mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hoy 29 de Agosto la Luna estará en el signo de Acuario todo el día.

La Luna forma aspectos armónicos con
Urano y Júpiter, llenandote de ganas de estar con otras personas y contribuir a una causa común; así como de una sensación de tranquilidad y emoción ante algo nuevo por llegar.

Un trígono
entre el Sol y Plutón, puede ayudar a eliminar lo inútil o ineficaz en tu vida, a incrementar el enfoque en asuntos importantes y estimular la ambición de una manera positiva. Puedes contactar y sentir tu poder interno al trabajar en tus complejos de inferioridad para transformar esos miedos (eso que sientes te detiene o no puedes cambiar) en un camino de Luz y Libertad. Si necesitas
ayuda, pídela y buscala, siempre hay personas dispuestas a darte una mano.

Mercurio en sextil a Saturno refuerza estas oportunidades si trabajas con disciplina y ética. Si permites expresar tu creatividad de manera auténtica a otros tienes un alto potencial de materializar esas ideas/proyectos.

Los Nodos Norte y Sur cambian al eje Escorpio-Tauro, permaneciendo allí hasta Febrero de 2014. Durante este lapso todo lo relacionado
con lo que da seguridad sufrirá transformación.

Afirmación para hoy:

Yo convierto en algo constructivo todas las experiencias de mi vida.


Feliz Miércoles de alinearte con tu poder interno
.


P.S. Ya es hora de brillar haciendo aquello que te gusta, eso que disfrutas, eso que te APASIONA. No tienes claro que es eso? Buscalo dentro de ti, en tus recuerdos de infancia, en aquello que sonabas ser de grande. Lo que no tienes es porque no te lo crees posible para ti. Que esperas para romper esos esquemas? Encuentra el valor de tus propios recursos y así tener seguridad en ti mismo para hacer el cambio drástico que te lleve a tu Felicidad.

Visitas: 119

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio