mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

ASTROLOGÍA MUNDANA

     Uno de los interesantes campos dentro de la Astrología, es la ASTROLOGÍA MUNDANA.

Para su estudio les recomendaría el libro de NICHOLAS CAMPION.      Quizás pueda haber alguna obra suya en castellano. Yo sólo conozco la suya en inglés.

     Por cierto, en junio del 2014 tuve la oportunidad de conocerle personalmente e intercambiar unas palabras con él en el congreso Internacional de Ibérico de Astrología, que tuvo lugar en el Hotel Majorica de Palma de Mallorca. Una curiosa "coincidencia". En ese hotel había trabajado siendo adolescente, durante dos vacaciones de verano, en 1953 y 1954, para ganarme unas pesetas. Tenía entonces 15/16 años. Desde entonces no había estado en ese lugar.

      En la imagen a la derecha, Nick, como se le conoce en una de sus disertaciones en el Congreso, el 7 de junio de 2014 en Palma de Mallorca.

     En uno de los capítulos de libro, figura o se hace mención sobre el famoso rescate de rehenes llevado a cabo por el Mossad, que por supuesto eligió el mejor momento para llevarlo a cabo.

     En el enlace, podrá seguir la operación de rescate (en español), que no tiene desperdicio y que posteriormente dio lugar a una película.

  En un periplo por el África Oriental en otoño de 1994, junto con un amigo mío (otro trotamundos), visitamos Madagascar, cuyo objetivo principal era ver los famosos lemures en su habitat natural. Más tarde vistaríamos las Islas Comores para luego regresar a Nairobi y desde allí emprender una viaje por centro de África. Como no podía ser de otra manera, al visitar Uganda y, ya en viaje de regreso salía desde el aeropuerto de Entebbe, donde en su tiempo tuvo lugar el rescate. Creía que iba a volar sólo, pero en el último momento apareció un segundo pasajero. Nunca volé con tan poco pasaje.

     El destino era Lilongwe, la capital de Malawi. En esos días tenía lugar en la capital una cumbre africana. Me tomaron por uno de los delegados europeos y me estamparon un VIP en el pasaporte. Previamente, un policía me había sacado de la cola de los normales ciudadanos de a pié, creyendo que yo era uno de los delegados. Me día cuenta de ello  cuando me devolvieron el pasaporte.

     No se pueden imaginar lo que le puede suceder a uno durante los viajes....aunque a veces hay momentos muchos peores.

     La imagen inferior es la del aeropuerto de Entebbe.

     ¡Hasta el próximo viaje!         

http://www.thecult.es/Historia/los-secretos-de-la-operacion-entebbe...

Visitas: 306

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por ANTONIO GARAU el marzo 1, 2017 a las 2:45pm

Interesante esquema o estructura, que he tratado de reconstruír, del libro "ASTROLOGÍA MUNDANA" de Nick Campion.

En la base de esa pirámide, se pueden considerar: desempleados, minorías raciales.Ese grupo está a veces considerado como un peligro o amenaza para el resto de grupos

    Cuando esos grupos se sienten amenazados por otros de clase inferior se pueden desarrollar tendencias autoritarias, o totalitarias tales como el fascismo.

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio