Si tienes situaciones de contínuas discusiones, malas caras y peores diálogos, sea en casa, sea en el trabajo, presta atención a las últimas situaciones que hayas podido vivir.
Para los que no ven, ni perciben este tipo de energías, es difícil darles crédito, pero ello no quita ni la presencia, ni el efecto que este tipo de energías negativas tienen en nuestras vidas y la nocividad , toxicidad y en casos "mayores", las enfermedades que pueden llegar a producir en nosotr@s.
Para los que SI vemos y percibimos la energía, es obvio que la presencia de personas, situaciones y elementos negativ@s, influye en cualquier lugar o ambiente en el que estén y se relacionen.
Además de tomar las medidas adecuadas, por ej., evitar el contacto con este tipo de personas "tóxicas", en muchas ocasiones una de las mejores maneras de cambiar esta situación, es hacer un cambio interno. Esto requiere de profunda reflexión y/o centrada meditación, encarando el tipo de vida que tenemos y ¿cómo nos relacionamos?: primero con nosotr@s mism@s, que es la base fundamental, en donde se apoya el segundo: ¿cómo nos relacionamos con los demás?.
Además del trabajo interior, podemos ayudarnos utilizando algunas "rutinas de éxito" para neutralizar este tipo de "malas vibraciones".
Consejos…
– No es bueno acumular cosas y menos si ya nos las usas.
–La luz del sol es un purificador de ambientes natural.
Deja que el Sol entre en casa.
–Si has heredado muebles, o cualquier otra cosa, limpialos bien con agua y un producto adecuado y después utiliza el incienso. Los objetos que han pertenecido a otras personas, acumulan y portan la energía del lugar de donde provienen.
–La correcta ventilación de la casa también es muy importante, el aire se debe renovar diariamente, abre puertas y ventanas para ese fin. No mantengas ni cortinas ni ventanas cerradas por mucho tiempo.
–Las frutas también ayudan a eliminar malas energías, tener cerca boles de frutas en cocina, salón, etc..., limpia y refresca el ambiente.
–Las plantas son igualmente beneficiosas para aportar energías saludables y equilibradas en los dos ambientes.
Una de las muchas formas que hay de limpiar los espacios, es con agua y sal. También hay mezclas de esencias (las que más me gustan y más eficaces me han resultado: las de lavandas, limones, y romeros).–Los cactus repelen malas energías, colócalos cerca de ventanas, siempre en el exterior.
–Otra opción y muy buena es escuchar música relajante.
Los PAS: Personas de Alta Sensibilidad, valoramos mucho este tipo de "herramientas", (aunque es cierto -y ya lo sabemos-, que much@s las desprecian..., y algun@s más, hasta se burlan de ellas). Para nosotr@s, son altamente eficaces y las valoramos y apreciamos mucho:
–La aromaterapia: existen diversos aceites esenciales y/o sahumerios específicamente creados para ayudar a purificar los ambientes.
- Inciensos: ideados y fabricados con toda clase de resinas.
- Los sonidos de los instrumentos destinados a armonizar los espacios (crótalos, cuencos, móviles cantarines... etc...).
–Desde luego, es muy importante mantener el orden y la higiene normal y natural que debe tener cualquier espacio en el que desarrollemos nuestra vida cotidiana.
El desorden, más las cosas sucias, son la circunstancia ideal, para atraer energías y vibraciones negativas.
Meditar en casa
Una de las herramientas más cercanas, positivas, buenas, saludables y baratas es la meditación, una maravillosa opción para neutralizar casos de negatividad, sobre todo mental.
¡SALUD! Para nuestras Vidas. Maria Ysabel
¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!
Participar en Astrologos del Mundo