mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hola con todos: ¿Alguien me podría indicar QUE PLANETA/S RIGEN LAS ARTERIAS? Me han OPERADO de una obstrucción en la pierna izquierda, ESTOY BIEN pero todavia ando un poco asustada.. ¿Serán MARTE O VENUS O AMBOS, es así? Y las VENAS? . Gracias mil, un abrazo desde Perú.

Visitas: 252

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Maria Ysabél el agosto 28, 2017 a las 7:32am

¡Hola Luz Maria! Dependiendo de a quien estudies, tu pregunta tiene varias respuestas o mejor, diversos enfoques. 

     Todo lo relativo a la circulación de la sangre, se subroga al Corazón, que es su órgano motor. Entonces es el Signo de Leo y su correlación con la Casa V, su regente y los dispositores de sus regentes los que dan la primera información. 

       G.Back de Surany dice "La mayoría de las veces, las enfermedades de la circulación de la sangre están ilustradas por maléficos en los signos de Libra, (sistema venoso), Sagitario (sistema arterial) y Acuario (la circulación en general...". Entonces lo primero es estudiar tu mapa, (algo que debe hacer un profesional), y una vez en conocimiento de cuál es tu particular naturaleza y los canales que están abiertos para que tu singularidad, deducir astrológicamente qué y cuándo, (esto, insisto, debe hacerlo tu "Astrólog@ de Cabecera", alguien que tengas cerca, con quien puedas interactuar personalmente y que te resuelva..., cuando lo necesites). Las enfermedades que se van a manifestar a lo largo de nuestra vida, en los períodos de debilidad, ya están descritas en nuestro mapa; así esta fase de "operación" no es más que la consecuente manifestación de la individualidad descrita en tu gráfica.

       Juan Trigo (en su libro Astrología y Salud) reparte del Corazón: los músculos a Leo, el Endocardio, válvulas y pericardio a Cáncer y los Tejidos neurológicos a Acuario; de las Arterias: el cayado de la aorta y la aorta torácica, a Leo, su revestimiento a Cáncer; de la Aorta Abdominal, su revestimiento a Libra y Virgo; de la Coronaria (que alimenta el músculo del corazón), su revestimiento a Cáncer y, de las demás arterias: siguiendo el mismo patrón, toman la regencia del signo regente del hueso sobre el cual están. Sus revestimientos están regidos por los correspondientes signos negativos. 

       Con respecto a las Venas: todas están regidas por signos negativos excepto el grande y el pequeño safeno, justo debajo de la piel, regidos respectivamente por Sagitario y Acuario, sus revestimientos por Capricornio y Piscis. Las venas del sistema portal están regidas por virgo y Escorpio. 

       En la Síntesis de las acciones planetarias..., todo tiene que ver con todo..., lo que repetimos contínuamente... la gráfica es un todo..., los Seres Humanos somos un Todo... El Sol en los Centros Vitales..., la la Luna en el reparto de los líquidos..., Mercurio en la transmisión de información de unos a otros elementos; Venus en la sangre venosa, Marte en la arterial, Júpiter en la regulación -y en tu caso, pienso que en las plétoras que han hecho necesaria la operación-..., Saturno en el control del sistema y el sosten de los tejidos, e igualmente para los transpersonales... -cada uno en los suyo-. 

       En fín Luz Maria, seguro que de tanto leerme escribir siempre lo mismo..., ¡¡que pesada es esta mujer!!... pero es que es así... Un buen Asesor Astrológic@, es tanto como un buen médico de cabecera o un buen Asesor Fiscal... ¡Impagable! para el continuum armonioso de nuestra vida. Te recomiendo mucho buscar un buen profesional que puedas visitar personalmente y que te apoye para comprender la síntesis de tu Natal y la particular configuración que tienes en estos momentos. 

        Un Saludo. Maria Ysabel. 

       

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio