricornio hasta las primeras horas de la tarde cuando cambia al signo de Acuario. Bajo la influencia de esta Luna hay mayor atracción por lo inusual, extraordinario y poco convencional. Es un excelente período para idear  y visualizar lo que deseas a futuro.

La Luna en
cuadratura con Saturno es recomendable alinees tus sentimientos con tus deberes. Antes de juzgarte cumple con tus promesas y responsabilidades.

La Luna y Marte en cuadratura te invitan a mantener la paciencia ante cualquier situacion que te saque de tu rutina o plan pre-establecido.
Consejo: FLEXIBILIDAD. Tambien es importante evitar conectar a ideas fijas o pensamientos obstinantes ya que todo lo que pienses lo sentiras profundamente. Por lo cual es imperioso prestes atencion a la calidad de tus pensamientos y los encauses en acciones que te permitan resolver lo que te recrimina tu propia conciencia. Muchas veces lo que juzgas como ilógico te puede brindar una salida.


Afirmación para hoy:  

Yo voy mas alla de mis pensamientos limitantes.


Feliz Martes de actuar acertadamente
.


P.S. Un pensamiento lo crea un deseo. Ese pensamiento genera una emocion y dicha emocion invita a una accion. Pero... Te has detenido a preguntarte por que no siempre consigues o recibes ese deseo? Porque solo recibes lo que tu Alma necesita para evolucionar. El deseo en estado original va en armonia con lo que desea tu Espiritu, pero ese deseo se debilita cuando le das mas importancia a la voz del ego que te contaminan con ideas limitantes de aquello que tu Alma te dicta hacer. 

Visitas: 151

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio