mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Agosto: El Mes de la Interiorización de la Espiritualidad.

Leo es el segundo signo del elemento Fuego, es el He de ese elemento y representa la fase de interiorización del mundo de la espiritualidad. Si Aries es la puerta de entrada de las energías cósmicas en el hombre, Leo es el que nos permite interiorizar esas energías y saturarnos internamente de ellas. Cuando el Sol Transita por este signo, tenemos la oportunidad de metemos esas energías dentro y constituirnos en el terreno en el que las semillas de Aries han de enraizarse. Aquellas semillas que tuvimos la ocasión de plantar en el mes de Abril. Este será un mes para aprender que es preciso ser fiel a un ideal superior y que la obediencia es una virtud fundamental en el proceso evolutivo. En la vida mundana, será el momento de guardar la ley, la moral, las costumbres y las tradiciones, pero al mismo tiempo de ser sensible a lo que constituye una novedad.

El programa de este mes consiste en vivir la espiritualidad a nivel interno, intentando comprender los mecanismos y las leyes que rigen nuestro universo. Durante este mes hemos de ser un ejemplo para los demás, a nivel moral, respetando esas leyes que nacen de la comprensión interna de ese mensaje espiritual que se plantó en Aries. Al ser el primer decanato el que se activa, tenemos la oportunidad de recapitular parte de los trabajos que no realizamos cuando el Sol transitó por Aries. Será el momento de volver a difundir ese mensaje espiritual que nace en Aries. Debemos tomar conciencia de que estamos trabajando en un nuevo programa y que, por consiguiente, al actuar no debemos apoyarnos en modelos culturales ya existentes, sino trabajar en la avanzadilla de la cultura, creando nuevos enfoques, nuevos planteamientos.

Mercurio Retrógrado nos ayudará ha realizar ese trabajo de recapitulación, especialmente en lo que se refiere a una mejor comprensión intelectual del origen de esas energias cósmicas de las que todos estamos formados y que se encuentran en el interior de cada uno de nosotros, a la espera de ser desarrolladas. Energia… Potencial… Cualidades… No importa el nombre que le demos. Durante este mes tendrá lugar el segundo periodo de retrogradación de Mercurio de este año, sobre signos de Fuego. En los meses de Marzo-Abril, Mercurio retrógrado en Aries, nos dió la oportunidad de revisar nuestros proyectos-semilla antes de ponerlos en marcha para ver si se adecuaban a nuestro programa humano, tanto a nivel individual como colectivo. Toda semilla plantada que no fuera en la dirección de una mayor evolución espiritual, no arraigará y no dará los frutos deseados. Seguir leyendo 'Agosto: El Mes de la Interiorización de la Espiritu...

Visitas: 715

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio