mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

La estupenda astróloga uruguaya, Betina Mafertán, colgó en su página de Facebook su pronóstico (Excelentemente bien hecho) para el inicio del año astrológico o la Puerta de Aries y, en el cual destaca, un sucesos sumamente extraño: Un eclipse solar apenas una hora y a unos cuantos minutos del 00Aries, el cual ocurre con Scheat al fondo.

De Scheat se dice que conforma el inicio de la Mansion 24 de la Luna, tanto para los árabes como para los chinos, estos últimos quienes la identifican como una casa de Marte.

“Con la luna aquí, planta, sembrar ofertas, cásate, pero no navegues”, dicen los árabes.

Robsosn nos dice de esta estrella:

Con un maléfico y la luna con Sirius (29 Leo), la muerte por armas blancas o de fuego por las bestias. Si la Luna esté con Vega (14 Capricornio), la muerte violenta. [Robson *, p.206.]

Con sol: Peligro de agua y motores, responsable de los accidentes o ahogamiento. [Robson *, p.206.]

Con La Luna: La preocupación, la pérdida y la ganancia de amigos a través de la crítica, peligro de accidentes y por el agua. [Robson *, p.206.]

Mafertan cita a Charubel y dice del Grado 30 Piscis: Dos hombres tratando de dominar a un toro enfurecido al que mantienen sujeto por los cuernos mediante una cuerda. Se refiere a una persona muy terca, cuyas pasiones son intensas y que solo desea hacer su voluntad.

No debe olvidarse que hace unos días la conjunción Venus- Marte aplicó sobre el grado 29 de Piscis, cuando la conjunción plática (orbes que se tocan) ocurre con Venus aún en el grado de su exaltación, el 27 Piscis (27Pisci13 para este efecto) y Marte se ubica en 29Piscis13. Al día siguiente comienza la conjunción real con Venus en 29Pisics15 y Marte 0Aires15 y se realiza el exacto en 01Aries42.

(Scheat) Atado con "maléficos", esto podría conducir al nativo a perder su vida en catástrofes, como inundaciones, naufragios, accidentes mineros, accidentes de avión, o tal vez el suicidio. Por otro lado, es posible que una influencia positiva emanar de Scheat, pero sólo para algunas personas, puede tener un efecto positivo en su creatividad mental, si estas personas están listas para recibir dicha entrada (ejemplos en la lista). [Las estrellas fijas y su interpretación, Elsbeth Ebertin, 1928, p.82.]

El eclipse del 20 de marzo ocurre sobre 29Piscis34, es decir, 26 minutos antes de la Puerta de Aries. El eclipse es, largo (9 horas 45 minutos en todo el recorrido del máximo eclipse) polar, cruza el Polo Magnético y tiene un efecto negativo todo el año sobre reyes, presidentes, mandatarios de todo tipo, pero también líderes opositores, millonarios y celebridades. Por su recorrido aumentará el magnetismo que ingrese a la Tierra y durante algunos días se deberán registrar fallas en suministro eléctrico, telefonía, televisión, aparatos de navegación, y de ahpi puede llegar a surgir algún accidente aéreo.

Las Puertas de Aries ocurren con Luna sobre Algenib, lo que trae deshonor, pérdidas por escándalos, exilios forzados, daños a la salud y problemas debidos a escritos. La carta nos muestra a Saturno que inicia su retrogradación en la cual regresará hasta 28Escorpio17 donde el 2 de agosto se pondrá estacionario directo. Lo anterior significa un cobro de deudas, muchas deudas, pero también que el precio del petróleo no mostrará recuperación real hasta final del año, lo que para muchas economías será particularmente grave y ocasionará turbulencia política.}

Un aspecto positivo es que el inicio del año trae lo mejor de la partil Venus – Marte, que se habrá roto muchos días antes, pero que repite pues Marte en Aries y Venus en Tauro, están en su domicilio. La Luna en Aries pero en término de Venus y Mercurio, que tantos problemas ha causado estos últimos meses, está Piscis, muy afectado pues en este signo se encuentra en caída y detrimento.

Urano está beneficiado por el trígono con Júpiter y su cuadratura a Plutón señala que ha concluido el periodo de cambios y los que se hicieron bien, darán frutos y los que mal se hicieron caerán.

Creo necesario resaltar que la interrelación con una estrella fija es superior a la que hagan Sol y Luna con cualquier planeta. El efecto de la estrella fija es más potente, pero de corta duración. Esto lo digo porque Venus en Sheratan nos trae los mismos cuernos de Aries y para países como México., golpes muy fuertes y pérdidas muy grandes. Se puede esperar un desastre natural que causará dolor, muerte y pena, pero también desastres provocados por la oposición al régimen (Esto sólo para México) que causarán daños inmensos.

Pese al año de la Oveja que nos anuncian los chinos, yo no veo mucho crecimiento ni prosperidad, aunque sí una cierta mejoría del empleo pero en niveles discretos.

Este año los conflictos, pese a todo y que en algunas partes pasarán por hechos de violencia, se entablarán las pláticas y serán constructivas, pero esto ocurrirá hasta que hay daño de cada bando, no antes.

Estados Unidos entrará a una nueva guerra que no le será favorable a la figura presidencial y sus aliados cuestionarán a Estados Unidos. Se descubrirá también cómo fue ejecutada la caída de los precios del petróleo por Washington y una agrupación de empresas petroleras.

En general viviremos una época en los años siguientes del retorno de los gobiernos de la derecha o centro y una caída de los de izquierda en muchas partes del mundo.

Visitas: 307

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio